ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BROLINZX10R
Va en Vespino

Masculino Post's: 101

MensajeTema: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Miér Ago 11, 2010 12:52 pm

Rueda en Almería con Abellanmotorsport el 5 de septiembre con el formato que tan buenos resultados esta dando y para todos los niveles, sea cual sea tu moto el buen ambiente esta asegurado.

-Precio: 100 euros federados o con seguro y 120 sin seguro.

-3 grupos por niveles (avanzados, medios e iniciación)

-Máximo 25 pilotos por grupo.

-4 tandas de 25 minutos y 2 de 30 minutos.

-Servicio de asistencia técnica.

-Servicio asesoramiento de puesta a punto.

-Monitores para el grupo de iniciación.

-Servicio fotográfico y de video.

-Servicio de neumáticos (consultar oferta pista + neumáticos)

-Descuento de 10 euros para grupos de mas de 10 pilotos contratando con al menos un mes de antelación.

-Para grupos de mas de 25 pilotos sortearemos para el grupo un casco 100% fibra de carbono (MT privilege) que da en la bascula un peso record de solamente 1200 gramos, disponible con la decoración en gris, azul, rojo o sin decorar solo en carbono.

-Para apuntarse:
abellan@abellanmotorsport.com en www.abellanmotorsport.com o en el teléfono 653995569
Saludos nos vemos en Almería.
Murciano
Va en Vespa

Masculino Post's: 595
Moto: KAWA ZX10 R/08

MensajeTema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Jue Ago 12, 2010 4:25 pm

Brolin,,,aqui también??..jajajajajaja......buena pinta tiene esa rodada,rodar con Abellan siempre es garantia de exito....que lo paseis de lujo mamones Wink
BROLINZX10R
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Vie Ago 13, 2010 2:41 pm

JAJAJA ey ese luck que pasa ombre y esa montura? no te la conocia ahora el mono es clavado al que llevas ahora jejeje

y si con al abellan se rueda de lujo bounce
RRAUL
Va en Vespa

Masculino Post's: 634
Moto: CBR 1000 RR

MensajeTema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Sáb Ago 14, 2010 12:27 pm

Si yo pudiera Sad

rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Sáb Ago 14, 2010 12:40 pm

voy a hablar con un compañero,si le interesa nos vamos pa ya

=======================================================

BROLINZX10R
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Lun Ago 16, 2010 4:35 pm

rafar6r escribió:
voy a hablar con un compañero,si le interesa nos vamos pa ya

Pues de lujo asi nos conocemos alli y te invito a un red bull jejeje

va estar de lujo la rodada Very Happy
ferdynan
Va en Vespino

Masculino Post's: 127
Moto: KAWA 636r -06

MensajeTema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Lun Ago 16, 2010 11:56 pm

si algun compi sale cerca de benidorm y cabe mi moto, yo me apunto¡¡¡¡¡¡
sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 665
Moto: z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Mar Ago 17, 2010 2:40 pm

rafa yo me apunto seguro que la mujer me ha dado permiso, dime si me tengo que apuntar o me apuntas tu.
BROLINZX10R
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Mar Ago 17, 2010 5:40 pm

sendin escribió:
rafa yo me apunto seguro que la mujer me ha dado permiso, dime si me tengo que apuntar o me apuntas tu.

JAJAJA otro mas y con permiso y todo lol!

para apuntarte llama o manda un mail a la direccion y ya te informa Abellan de todo

si tienes alguna pregunta mas no dudes en decirmela

un saludo Very Happy
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Mar Ago 17, 2010 6:35 pm

brolin en que tiempos se suele rodar en cada grupo con abellan en almeria???para saber donde tenemos que meternos si iniciacion o medios....

en cuanto ruedas tu???

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Mar Ago 17, 2010 6:37 pm

sendin escribió:

ok Isidro me a dicho que tambien viene,haber como quedamos hoy y mañana me paso a decirle como tiene que hacerlo

Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Mar Ago 17, 2010 6:48 pm

rafar6r escribió:
sendin escribió:

ok Isidro me a dicho que tambien viene,haber como quedamos hoy y mañana me paso a decirle como tiene que hacerlo

Tu que haces por aqui? en todos los saraos te metes, jajajajajaj
BROLINZX10R
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Mar Ago 17, 2010 8:30 pm

rafar6r escribió:
brolin en que tiempos se suele rodar en cada grupo con abellan en almeria???para saber donde tenemos que meternos si iniciacion o medios....

en cuanto ruedas tu???

Pues en Almeria el grupo de iniciacion rueda por encima de los 2:10
el grupo de medios entre 1.57 o asi y los 2:10
y en avanzados por debajo del 1.55 mas o menos

de todas formas no hay problema para restructuras los grupos y subir o bajar de nivel

yo esta vez no se en cuanto rodare por que voy con la mil por primera vez pero me estare en medios y si me encuentro agusto subire a avanzados Very Happy
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Mar Ago 17, 2010 9:24 pm

entonces seria en medios,yo rode en 2.06 la mas rapida y normalmente rodaba en 2.09

Murciano
Va en Vespa

Masculino Post's: 595
Moto: KAWA ZX10 R/08

MensajeTema: Re: Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro   Mar Ago 17, 2010 10:49 pm

No preocuparos por el tema de los grupos,con Abellan se rueda de lujo y se algún momento queréis cambiar ,no hay problemas...........además de que si tenéis cualquier problema con el tema de la pues a punto,el Abe os echará un cable seguro......

Salu2

Rodada 5 de septiembre Almería 100+20 seguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-