ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

El último vuelo del Halcón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: El último vuelo del Halcón   Mar Ago 03, 2010 4:54 pm

Bueno, por lo visto el verano me inquieta, me hace darle vueltas a la cabeza y acaban pasando cosas así.

Hace menos de un año cumplí un sueño, tener la Hayabusa. He disfrutado con ella cada kilómetro y cada litro que tan generosamente se chupaba. Una moto como un guante para mí, que no ha hecho más que darme alegrías.

Bien pues aun así voy y la cambio jajajajajajajajaja

Tenía la espina clavada con algo estilo "supermotard", pero todavía no ha llegado el momento de una supermotard total, ni de la ktm 990 smt (que llegará, al igual que lo hizo la Hayabusa).

Puse algún anuncio "extraoficial" para sondear y me ofrecieron un cambio por una DUKE. Inicialmente dije que no, pero casualidades de esas que a mí me emparanoyan, esa mañana veo una en motos medina y me epieza a picar el gusanillo.

Busco por internet y empiezo a descubrir cosas que hacen que me empiece a interesar por la pequeña ktm... Marchesini,embrague antirebote, embrague hidráulico, diferentes mapas de inyección, brembo P*** madre, Remus... y empiezo a leer en todas las pruebas lo divertida que es. Está claro que viniendo de una Hayabusa, o haces un cambio totalmente radical o todo sería "a menos".

Hace unos años casi nos hacemos con una Z750, pero como la queríamos para viajar, nos quedamos con la Fazer. Ahora no viajamos y el uso ciudad-carretera de montaña es lo idóneo para una DUKE.

Una vez decididos a hacer el cambio, preparé la Busa para su último viaje. También me tocó cambiar las ruedas del remolque, no me fiaba de poder llegar

me tocó ponerle cinchas extras para atarla

joder, con la Busa ahí arriba, el coche no parecía tan grande.

Bueno, el Calvo me acompañó con sus hijas y así le hacía una visita a su hermana en Granada, más concretamente en Cúllar Vega, donde habíamos quedado.

Pocos kilómetros pasado Murcia, empezamos a oir un ruido raro y de repente un fuerte impacto en la zona trasera. Yo pensé que se habría soltado alguna de las ruedas nuevas o algo... Por lo visto, el aire fue moviendo la palanca de la rueda jockey del remolque y la fue haciendo bajar hasta que tocó con el suelo... lo que partió la parte interior y la rueda pasó por encima de la rueda jockey.

MENUDO SUSTO

Menos mal que no le dimos a nadie, paramos en el arcén pero estábamos demasiado lejos para ir a retirarlo, además era un cambio de rasante y no ibamos a jugárnosla por eso. Salimos de la autovía para comprobar que todo estaba ok y desayunar.

Bueno, llegamos al punto de encuentro prácticamente a la vez. Ya había estado viendo la DUKE de Motos Medina por lo que sabía a lo que iba.

uff ese Remus invita al macarrismo

Nos fuimos a dar una vuelta para cada uno, probar la máquina. Pero antes, foto de la comparativa

Como he dicho antes, al ser motos totalmente diferentes no notas carencias de una en la otra, símplemente son diferentes, y las dos son referencia dentro de su sector correspondiente.

Al no conocer la zona nos costó encontrar la autovía para dar una vuelta y que nos diera el aire, los 35º que soportábamos hacían que buscasemos carreteras donde nos diera el aire. En el trayecto hasta encontrar la autovía creo que el que se divirtió fui yo Very Happy y es que, las rotondas, son una fiesta con la KTM.

Nos metimos en autovía, la moto a 140 muy bien, tampoco apretamos más porque no conocíamos los radares de la zona.

En fin, los dos contentos..

Hicimos el papeleo y él se fue hacia Jerez con la moto. Había tenido una ZX12, sabía lo que eran las "grandes" aunque la Busa le sorprendió positivamente por su "agilidad". Le dije que el viaje de vuelta sería más rápido que el de ida... y así fue Very Happy

Yo, antes de subirla, me dí una vuelta por el pueblo para hacer el gamberro con mi Dr Big Twisted Evil Laughing

Otros no tienen tanto estilo

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Llegó la hora de comer y nos pegamos una comilona con la familia del Calvo que sólo la pudimos hacer bajar con algún licor de Vodka Shocked y un mojito (nada más, que tenía que conducir) Very Happy

Después de ésto subí la moto al remolque, aunque la podría haber echado encima del remolque, porque con lo poco que pesa...

con la "suá" que me pegué destilé el poco alcohol que tenía mi cuerpo, y nos pusimos en marcha.

No sé por qué, el coche iba bastante más ligero a la vuelta Wink

así que, a falta de las pegatinas oficiales del THRT, queda presentada mi nueva moto

.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.

Por cierto, ésta imagen viene que ni pintada para la que se avecina!!!!!

CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: El último vuelo del Halcón   Mar Ago 03, 2010 5:01 pm

Dentro de poco (en septiembre) pienso probarla en Finestrat, que he leído que lo han reasfaltado y que ahora sólo cuesta 30€ todo el día.

Cuando lo haga me pondré en contacto con la sección SM de MDA Very Happy

Tal vez sea el paso previo a una supermotard. Pero para pasar el día creo que es suficiente, además no tengo intención de jubilar la R1 Twisted Evil

Bueno ya me pondré en contacto con +GAS para pasar un rato y recibir algún consejito!!!

CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: El último vuelo del Halcón   Mar Ago 03, 2010 5:02 pm

Por cierto, el cambio fue "a pelo", mi moto era del 2000 y á Duke es de diciembre de 2009. El chaval la quería para viajar, así que....... creo que he hecho buen cambio What a Face
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 705
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: El último vuelo del Halcón   Mar Ago 03, 2010 5:28 pm

esta muy wapa la duke , que la disfrutes amigo
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: El último vuelo del Halcón   Mar Ago 03, 2010 5:34 pm

Joer, hasta el infinito y mas alla......era tarde o temprano este cambio.....y al final ha sido entre tarde y temprano jajajaja. Felicidades por tu nueva montura, me encanta y la verdad es que tiene que ser la mar de divertida, ademas no has hecho un buen cambio....has hecho un buenisimo cambio!!!! ojala me saliera algo asi.

En fin ahora a disfrutarlo y a pasar a las Rs en el circuito.....un saludo tio.

pd: llegas justito al suelo jajajajajaja

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com En línea
CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: El último vuelo del Halcón   Mar Ago 03, 2010 5:56 pm

cuzcote escribió:
has hecho un buenisimo cambio!!!! ojala me saliera algo asi.

En fin ahora a disfrutarlo y a pasar a las Rs en el circuito.....un saludo tio.

pd: llegas justito al suelo jajajajajaja

tío, prueba en quierocambiarlo.com, en una semana hecho!!

esa no va a entrar en circuitos "grandes", sólo en los de supermotard.

serás mamón Laughing
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1289
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: El último vuelo del Halcón   Mar Ago 03, 2010 6:02 pm

Debe ser divertidísima la motillo , creo que tenía 65 caVallazos para ser un mono..... Shocked

Me pongo tonto de pensar en semejante peso pluma por aitana , puerto tudons , confrides...

Y personalmente me encanta la estética alien que tiene Wink

A disfrutarla¡¡
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: El último vuelo del Halcón   Mar Ago 03, 2010 6:11 pm

buen cambio , se me cae la baba con las 2. A disfrutarla.
gus
Moderador

Masculino Post's: 1957
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: El último vuelo del Halcón   Mar Ago 03, 2010 6:18 pm

Pues enhorabuena CARASETA, un cambio cojonudo. Ahora si que no se te verá el pelo por nuestros puertos.

Una moto preciosa, desde luego. Shocked

El día que vayas a Finestrat con Juanjo me dais un toque, of course.
http://www.moterosdealicante.com/forum
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: El último vuelo del Halcón   Mar Ago 03, 2010 6:37 pm

enhorabuena por el cambio,cambair una moto de 10 años por una de 8 meses a pelo,es un buen cambio

es verdad que el coche se ve pequeño jejejejeje

a disfrutarla por lo negro,y cuando vengais por finestrad avisar,asi subo a veros

=======================================================

+GAS
Va en Vespino

Masculino Post's: 78

MensajeTema: Re: El último vuelo del Halcón   Mar Ago 03, 2010 6:41 pm

Hola, me alegro que estes contento con el cambio, cuando quieras quedamos y hacemos una rodada, las sensaciones en pista de karts son diferentes a los circuitos grandes, pero a cambio disfrutas mas con las motos, ya que no paras de tumbar frena tumbar tumbar, es mas intenso y cansado, y los movimientos dan gustilllo, je je
Para ir al karting de Finestrat hay que tener licendcia o seguro de piloto, el asfaltado nuevo dicen que es una pasada, yo rode cuando lo inguraron y podias tumbar todo lo que quisieras muy muy guapo.
Podemos ir tambien a villena, aunque para empezar es un poco complicado, o a villafranqueza, que ya viste como iva la suzuki alli, lo que te apezca
Seguro que la sonrisa debajo del casco no te la va a aquitar nadie je je
Si hay alguien mas por aqui con supermotard, podimos montar una buena. ah yo me voy de vacaciones una semana en agost, si te apetece quedamos a finales de agosto o principios de septiembre
una abrazo supermotero y que la disfrutes!!!!!!!!
http://masgasmotos.blogspot.com/
pdta. no les des mucha caña a las rr que se enfadan je je
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 439
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Re: El último vuelo del Halcón   Mar Ago 03, 2010 11:51 pm

CARASETA escribió:
Dentro de poco (en septiembre) pienso probarla en Finestrat, que he leído que lo han reasfaltado y que ahora sólo cuesta 30€ todo el día.

Desde que lo han asfaltado no he ido. El problema segun dicen que te piden estar federado. Antes de ir llama por si acaso
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: El último vuelo del Halcón   Mar Ago 03, 2010 11:55 pm

Enhorabuena por el cambio, la verdad es que no hay nada como ver cumlir los sueños que uno tenga y llevar a acbo las ilusiones que se te presenten, es el lema de mi firma, ( no dejes que nada ni nadie te quite tus ilusiones, es lo unico que te llevaras de este mundo) y nuna mas cierto, que la disfrutes.
http://peskidelx@facebook.com
CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: El último vuelo del Halcón   Miér Ago 04, 2010 12:05 am

tengo el forfait anual, pero sólo sirve para circuitos asociados a la Federación Española de Circuitos de Velocidad. Les mandé un email pero no me han contestado. De todas formas, en verano toca playita...

Juanjo, en villena entré con una supermotard de un colega, pero una tanda, lo que no sé es si la duke es grande para ese circuito, que opinas?
+GAS
Va en Vespino

Masculino Post's: 78

MensajeTema: Re: El último vuelo del Halcón   Miér Ago 04, 2010 8:24 am

CARASETA escribió:
tengo el forfait anual, pero sólo sirve para circuitos asociados a la Federación Española de Circuitos de Velocidad. Les mandé un email pero no me han contestado. De todas formas, en verano toca playita...

Juanjo, en villena entré con una supermotard de un colega, pero una tanda, lo que no sé es si la duke es grande para ese circuito, que opinas?

La pista de Villena es ideal para tu moto, es la pista mas larga de todas las que hay por Alicante
ya quuedamos, en pasar estos calores, je je
no te preocupers por el tamaño de las pistas de Karts, puedes ir a casi todas con tu maquinon, pero mas o menos los kratings cercanos son villafranqueza, villena, finestrat y benidorm, con estos cuatro seguro que no te aburres, si te petece un poco mas lejos el circutiop de oliva es una pasada y el mas parecido por diseño a un crcuito grande, tiene curvas mas rapidas
Bueno ya iremos hablando, ahora que te has apuntado al supermotard
un saludo y ves cogiendole el tranquillo que ya rodaremos
un abrazo
Juanjo

El último vuelo del Halcón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-