| | Que tengais buenas vacaciones | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
popeye64 Va en Vespa

Post's: 587 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | Tema: Que tengais buenas vacaciones Vie Jul 30, 2010 5:18 pm | |
| Hola a tod@s. Espero que esteis todos de P*** madre al ladito de la playa. Por el sur estamos pasando mas calor que Falete en el concurso de Mr Universo Os deseo a tod@s unas buenas vacaciones, y si es montando en una moto mejor aun. Yo me escapo una semana con mi mujer en la moto a la sierra de cadiz. Aqui os dejo algunas de las rutas que vamos a hacernos: http://www.moterus.es/rutas-en-moto/curvitas----y-mas-curvitas-- http://www.moterus.es/rutas-en-moto/los-barrios---vejer-de-la-fra Lo dicho, disfrutar, descansar y hacer muchas fotos para los que se quedan trabajando  Saludos de un motero de Alicante "desplazado" que os hecha mucho de menos. ¡Cuidaros! Vsssssssssss |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5160 Edad: 51 Localización: alicante
 | Tema: Re: Que tengais buenas vacaciones Vie Jul 30, 2010 8:21 pm | |
| Buenas rutitas que os vais a hacer Popeye !!!! Por aquí hace calor, bastante, pero por la noche refresca y eso dá un respiro... Pues eso, que tú también tengas buenas vacaciones y sobre todo encima de la burrilla, que lo pase genial compañero !!!! |
|
 | |
paquitozx10 Va en Vespa

Post's: 523 Edad: 36 Localización: San vicente Moto: Kawa ZX10R
 | Tema: Re: Que tengais buenas vacaciones Vie Jul 30, 2010 11:50 pm | |
| ohhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sepas que a ti tambien se te hecha de menos por aqui, un abrazo compi y disfruta de esas rutas. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10049 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Que tengais buenas vacaciones Sáb Jul 31, 2010 1:45 am | |
| Noel disfruta mucho y vuelve algun dia por aqui |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 1834 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600R
 | Tema: Re: Que tengais buenas vacaciones Sáb Jul 31, 2010 1:47 pm | |
| venga hombre, hazte una rutita mas larga no??? no se, algo asi como "los barrios-carrasqueta" en serio, espero que estes disfrutando de ese agradable clima que teneis en el sur!! |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1253 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Que tengais buenas vacaciones Sáb Jul 31, 2010 4:17 pm | |
| Eyyyy me alegro que te vaya bien por el sur de eppaña¡¡  A ver cuando se te ve el pelo aunque sea en fotillos Los cigarritos en las rotondas sin el popeye no son lo mismo Un abrazo¡¡ |
|
 | |
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 919 Edad: 28 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | |
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1115 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Que tengais buenas vacaciones Dom Ago 01, 2010 12:56 am | |
| No se que poner, pero vuelve prontooo!! Para cuando una rutilla organizada por popeye? (vamos, que algunos ya podemos seguir tu ritmo!!!)
Última edición por Bios el Lun Ago 02, 2010 8:18 pm, editado 1 vez |
|
 | |
+GAS Va en Vespino

Post's: 78 Edad: 47 Localización: Monforte
 | Tema: Re: Que tengais buenas vacaciones Lun Ago 02, 2010 6:57 pm | |
| Hola Noel , que tengais un buen viaje y buenas rutas gastronomicas que envidia sana me hacia yo un buen viajecito en moto.......... Un abrazo Juanjo |
|
 | |
gus Va en moto de 600cc

Post's: 1891 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: Que tengais buenas vacaciones Mar Ago 03, 2010 9:07 am | |
| Un abrazo popeye. Pasadlo bien y muchas cañitas para refrescar de estos calores. |
|
 | |
BDPR Va en Vespa

Post's: 412 Edad: 27 Localización: San Vicente Moto: Husqvarna SMR510 2008
 | Tema: Re: Que tengais buenas vacaciones Mar Ago 03, 2010 11:57 pm | |
| Un abrazo desde sahara  |
|
 | |
mat750 Va en Vespa

Post's: 366 Edad: 30 Localización: ibi Moto: kawasaki z750
 | Tema: Re: Que tengais buenas vacaciones Miér Ago 04, 2010 2:20 pm | |
| Hombre popeye ya era hora que dieras señales de vida,que tal por el sur?espero que bien Por aquí te echamos en falta en la ruta de los sábados, cuídate |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2368 Edad: 37 Localización: Elche Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Que tengais buenas vacaciones Miér Ago 04, 2010 2:34 pm | |
| Ojuuuuuuuuuuuuu que de calor hase por ahi, ehhhh!!!!!
Un abrazo. |
|
 | |
popeye64 Va en Vespa

Post's: 587 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | Tema: Re: Que tengais buenas vacaciones Vie Ago 13, 2010 3:36 pm | |
| Muchas gracias a todos, da gusto ver que os acordais de mi. Yo tambien me acuerdo de las rutas, los cigarricos y...¡los almuerzacos que nos pegabamos!  De vosotros tambien me acuerdo je je Aqui os dejo el enlace a las fotos de la vuelta que le dimos a la provincia de Cadiz. Al final en 7 dias hicimos 1.600 kilometros, disfrutando de playas, montaña, parques naturales, buena comida y mejor gente. Algunos de los pueblos mas bonitos: Castellar de la Fra. Jimena de la Fra. Gaucin, Arcos de la Fra. Vejer de la Fra. Tarifa, Playa Bolonia, Playa Valdevaqueros, Punta Paloma, Cortes de la Fra. El Bosque, Grazalema, un monton vamos. La mejor ruta la que sube desde Castellar de la Fra. a Ronda. Parece que han empalmado 2 carrasquetas y un puerto de Confrides desde La Nucia XD El puerto que se sube de Algeciras a Tarifa tampoco esta mal, doble carril, subida...rollo la subida a Benissa, pero viendo enfrente Africa, que es muuuuuy grande y de noche con las luces....es una pasada. Paisajes preciosos, el enorme parque de los Alcornocales siempre cerca, pueblos blancos llenos de rincones e historia, playas aun casi-salvajes, en fin....enamorao vengo. Aqui estan las fotos: http://picasaweb.google.es/noelcarrion64/CadizMarYMontana?feat=directlink Un saludo y feliz verano. Cuidaros. Vssssssssssssss |
|
 | |
paquitozx10 Va en Vespa

Post's: 523 Edad: 36 Localización: San vicente Moto: Kawa ZX10R
 | Tema: Re: Que tengais buenas vacaciones Vie Ago 13, 2010 7:57 pm | |
| Cabronazo, tu ya no vuelves, con las rutas que has encontrado por alli, si queremos verte nos toca ir a Sevilla. Lo mas curioso de todo es que aqui todo empieza por BENI y alli todo termina en FRA, proponga una ruta BENIFRA y juntarnos con nuestro amigo. Quien se anima??? |
|
 | |
| | Que tengais buenas vacaciones | |
|