ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gunter
Va en Vespa

Masculino Post's: 546
Moto: T&D 2800

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Jue Ago 19, 2010 6:52 pm

anakawa escribió:

Gunter: Hambre, lo que se dice hambre creo que no vas a pasar... Razz

No, anaKawa, creo que jambre......ni una poca. ¡Tremendo el "menú", oiga!

Vaya fiestorros que montáis Shocked. Si lo sé, vengo antes!

V'sss
Gunter

LGT
Va en Vespino

Masculino Post's: 149
Moto: HONDA CBR 600F

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Jue Ago 19, 2010 10:24 pm

Anita, Paquito ya me ha pagado tb.

Saludosss

P.D.: Esperemos que no llueva.
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Jue Ago 19, 2010 10:28 pm

LGT escribió:
Anita, Paquito ya me ha pagado tb.

Saludosss

Luisito .... Paquito hace rato que le puse que había pagado... Very Happy

Y por cierto, según los partes meteorológicos dan buen tiempo a partir de mañana, osea que el sábado será un día espectacular... bounce bounce bounce bounce bounce
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1091
Moto: una mu chula

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Jue Ago 19, 2010 10:33 pm

Voy a ver si me puedo escapar un rato y me apunto aunque sea a la ruta.
Mañana te lo confirmo.
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Jue Ago 19, 2010 10:38 pm

Barquino escribió:
Voy a ver si me puedo escapar un rato y me apunto aunque sea a la ruta.
Mañana te lo confirmo.

OK Barquino, te apunto con (?) , por cierto esta mañana he estado cerca de tu zona, en Rojales y no veas la que me ha caido , joer .... he tenido que parar el coche en el arcén porque no se veía na de na....

Bueno, espero que confirmes mañana.

V´ssssssssssssssssssss
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1810
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Ago 20, 2010 1:52 am

anakawa escribió:
LGT escribió:

Y por cierto, según los partes meteorológicos dan buen tiempo a partir de mañana, osea que el sábado será un día espectacular... bounce bounce bounce bounce bounce

tranqui tó errr mundo, que p'al sssabado por la nossshe, pa la barbacoa... "zale er zol" sunny sunny sunny
gsxrelche
Va en Vespino Trucao

Femenino Post's: 162
Moto: gsxr blanca y azul

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Ago 20, 2010 5:53 am

hola imposible ni josema ni yo, en mi pueblo son fiestas y ya me han enganchado para disfrazarme...que lo paseis bien. espero poder asistir a la proxima
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 705
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Ago 20, 2010 2:58 pm

ya queda menosss , tengo una duda ,hay piscina seguro lo digo por llevarme un bañador y una toalla , pero si nadie se va a bañar paso de llavarme todos los bartulos jajajaja
Pumuki74
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 10
Moto: Z750

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Ago 20, 2010 3:02 pm

Buenas,se puede apuntar uno,a un que sea para la ruta... Ya que parece ser que llege tarde,para la barbacoa,por un dia.....
(Saludos para todos)
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Ago 20, 2010 4:08 pm

Gsxrelcche: Ok. Te esperamos para la próxima, ya me debes unas cuantas... Wink Que lo pases super bien en las fiestas de tu pueblo !!!!

Davidhondacb500: Oye cielete, llévate lo que quieras, bañador, manguitos, toalla, muda limpia (que nunca se sabe lo que puede pasar...) , claro que hay piscina , pero advierto que en Novelda a esas horas estamos a 23º C osea que vosotros mismos... affraid

Pumuki74: He hablado con el organizador del evento y me dice que aún llegas a tiempo para la cenita, osea que te apunto para la ruta y la barbacoa, por favor te pido que confirmes lo de la cena esta noche como muy tarde, graciasssssssssssssssss bounce bounce bounce bounce

andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Ago 20, 2010 4:13 pm

joer q envidia... encima me pilla al lado de casa... una lastima no poder asistir Ana... espero q lo paseis genial y esperoo poder estar para la proxima!!

saludos!
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Ago 20, 2010 4:16 pm

andreuoff escribió:
joer q envidia... encima me pilla al lado de casa... una lastima no poder asistir Ana... espero q lo paseis genial y esperoo poder estar para la proxima!!

saludos!

Seguro que para la próxima estarás operativo, cuidate mucho mi niño !!!!!!!!!!! I love you
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 705
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Ago 20, 2010 4:51 pm

gracias por la informacion ana , hire bien preparado un abrazo y hasta mañana
Pumuki74
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 10
Moto: Z750

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Ago 20, 2010 9:11 pm

Anakawa,Si apuntame al lote entero,confirmo que voy y somos dos,yo y mi copilota......Bueno Anakawa,nos vemos el sabado.......
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Ago 20, 2010 9:35 pm

k lo paseos d pm !! con lo cerca k m pillaba, espero pongais videos pá ver la juerga! un saludo y nos vemos en la siguiente!
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8

Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-