ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
loco2981
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1237
Moto: yamaha r6 r

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Jul 30, 2010 3:14 pm

jooooo
cachissssssssssss
y yo ke no voy ha poder asistir
esto no va a ser lo mismo jejejejejeje

espero ke lo paseis bien muchachos
http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Jul 30, 2010 6:24 pm

Bueno pues otro que se apunta que ya me vale.Estaré de vacances por esas fechas asi que a ver si os vuelvo a ver a los ya conocidos y le voy poniendo cara a los que no conozco que ya hace la tira que no salgo. bounce bounce
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5160

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Jul 30, 2010 7:55 pm

Alcapon: Una chuletita??? no hijo, no, una docena de chuletitas a tu salud... jejej, a ver si un día hacemos una kedada en tu pub que ya va siendo hora de conocerlo, saludos compañero !!!! Wink

Ismabertonekawa: Pues es una lástima que tengas que currar, pero tal y como están las cosas mejor eso que estés en el paro, haremos un brindis a tu salud y a ver si para la próxima te puedes venir Very Happy

LGT: Okis, ahora apunto a tu primo.... y eso de que ya te ha pagado?? madre mía Luis , pero que es de la familia... Razz Razz

Gsrxelche: Vale, os apunto de momento a la ruta y ya nos direis si podeis escaparos para la cenita... bounce

Loco2981: Desde luego que no va a ser lo mismo sin ti... Crying or Very sad , pero bueno ya sé que es por una buena causa..... el curro !!!!!!!!! Very Happy

Wayreth 750: Eso digo yo.... ya te vale, desaparecidoooooo !!!!!! Me alegra mucho que te apuntes Javi, me dejarás ir a tu rueda??? jejejej, te acuerdas aquella vez que casi nos salimos los dos?? Razz

wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Jul 30, 2010 8:08 pm

Jejejejeje!!!!,por supuesto que puedes venir a mi rueda Anita,y sí,si que me acuerdo de aquel día,me asaltaban las dudas..jeje..¿tiro detrás de Ghost o espero a Ana que no se nos pierda?.Total que mirando por el retrovisor y viendo como Ghost se perdía cuando me di cuenta me había comido la curva y tu detrás..jajaja!!!.Menos mal que solo fué cosa de alargar un poco la trazada y solucionado el problema.
+GAS
Va en Vespino

Masculino Post's: 78

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Vie Jul 30, 2010 8:48 pm

Que pu. estoy fuera esos dias, ya tngo ganas de hacer alguna comida con vosotros
un saludo y que disfruteis de lo lindo
Juanjo Olcina
http://masgasmotos.blogspot.com/
LGT
Va en Vespino

Masculino Post's: 145
Moto: HONDA CBR 600F

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Sáb Jul 31, 2010 12:57 am

Anita reinaaaa... apunta a mi hermana y su novio ( Mayte y Jose ) . Dicen que la semana que viene me pagarán. Very Happy
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Sáb Jul 31, 2010 11:08 am

+GAS escribió:
Que pu. estoy fuera esos dias, ya tngo ganas de hacer alguna comida con vosotros
un saludo y que disfruteis de lo lindo
Juanjo Olcina

Gracias Juanjo, a ver si organizamos otra para septiembre y te puedes apuntar, saluditossssss !!!!

LGT escribió:
Anita reinaaaa... apunta a mi hermana y su novio ( Mayte y Jose ) . Dicen que la semana que viene me pagarán. Very Happy

Vale reyyyyyyy!!!!! ahora los apunto, otros dos a la saca
bounce bounce bounce
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1836
Moto: Suzuki Bandit 600R

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Sáb Jul 31, 2010 1:58 pm

apuntanos a mi mujer Maria y a mi, de momento, que voy a ver si puedo convencer a mi hermano y su novia (irian en coche directamente) a ver si le mola el rollo y se saca el carnet de moto de una vez!
dani_r6unika
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 18
Moto: YZF R6

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Sáb Jul 31, 2010 3:54 pm

Ana apuntame ami tambien, que no puedo dejar que sobre carne!!! jajajajajajaja. Nos bemos prontico
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Sáb Jul 31, 2010 9:10 pm

llssdd escribió:
apuntanos a mi mujer Maria y a mi, de momento, que voy a ver si puedo convencer a mi hermano y su novia (irian en coche directamente) a ver si le mola el rollo y se saca el carnet de moto de una vez!

Vale Javi, os apunto in-mediata-mente, jejejej, a ver si convences a tu hermano que ya nosotros nos encargamos de inyectarle adrenalina motera... Very Happy

bounce bounce bounce
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Sáb Jul 31, 2010 9:12 pm

dani_r6unika escribió:
Ana apuntame ami tambien, que no puedo dejar que sobre carne!!! jajajajajajaja. Nos bemos prontico

Que peligro.... LGT , vete comprando MUCHA más carne que se viene Dani !!!!!!!!!!!!!!! affraid

Por cierto ya hablaremos eso que pones en el avatar... que Pedrosa se dedique a qué???? Evil or Very Mad

la tuerta zx6r
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 10
Moto: ninja zx6r

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Dom Ago 01, 2010 8:41 pm

gracias por la invitacion, tiene muy buena pinta,pero cojo vacaciones la segunda quincena y no podre asistir,que lo paseis muy bien...
http://www.mototravelos.blogspot.com
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Lun Ago 02, 2010 9:15 pm

la tuerta zx6r escribió:
gracias por la invitacion, tiene muy buena pinta,pero cojo vacaciones la segunda quincena y no podre asistir,que lo paseis muy bien...

Haremos más kedadas de este tipo, asi que seguro que a alguna te podrás apuntar.

Saludosssssssssssssssssssss Very Happy
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 819
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Lun Ago 02, 2010 9:30 pm

jo yo no estare esa semana me voy el 17 con la parienta y me encantaria ir ya k lo tengo cerquita ya me e puesto en contacto con lgt por si podia echar una mano en algo cheers cheers ,se k comereis mucho mas k la ultima !!jejeje y no de taper!!! lo siento anita!! nos vemos en la proxima k espero k no se tarde!! me voy a acordar ese dia!!!y encima sin moto!!
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Lun Ago 02, 2010 10:11 pm

Jooooooooooooooo Makinator, y yo que contaba contigo.... Sad

Bueeeeeeeeeeeeno, entonces te esperamos pa la de septiembre, eh???? que no te escapas, jejjeje

Venga guapetón que lo pases genial en tus vacaciones, un brindis por ti

Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-