ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
FRAN74
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 27
Moto: SUZUKIGSXR1000K6

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Dom Ago 22, 2010 3:42 pm

Me alegro que todo saliera bien y que llegarais bien a casa ,una pena no haber podido ir a la cena ,a ver si a la proxima puedo,un abrazo vvsss
vapi
Va en Vespino

Femenino Post's: 127
Moto: Triumph Daytona 955

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Dom Ago 22, 2010 5:22 pm

jo...y yo sin moto. gran salida. haber si pronto salgo yo tanbien. saludos
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 705
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Dom Ago 22, 2010 7:50 pm

yo me apunto a la ruta del pulpo seguro salu2
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Dom Ago 22, 2010 7:57 pm

Gunter y David !!!!!!!!! vaya par de marchosos... Razz Razz

Estamos todavía haciendo la digestión de las chuletillas de cordero y ya estais pensando en el pulpo, ainssss, ejejejje

Gunter, si quieres podemos programar esa ruta para la semana que viene o inlcuso para entre semana, que ahora estoy de vacaciones, pero ya te dije anoche que a mi el pulpo no me va nada nada No , el único pulpo que me gusta es el Paul que adivina resultados de los partidos, jajaja

Si se puede comer allí otra cosa yo encantada, o me tengo que llevar el tupper con la ensaladilla??? Rolling Eyes

Bueno ya me comentas.

V´sssssssssssssss

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
brokas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 216
Moto: BMW F800GS

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Dom Ago 22, 2010 8:59 pm

Bueno el último en pronunciarse:

Que pedazo de organización!!!! muchas gracias por la currada de la familia LGT, joer no sabemos como agradecerlo!!

A Anakawa también enhorabuena por ser el alma mater de estos saraos. eusaclap

La cena de lujo, la compañia mejor y la tertulia estupenda.

Lástima que me tuviera que volver tan pronto... que por cierto me iban siguiendo Ghost y Pumuki (y Sra) y yo que me meab... pienso, coño! no puedo parar que estos me van siguiendo y seguro que paran también y echan a correr campo a través detrás mía pensando que es parte de la ruta de salida...eusa_silbido

Problemas de incontinencia aparte, la noche y la tarde estuvo genial.

Encantado de poneros carasa y personalidad a muchos de vosotros. Adorar Adorar

Pumuki74
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 10
Moto: Z750

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Dom Ago 22, 2010 9:27 pm

Una tarde noche fabulosa,una ruta cojonuda como me gustan a mi,con muchas curvas y buen alfalto.Una compañia fabulosa y una cena maravillosa...Agradecer a LGT y familia,por que no faltase de nada en la cena....(En fin decir que lo pasemos de miedo,espero repetir pronto otra ruta con el grupo)
Saludos,vss
vapi
Va en Vespino

Femenino Post's: 127
Moto: Triumph Daytona 955

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Dom Ago 22, 2010 10:23 pm

yo voy tambien a la de pulpo. no tengo moto pero se la cojo aqui al jefe fran74, le guste o no. que ya hay ganas de pisar asfalto, tengo que hacer un par de saliditas para coger fondo pero tranquilos que me pongo al dia en cuestion de kilometros.
Gunter
Va en Vespa

Masculino Post's: 546
Moto: T&D 2800

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Dom Ago 22, 2010 10:47 pm

anakawa escribió:

Gunter, si quieres podemos programar esa ruta para la semana que viene o inlcuso para entre semana, que ahora estoy de vacaciones, pero ya te dije anoche que a mi el pulpo no me va nada nada No , el único pulpo que me gusta es el Paul que adivina resultados de los partidos, jajaja

Si se puede comer allí otra cosa yo encantada, o me tengo que llevar el tupper con la ensaladilla??? Rolling Eyes

Bueno ya me comentas.

Bueno, pues vayamos por partes, como decía Jack el Destripador.

En primer lugar, ¡¡bien por David y por vapi; ya somos tres pulper@s!!

Lo de hacerlo este próximo finde es porque como comentaba antes, el "artista" gallego que se encarga del asunto solo está en verano.
Además de tener casi más ganas de comer pulpo regado con buen vino turbio fresquito que de rodar.

Proponer "la del Pulpo" en finde es porque yo entre semana no puedo.

Proponer cena en vez de comida se debe a que el mencionado artista sólo está por las noches.

Y por lo que respecta al "comercio", allí tienes de un todo, Ana: Chipirones, calamares, chopitos, pescaíto frito, sepia, navajas, mejillones, tellinas, carne, pescado, jamoncito, queso, embutido, mojama y salazones varias con almendras fritas, patatitas de río......en fin, como para no pasar jambre; y además de postre, leche frita, mmmmmmm.......bocato di Cardinale!
Y de "bebercio", si no te gusta el vino turbio, también tienen de todo......

Pero debido al éxito del artista hay que reservar mesa con tiempo.
Para cenar el Sábado se tiene que hacer la reserva, como muy tarde, el Viernes por la mañana y apuntarse por tanto hasta el Jueves noche.
Así que si la cosa apetece, hay que estar ligeros.

V'sss
Gunter

Última edición por Gunter el Lun Ago 23, 2010 1:32 am, editado 5 veces
LGT
Va en Vespino

Masculino Post's: 149
Moto: HONDA CBR 600F

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Lun Ago 23, 2010 12:53 am

Bien, hola a todos, no voy a contestar uno a uno porque ya he visto y leido vuestros comentarios y son positivos, pero a mi me va mas el responder en general, jejeje. Empecemos pues.

En primer lugar, dar las gracias a los asistentes/as.
En segundo lugar, pido disculpas si algo no fue del agrado de alguien, como ya comenté, el terreno es un lugar que se está habilitando poco a poco para el próximo año y algunas de las cosas se estaban construyendo todavía, como el servicio, incluso algunas personas del foro pueden confirmar que unas oras antes del evento, estaba todo patas arriba y una famosa zanja que cruzaba el terreno, jejeje.

En tercer lugar, quería agradecer vuestro buen comportamiento y espero que todo el personal quedara bien comido y bien servido, al final, lo que cuenta es no pasar hambre y comida rica y sana, todo se hizo en el momento, ante vosotros y no había trampa ni cartón! jejeje.

Por supuesto, hay que agradecer a la señorita Anakawa el tema de organización respecto a la gente, foro y demás, y las ganas de fiesta que tiene la tía que siempre está montando quedadas! jejeje.

Por último, me llegan rumores de hacer una comida para septiembre, se puede hacer y así alargar la tarde tranquilamente con la piscina y cubatitas, jejeje... En fin, si se decide algo asi, yo puedo proponer un meno de entrantes variados y unas paellitas para variar de la carne no? mmmm.. no pinta mal, jejeje.

Enfin, espero que todo quedara mas o menos a gusto de todos y una vez mas, agradecemos Anakawa los salaos que monta para todos! jejeje..

Besos y abrazos a todos cheers cheers cheers cheers
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1810
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Lun Ago 23, 2010 2:43 am

Pues nada, viendo que la peña se anima a la del pulpo, hay que pedir a la organizadora oficial de saraos y fiestas varias que abra un post para dicha convocatoria a fín de organizar el evento en las debidas condiciones.
Estaremos atentos Cool Cool Cool
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2138
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Lun Ago 23, 2010 2:17 pm

bueno, no me pude conectar antes pero mi respuesta va a ser la misma que ya se ha leido por aqui, tanto mi mujer como yo quedamos encantados de la organización, del menú y de la buena compañia, vamos, para repetir! Muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible...

y sobre la ruta gracias tambien a ghost por esa rueda, que da gusto ir "rapido" detras tuya a pesar de que tu digas que ibamos lentos lol!
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1184
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010   Mar Ago 24, 2010 12:00 am

Ante todo, gracias a LGT and family, por su gran acogida, su excelente servicio y su amabilidad infinita.
Por otra parte, todavia estoy degustando las chuletillas, calamares, tomatitos, choricillos, salchichicas, pollete y...las clásicas leoaninas que ya todos conocemos.

Una matricula cum laude para el acompañamiento, porque vaya unas risas que nos pegamos todos juntos.

Anakawa, enhorabuena, con eso lo digo todo!!!

Y por último, el que no vino, se lo perdió,... o sea que a la próxima, que no os lo cuenten!!!

Ruta cena-barbacoa 21 de Agosto de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-