ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Busco opinión sobre Suzuki SV650S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
songocu10
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 19
Moto: FZ6 Fazer

MensajeTema: Busco opinión sobre Suzuki SV650S   Jue Jul 29, 2010 9:17 pm

Hola compañeros, estoy viendo la posibilidad de comprar una Suzuki SV650S y me gustaría que los que la conozcan o hayan tenido oportunidad de pilotarla me de su opinión sobre ella.
Os comento que he tenido una Suzuki Bandit S, y una Yamaha FZ6 S, la cual vendí hace unas semanas y estoy con la obsesión de comprar una bicilíndrica que no sea una R ni naked, y he pensado en la SV650S.

Que me podeis decir de esta moto?

Gracias
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10768
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Busco opinión sobre Suzuki SV650S   Vie Jul 30, 2010 1:07 am

Hola compañero, personalmente, que cuando empieza lo bueno...., se acaba. Pero, es una moto fantástica, muy juguetona y fácil de llevar, pero, si vienes de una Fazer..., lo mismo, notas que le falta "motor"...., has pensado en la Tuono....? scratch
Giozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's: 430
Moto: KTM 690 SM

MensajeTema: Re: Busco opinión sobre Suzuki SV650S   Dom Ago 01, 2010 11:52 am

Pues en realidad es una moto muy buena y es genial para iniciarte en el mundo de las bicilindricas. Es la opcion que yo recomiendo antes de cogerte una bi de mayor cilindrada ya aunque tenga pocos caballos son suficientes para divertirten y para que veas como es el comportamiento de este tipo de motos.
Para que te hagas una idea yo empecé con ella y despues pasé a una 748 y sinceramente no me arrepiento de haber empezado con ella porque me sirvio de mucho sobre todo con el tema de reducciones de marcha y aceleración ya que es el mundo totalmente distinto.
songocu10
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Busco opinión sobre Suzuki SV650S   Dom Ago 01, 2010 7:36 pm

Gracias por las respuestas, se que tiene unos cuantos cv's menos que la Fazer, pero tengo entendido que estos no son iguales en las bicilíndricas.
Que tal la conducción? Carga las muñecas?
Saludos
DarkShade
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 7
Moto: SV 650 S

MensajeTema: Re: Busco opinión sobre Suzuki SV650S   Dom Ago 01, 2010 8:08 pm

yo la tengo, es una moto pequeña, muy divertida y facil de conducir. el manejo en curvas es sencillo, recupera muy bien y también retiene mucho al soltar gas, se cambia poco de marcha con ella, el motor te ayuda a frenar y luego sale que es una maravilla. a mi me gusta mucho, el problema es que por autovia "se queda corta". Se queda corta si te gusta correr, puedes ir con ella a 160 sin problemas y sigue empujando bien, a partir de ahí le cuesta y vibra bastante.

por lo demas genial, si ese limite de velocidad no es un problema, te la recomiendo.
http://www.jaestevan.com
songocu10
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Busco opinión sobre Suzuki SV650S   Dom Ago 01, 2010 9:35 pm

Pues la verdad es que se adapta muy bien a lo que busco, ya que el grupo con el que salgo, les gusta ir a hacer curvas, pero a disfrutar sin arriesgar, no somos quemadillos, y en las autovías no está la cosa para ir a mas de 160 km/h.
Busco una moto manejable, con la que me pueda hacer fácilmente, ya que mido 1'70 y la facer me parecía algo grande, y no le podía sacar todo el jugo.
Gracias
DarkShade
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 7
Moto: SV 650 S

MensajeTema: Re: Busco opinión sobre Suzuki SV650S   Lun Ago 02, 2010 4:05 pm

songocu10 escribió:
Pues la verdad es que se adapta muy bien a lo que busco, ya que el grupo con el que salgo, les gusta ir a hacer curvas, pero a disfrutar sin arriesgar, no somos quemadillos, y en las autovías no está la cosa para ir a mas de 160 km/h.
Busco una moto manejable, con la que me pueda hacer fácilmente, ya que mido 1'70 y la facer me parecía algo grande, y no le podía sacar todo el jugo.
Gracias

si tienes ocasion pruebala, si es eso lo que quieres seguro que te gusta. Yo mido 1.74, es mi primera moto "gorda" y me he hehco a ella muy rapido.
http://www.jaestevan.com
Giozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's: 430
Moto: KTM 690 SM

MensajeTema: Re: Busco opinión sobre Suzuki SV650S   Lun Ago 02, 2010 5:15 pm

Ves a la casa Suzuki y di que estas interesado en probar ese modelo, seguro que te que dejan una para hacerlo,....
pakito8
Va en Vespa

Masculino Post's: 500
Moto: Vespa Gts 250-Vespa fl 75-Bmw R1200GS

MensajeTema: Re: Busco opinión sobre Suzuki SV650S   Lun Ago 02, 2010 5:24 pm

yo he tenido la naked y es una moto muy divertida, el motor es cojonudo, ni un problema, yo estaba encandado con ella, peca de que la suspensión delantera es blanda , pero por lo demás es sensacional...
Flipper
Va en Vespa

Masculino Post's: 600

MensajeTema: Re: Busco opinión sobre Suzuki SV650S   Lun Ago 02, 2010 11:34 pm

Muy buena moto en todos los aspectos,si pretendes llevar ritmos muy altos te faltaran frenos y horquilla delantera,pero para ir alegre y divertiirte,esta muy bien.
Si te gusta no te lo pienses,tiene las 3 B ; Buena bonita barata.....

Busco opinión sobre Suzuki SV650S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-