| | Reforma de la Ley de trafico 2010 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zham Va en Vespino Trucao

Post's: 292 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Z750
 | Tema: Reforma de la Ley de trafico 2010 Miér Jul 28, 2010 3:29 pm | |
| entrado en vigor en mayo.
El articulo... |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1807 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2322 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Reforma de la Ley de trafico 2010 Miér Jul 28, 2010 5:29 pm | |
| mmmm hay dos frases en el artículo que me llaman la atención y que tendré que comprobar leyendome el texto de la ley (cuando tenga tiempo y ganas jajajaja) •Crcular con neumáticos en mal estado: No hay sanción •Circular en autopista o autovía utilizando en curva más de un carril: No hay sanciónLa verdad es que se me hace raro que realmente sea así v'sssss |
|
 | |
benelli Va en una Bultaco

Post's: 1246 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
 | Tema: Re: Reforma de la Ley de trafico 2010 Miér Jul 28, 2010 6:17 pm | |
| hombre lo que esta claro es , que esta ley esta hecha por autenticos expertos y profesionales de la carretera , se nota claramente que las nuevas medidas , estan muy , muy , muy , pero que muy meditadas concienciudamente  eso si mas vale que el agente en cuestion , no aya reñido ese dia con la parienta , por que sino , daros por jodidos. PAIS S.A. |
|
 | |
Zham Va en Vespino Trucao

Post's: 292 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Z750
 | Tema: Re: Reforma de la Ley de trafico 2010 Vie Jul 30, 2010 12:05 pm | |
| CAPITULO 2
en ciudad aun mas duros si cabe...
normas 2ªparte |
|
 | |
boli Va en Vespa

Post's: 578 Edad: 44 Localización: alicante Moto: varadero125
 | Tema: Re: Reforma de la Ley de trafico 2010 Vie Jul 30, 2010 2:10 pm | |
| kuanto h de p suelto joer vividores de m.... no ponerme cosas de estas ke me pongo malooooo  saludos |
|
 | |
boli Va en Vespa

Post's: 578 Edad: 44 Localización: alicante Moto: varadero125
 | Tema: Re: Reforma de la Ley de trafico 2010 Vie Jul 30, 2010 2:16 pm | |
| yo añadiria ademas de esas....... girar sin intermitente delante de un motociclista,,,, a tomar po culo el carne3 y mil eu saltarse el cruze al ver a un motociclista....... idem adelantar o rebasar un motociclista por la dcha....idem pegarse al culo de un motociclista por ke sa pikao el de la lata,,,, a la carcel ostia y asi seguiria hasta ke kisiera joder es ke me puesto de mala ostia jejeje viy a tomarme una servesita vien fria a ver si se me pasa |
|
 | |
loco2981 Va en una Bultaco

Post's: 1241 Edad: 30 Localización: alicante Moto: yamaha r6 r
 | Tema: Re: Reforma de la Ley de trafico 2010 Vie Jul 30, 2010 3:10 pm | |
| ahora si hay ke ser responsable enla conduccion jajajajaja vaya pedazo de cabr........ esto no hay derecho solo cuando les interesasn se ponen duros mas nos vale ir en movilete porke con las normas enla ciudad es lo mas prudente jajajajjaja
o ir enpujando la moto claro asin no se pasa la revasacion dee los 50 ki por horta jajajaj |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Reforma de la Ley de trafico 2010 Sáb Jul 31, 2010 9:48 am | |
| Bueno, visto lo visto, me pregunto:
No se estan pasando tres pueblos con los importes, y no son un poco muy duros? Mas de una vez ya me ha entrado la gana de vender la moto.... Es que cada vez que veo a un guardia, se me pone la piel de gallina, y me pongo nervioso, es que hoy por hoy, ya no sabes si has hecho algo mal, o si pillas un agente que tenga mal dia.... |
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

Post's: 364 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: Reforma de la Ley de trafico 2010 Sáb Jul 31, 2010 12:49 pm | |
| Bueno, vayamos por partes:
Bien es cierto que en esta modificación se han pasado tres continentes (no tres pueblos).
Analizando el artículo publicado encuentro que falta a la verdad en cuanto a la ley se refiere.
1º.- No es obligatorio designar conductor habitual. Según la revista si lo es. 2º.- Las sanciones no son de 100, 200 y 500, según la revista. Son HASTA 100, de 200, de 500, y hay alguna por ahí incluso de mayor cuantía. 3º.- En cuanto figurar en los fiheros de la DGT es potestativo a los particulares, no así para las empresas. 4º.- LA distancia de seguridad solo influye directamente a las motos. A los turismos, camiones..... ¿no? 5º.- Y bueno de las infracciones comentadas al final del artículo............ pocas se asemejan a la realidad.
BRAVO por el autor de dicho artículo. Como siempre DESINFORMANDO.
PD: A modo de ejemplo, hay infracciones ambiguas, pues por ejemplo existe la de estacionar frente a un vado por 80€ (o según indique la ordenanza) y otra de 200€, lo mismo que en un carga y descarga, según le venga al agente tiene la posibilidad de poner una u otra. NO SE ACLARAN. |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Reforma de la Ley de trafico 2010 Dom Ago 01, 2010 6:08 am | |
| Duda de joven novato... Circular con un casco colgado del brazo: 200 euros y 4 puntos a quien se le hace daño con esto, o que peligro podemos ocasionar???? |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | |
 | |

| Tema: Re: Reforma de la Ley de trafico 2010 Dom Ago 01, 2010 10:40 pm | |
| A mi me ocurrió muy parecido a mis 14 años.. se salvo el codo por el casco Peeeero.. entonces si voy a casa de un amigo a recojerlo con la moto y le llevo el casco...?? es mejor llevarlo encima del deposito haciendo "peripecias" para que no se caiga o que...? porque no entiendo el daño que podamos hacer... |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1807 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |

| Tema: Re: Reforma de la Ley de trafico 2010 Dom Ago 01, 2010 11:02 pm | |
| Joju como ya dije por otro post, a mi me comentó un compañero que esta muy puesto en las leyes, que lo de los intercomunicadores es algo que no se sabe bien como cojerlo... por que, por un lado, tienes el hecho de que no se puede llevar ningun "aparato" reproductor de nada en las orejas, con lo cual, esa norma los prohibe, pero, por otro lado, los intercomunicadores estan homologados y, supuestamente, no generan ningun peligro a la conducción, con lo cual no estan prohibidos.
En conclusión, rezar, como siempre, para que el agente haya tenido un buen dia/noche.
Saludos y espero haber "aclarado" tu duda (dentro de lo posible). |
|
 | |
| | Reforma de la Ley de trafico 2010 | |
|