ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Por fin algo de justicia!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Vie Jul 30, 2010 6:45 pm

Tu si que sabes Bolilla ¡¡Que crack!!.De todas formas a mi parecer,creo que esto ha sido una cuestión política mas que nada y que a la mayoría de los señores que han votado esto realmente la cuestión del maltrato animal y demás se la trae floja,han votado lo que les han impuesto desde su partido y punto.Estoy seguro de que más de uno de los que han votado a favor de la prohibición suelen ir a los toros.En fin cosas que pasan en este pais.

Por cierto,que quede claro que a mi no me gustan los toros,aunque respeto a los que les gusten,pero me da a mi que esto es más de lo mismo,mientras todo el pais esté opinando y debatiendo sobre si toros sí o toros no,no nos preocupamos del paro, ni de la crisis,ni de la nueva reforma laboral que tiene cojones.Como dicen por ahí fuera "Spain is different".
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Lun Ago 02, 2010 10:11 pm

wayreth 750 escribió:
Tu si que sabes Bolilla ¡¡Que crack!!.De todas formas a mi parecer,creo que esto ha sido una cuestión política mas que nada y que a la mayoría de los señores que han votado esto realmente la cuestión del maltrato animal y demás se la trae floja,han votado lo que les han impuesto desde su partido y punto.Estoy seguro de que más de uno de los que han votado a favor de la prohibición suelen ir a los toros.En fin cosas que pasan en este pais.

Por cierto,que quede claro que a mi no me gustan los toros,aunque respeto a los que les gusten,pero me da a mi que esto es más de lo mismo,mientras todo el pais esté opinando y debatiendo sobre si toros sí o toros no,no nos preocupamos del paro, ni de la crisis,ni de la nueva reforma laboral que tiene cojones.Como dicen por ahí fuera "Spain is different".
di k si eso mismo pienso yo k cuadrilla seguro k zp esta entusiasmado con esto , asi no hablan del paro el iva los recortes y todas las mentiras!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 855
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Jue Ago 05, 2010 1:09 am

Da gusto leer discusiones tan vehementes. Siempre lo han sido cuando se trata de cuernos. A partir de ahora tendremos que censurar al poeta cuando dice aquello de : "Antonio Torres Heredia, hijo y nieto de Camborio, con una vara de mimbre va a Sevilla a ver los toros...? o ¿Tendremos que tachar con pintura Titanlux los cuadros de Julio Romero de Torres? o, tal vez ¿eliminar el Pasodoble de la discografía como un himno maleducado que enardece la apología pro-taurina?.... La revolución del Mayo-68 fráncés hizo una frase célebre, que algunos, por desgracia de edad, aún no hemos olvidado: ¡¡PROHIBIDO PROHIBIR!! A las metas se llega por convencimiento y nunca por imposición, es por ello que es mejor NO HACER las cosas que signifiquen sufrimiento. (Nada de cilicios, martirologios ni penitencias ni siquiera en Semana Santa) SOLO HAZ AQUELLO QUE MERZCA LA ALEGRIA.
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1807
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Jue Ago 05, 2010 2:03 am

Vicen escribió:
Da gusto leer discusiones tan vehementes. Siempre lo han sido cuando se trata de cuernos. A partir de ahora tendremos que censurar al poeta cuando dice aquello de : "Antonio Torres Heredia, hijo y nieto de Camborio, con una vara de mimbre va a Sevilla a ver los toros...? o ¿Tendremos que tachar con pintura Titanlux los cuadros de Julio Romero de Torres? o, tal vez ¿eliminar el Pasodoble de la discografía como un himno maleducado que enardece la apología pro-taurina?.... La revolución del Mayo-68 fráncés hizo una frase célebre, que algunos, por desgracia de edad, aún no hemos olvidado: ¡¡PROHIBIDO PROHIBIR!! A las metas se llega por convencimiento y nunca por imposición, es por ello que es mejor NO HACER las cosas que signifiquen sufrimiento. (Nada de cilicios, martirologios ni penitencias ni siquiera en Semana Santa) SOLO HAZ AQUELLO QUE MERZCA LA ALEGRIA.

Sí señor.... un oasis de sabiduría, una luz que alumbra esta oscuridad, una nota de color, una pizca de alegría... y a vivir, que son dos días Laughing Laughing Laughing ¡¡¡T'as sembrao!!!
Pola
Va en Vespino

Masculino Post's: 76
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Jue Ago 05, 2010 9:10 pm

Que digo yo....no tendran cosas mas importantes que hacer?? no tiene cataluña mayores problemas??? En cualquier caso esta cuestion para mi es muy sencilla, los toros no es una cosa obligatoria, a quien le gusten que vaya y a quien no le guste que no vaya, tan sencillo como con el futbol, tenis o cualquier otra cosa.

Que los maltratan? quizas, pero pisar una cucaracha tambien es maltrato eh, y aplastar una mosca, y asi mil cosas....

por cierto, os sorprenderiais de ver como matan a algunos animales en mataderos superindustrializados y super modernos

p.d. A mi si me gustan los toros y me seguiran gustando
Vicen
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Vie Ago 06, 2010 10:30 am

[size=18][color=orange]Joju, T'a salío en verso Saludos D.José/color][/size]
Vicen
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Vie Ago 06, 2010 10:31 am

No se que he hecho con las letras que ni se entienden. Quería decir: Joju, t'a salío en verso. Gracias por lo que me corresponda y saludos.
neoon
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 169
Moto: honda transalp 700

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Dom Ago 08, 2010 2:51 pm

leche si lo se no abro el post!!!!!!!!!! en ningun mumento pense que daria tanto de hablar de discutir y de opinar. Aunque siempre es bueno saber opiniones de todo el mundo Rolling Eyes
boli
Va en Vespa

Masculino Post's: 578
Moto: varadero125

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Lun Ago 09, 2010 1:04 am

toma opinion jejeej
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2452
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Lun Ago 09, 2010 9:15 pm

Habrá que censurar y prohibir, el Boxeo, las artes marciales y cualquier deporte de lucha, entre otras muchas cosas más, ¿Noooo?

Por que claro, lidiar a un toro no, pero rebentarle la cara al oponente, mientras el resto de jalea y te alienta a ir a por el, es más...................................¿Humano?

Ale.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7554
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Lun Ago 09, 2010 10:31 pm

VooDoo escribió:
Habrá que censurar y prohibir, el Boxeo, las artes marciales y cualquier deporte de lucha, entre otras muchas cosas más, ¿Noooo?

Por que claro, lidiar a un toro no, pero rebentarle la cara al oponente, mientras el resto de jalea y te alienta a ir a por el, es más...................................¿Humano?

Ale.

la diferencia es que aunque sea igual de vergonzoso,todo lo que has nombrado los dos lo hacen voluntariamente,al toro creo que no le dan a elegir si quiere o no....

lo que va a dar de si este post jejejejje

=======================================================

Guybrush Threepwood
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 28
Moto: Ducati 1098

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Lun Ago 09, 2010 10:42 pm

VooDoo escribió:

Ale.

Ale, tomate la leche y las galletas y dormir no sea que del desgaste neuronal que has empleado para escribir semejante patochada te haga sufrir algún tipo de daño cerebral ( o quizas empeore el que ya tienes...)

Última edición por Guybrush Threepwood el Dom Sep 05, 2010 7:35 pm, editado 1 vez
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7554
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Lun Ago 09, 2010 10:55 pm

Guybrush Threepwood escribió:
VooDoo escribió:

Ale.

Ale, tomate la leche y las galletas y dormir no sea que del desgaste neuronal que has empleado para escribir semejante patochada te haga sufrir algún tipo de daño cerebral.

scratch scratch ,ahi ahi haciendo amigos nad mas llegar lol! lol!

=======================================================

Jesus 1000rr
Va en Vespino

Masculino Post's: 115
Moto: CBR 1000 RR 07

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Mar Ago 10, 2010 11:47 am

Creo q todo el mundo tiene derecho a opinar, aunque hay opiniones q son mejor no leer, ahí va la mia con respeto a los todos los demas.

1º Estoy totalmente en contra del maltrato a cualquier animal, pero es de ignorantes comparar una hormiga o una cucaracha con el sufrimiento y el salvajismo que se le produce a un toro, solo por que el animal sigue sus instintos naturales. A un toro bravo se la pincha y se le hace sangrar y el por su natraleza y su pureza, embiste hasta morir. Ahora bien, a un torero que le gusta y quiere torear, si cada 10 minutos de la corrida estuvieran incandole una banderilla, no creo que siguiera tuviendo ganas de torear mas. Admiro a los animales por su pureza y naturaleza, y sobre todo al toro.

2º Con respecto a los humanos que se dan de ostias por dinero, me parace bien, son libres de hacer lo que quieran, nadie los obliga y ellos mismos eligen hacerlo.

3º Por estos motivos y mucisimos mas q ya se han dicho en este hilo, para mi seria una solución el hacer corridas de toros, pero sin hacer sufrir al animal ni matarlo, es decir, sin sangre. Seguro que algun salvaje dirá que no, y a ese le preguntaria yo: si lo que quiere es ver sangrar a un animal, ¿que clase de animal eres tú?

Saludos a todos
neoon
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 169
Moto: honda transalp 700

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Ago 11, 2010 7:58 pm

claro que si jesus,hay veces que uno se pregunta quien es mas animal si el toro o el torero!!!! Laughing

Por fin algo de justicia!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-