Post's: 1236 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
Tema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!! Miér Jul 28, 2010 11:43 pm
no te enteras,hay señor , señor , enterate de una vez que lo que decida el parlamento y tu cruzada en pro de noseque me la trae al pairo , enterate que lo que no te consiento ni a ti ni a nadie es que me llames a mi y a mi familia paletos malnacidos y para colmo que sigas erre que erre , que vamos a seguir matando cerdos , haciendo chorizos muy ricos y lomo para la olla , pero tranquilos , solo matamos cerdos de cuatro patas a los de dos , como dice el refran " ya les llegara su san martin " ya te has enterado?? o sigues embistiendo tan fieramente a favor de lo que crees , que aun no te das cuenta que NO puedes insultar gratuitamente y te lo repito , has insultado a toda mi familia , BERRACO ,
Tema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!! Jue Jul 29, 2010 10:17 am
Para empezar tu eres el unico que estas insultando con lo de berraco y para seguir creo que tu familia como mucho solo criara un "cerdo" a no ser de que dispongan de sitio y "meter muchos mas". Yo en ningun momento he nombrado a tu familia para nada ya que no se las tecnicas que utilizan,pero quieres hacer polemica donde no la hay y eres el unico que la esta metiendo en medio. Yo se de gente que cria animales y no por eso les dan una muerte de festejo de humillacion de sufrimiento y entretenimiento a los demas. Para mi el que disfruta viendo como sufre un animal es mas animal que el propio animal ademas de cobarde y morboso.(sobre eso hay estudios) miratelo. Te a quedado claro? o lo hago mas despacio para ver si asi eres capad de entenderlo? porque parece que te cueste bastante. Sobre lo de que tu familia seguira matando cerdos eso ya lo veremos y si no leete el enlace que acontinuacion te pongo (aunque creo que te costara entenderlo) Entre otros muchos mas puntos uno de ellos sera por la sanidad (que veo que no la tienes muy encuenta) y por hacerlo de forma indolora en mataderos autorizados. ¡¡¡¡¡¡Estos lechones!!!!!!
Post's: 1236 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
Tema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!! Jue Jul 29, 2010 10:35 am
lo dicho que no hay remedio , por lo que veo eres ten taliban y radical que sigues sin admitir que has insultado , en fin , aya tu , por mi parte y la de mi familia tenemos por costumbre cumplir la ley y si esta dicta normas nuevas , las acataremos sin mas , por lo de la sanidad , no te preocupes , hace años que es obligatorio analizar la carne y demas para que crezcamos sanos , sin enfermedades y sin atrofias cerebrales , y como me he dado cuenta que me estoy estrellando contra un muro y que no hay mas leña que la que arde pues ala tu en tus trece , y , yo en las mias , pero por ultimo , quien me conoce sabe que paso de polemicas absurdas ( ni siquiera he opinado sobre esta nueva ley que tan contento te pone ) pero que te quede claro , que la proxima vez que se te caliente la boca , voy a opinar , pero sin tanta floritura , espero que te entre un rayito de luz y lo comprendas.
Tema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!! Jue Jul 29, 2010 10:41 am
No se me ha calentado y lo sabes. Como tambien sabes en el fondo que no tengo nada en contra tuya espero que esto lo deje todo aclarado. Tu tienes tu postura y yo la mia. Y por supuesto que no se te caliente ati por ke tambien se saltar los limites cosa que no estaria bien en ambas partes. Por mi parte queda todo zanjado
Tema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!! Jue Jul 29, 2010 12:46 pm
Apaciguarse señores. Yo tampoco voy a exponer mi postura y punto de vista en este foro. Pero lo que si creo es que entre los taurinos y lo no-taurinos es imposible acercar posturas, cada uno defenderá la suya a "capa y espada" y no cederá. Creo que se han llegado a buscar puntos intermedios como el toreo sin muerte, pero parece que no gusta. En fin. No pelearse chicos que la vida está llena de cosas más necesarias.
paz brothers.
Última edición por gus el Jue Jul 29, 2010 7:41 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!! Vie Jul 30, 2010 11:18 am
mou escribió:
anakawa escribió:
Yo lo único que digo es:
Viva la libertad y que cada uno disfrute con lo que le dé la gana.
bonita libertad en una sociedad donde cada vez se prohiben más cosas...y eso que a mi no me gustan los toros, pero menos me gusta el prohibir
entonces,si no te gusta el prohibir..¿ no prohibirias un maltrato o agresion fisica a un ser humano? esto seria jauja si no hubieran unas reglas,normas,leyes o como se quiera llamar..creo que esas prohibiciones son sobre actos que pueden traer alguna consecuencia negativa.Pero para gustos,los colores.Nadie va a estar conforme con cualquier decision que se tome.Somos tantos millones de personas en España,que es inevitable que existan diferencias de pensamientos.Pero lo importante,es saber respetar.Es lo que siempre se ha dicho,respeto aunque no comparto.
Tema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!! Vie Jul 30, 2010 11:25 am
solo decir ke aparte de machacar al toro , parece ke llenar la plaza pa ver como le metem el cuerno por el culo o por la boka al torero no tiene ke ser mu bonito de ver, asin ke CORRIDAS SI,, pero no de toros