ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Por fin algo de justicia!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1236
Moto: bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 6:43 pm

neoon escribió:
De verdad te cres que la carne de cerdo que compras en el mercadona proviene de un animal al que le han cortado el cuello y ponen un cubo debajo para que se llene?
Eso solo lo hacen 4 paletos malnacidos con los que yo haria lo mismo pero con un corte mas pequeño para que tardase mas en salir y todo el proceso fuese mas lento.
La carne viene de distintos mataderos en los que se utilizan tecnicas actuales a los tiempos en los que estamos y te podria nombrar mas de uno en diferentes zonas geograficas de la peninsula.
Si lo procesos fuesen asi y tuvieran que hacerlo asi con cada animal el choped costaria a 200 euros el kilo por su alta escasez.
Sobre el tema de los atunes lo desconozco plenamente,pero si es como tu dices que no lo dudo en ningun momento acabaria tambien con esos procesos como me gustaria acabar con el de las focas tan famosamente conocido por todos.
En fin es solo una opinion y un punto de vista del que unos estarn deacuerdo y otros no.
Pero no olvidemos que en los circos romanos antiguamente se hacia una fiesta de la que a dia de hoy estariamos horrorizados y antes se contemplaba con gran espectacion.Los humanos tienen pulmones corazon y sistema nervioso? Los toros tambien con lo cual no estan exsentos de dolor.
PD: Cuando antes tiraban una cabra por un campanario con el objetivo de escuchar sus huesos crujir todo el mundo se divertia,pero cuando las asociaciones en contra del maltrato animal consiguio que se pusiese una lona en su defecto para salvar su vida (y aun asi no estoy deacuerdo)
ya no iba nadie a la fiesta.Esta es la sociedad en la que vivimos, la sociedad que hay que cambiar.

cuida tu lenguaje amigo , defiende la postura que creas mas justa pero sin insultos , que todos si queremos tenemos la lengua ligera , lee bien lo que escribes antes de dar a enviar , no sea que entremos en una guerra de descalificaciones que no aportaran nada interesante , gracias.
neoon
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 161
Moto: honda transalp 700

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 6:51 pm

benelli yo no he descalificado a nadie y creo que seras el unico que lo diga.
No quieramos ir de heroes porfavor que no se trata de eso.
Por cierto si lo que te pasa es que estas molesto por lo que a pasado ese es tu problema amigo pero no lo pagues con los demas.
He dado mi opinion como debo de darla y con toda la educacion que se tiene que tener y en ningun momento he ofendido a nadie del foro,pero ahora vienes tu a decir que cuidado con lo que digo?
por favorrrrrrrrrrrr benelli .Wink
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1534
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 7:20 pm

Danifuryo escribió:
CARASETA escribió:
si abolieran totalmente los toros... pensáis que habrían ganaderías dispuestos a criarlos???? creeis que se criarían en el bosque como si fueran conejitos???

se prohibirá la caza???

se prohibirá la pesca??

habéis visto cómo funcionan las almadrabas de los atunes??

lo que han hecho es una medida anti españolista.

+1 compañero

+10

Ghost-rider escribió:
Por supuesto adelanto que no he leido todos vuestros mensajes, porque este tema me importa menos que si sube el precio de la horchata (no me gusta)

Lo unico que quiero comentar al respecto es, que mientras esten cientos de millones de personas en el mundo pasando hambre, sin una sanidad decente etc etc me parece que lo demas es secundario; y me importa 3 pitos si a un toro le ponen 10 banderillas o lo matan con una cancion de Los Pecos

+10

Yo ya lo dije, todo el mundo se manifiesta por que se independice nosequién, o porque se quite esto o lo otro, pero nadie se manifiesta para que destinen dinero a la investigación de enfermedades, etc... De pena...
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 6880
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 7:25 pm

pues segun esta el tema mejor no hablar jajajajaja,ami no me gusta lo que le hacen a los toros la verdad,si lo han quitado pues bien,y si en el resto de españa sigue pues bien tambien

p.d:esta bien cuando el toro coge al torero y lo pone fino,ver como tanta gente pasa de tanto ole ole,a chicar como descosidos,son los unicos momentos que veo los toros....... lol! lol!

=======================================================
APUESTA SIEMPRE POR EL 46
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA
QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA
SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
benelli
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 7:36 pm

veamos....llamar paleto mal nacido al que practica la tradicional matanza del cerdo y desearle lo mismo pero con mas sufrimiento que es? un piropo? lo dicho compañero , cuidemos las formas , que todos podemos dar rienda suelta a la humeda y si quieres mas explicaciones , te dire que si , que en mi familia se hace , lo que se conoce como la " matanza " que tal vez , y digo tal vez no sepas realmente en que consiste y porque se realiza como se realiza , pero ya ves yo aun no te he llamado ni paleto ni mal nacido , ni siquiera te deseo ningun mal
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 7:44 pm

Toda la vida(y toda la vida no digo hace 60 ni 100 ni 500 años...) se han criado animales para luego matarlos y comerlos... y tal y como esta la cosa de los alimentos que te venden en ciertos sitios.. mas vale que te cultives lo tuyo...
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1643
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 7:59 pm

Discusión absurda y sin sentido que no va a llegar a nada. Mejor dejarlo pasar... Sleep Sleep Sleep
neoon
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 8:29 pm

Benelli solo 2 preguntas ¿te gustaria que te cortasen el cuello para dejar tu sangre caer?
o el resto de las torturas que se practican dia a dia a los animales? vamos ke se cambiasen los papeles.
Ami no me gustaria y sigo pensando que quien hace eso no merece mi respeto.
Lo siento Benelli esto no es nada personal con nadie en concreto pero no me puedes pedir que acepte esas salvajadas.

PD: Creo matar a un animal para comer es necesario, lo que no creo es que tenga que morir en tal demenciales situaciones y de maneras tan poco dignas.
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 630
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 8:53 pm

A mi la verdad es que las corridas de toros ni me gustan ni me disgustan, pero creo que por un ''rato'' de ''maltrato'' que pueda sufrir el toro el resto de su vida es de una buena calidad comparandolo con animales que se destinan exclusivamente a morir para convertirse en alimento, los cuales suelen estar como bien ha dicho caraseta en unas condiciones de vida totalmente penosa, pero como eso no lo vemos o no lo queremos ver pues nadie dice nada. No creo que el toreo sea mas traumatico para un animal que vivir en un lugar donde no se puede ni mover y morir de una gran descarga electrica. A mi al igual que a Benelli me parece muy irrespetuoso llamar ''paletos malnacidos'' a la gente de pueblo que cria sus animales y hacen la tradicional matanza como antes hicieron sus abuelos, bisabuelos etc etc , creo que hay que ser un poco mas comprensibles con las tradiciones , le gusten a uno mas o menos
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1253
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 8:58 pm

Desde luego es una medida política , pero mira , no hay mal que por bien no venga.

¿que hay que hacer más cosas aun ?Pues si , pero , personalmente , me parece irritante ver como se martiriza un animal mientras cientos de personas jalean pidiendo sangre...

Joder , si quiero ostias , me pongo boxeo , que sí me gusta , y son 2 personas que aceptan libremente partirse la cara por una cantidad de dinero. No un animal , que lo echan a un foso y el pobre solo hace lo que le dicta su naturaleza , y nos aprovechamos de nuestra inteligencia.

Y aun lo catalogan de cultura porque llevan haciéndolo siglos...también la ablación genital podría entonces ser patrimonio cultural no?

Además reconozco que me da mucha vergüenza ajena que conozcan mi país por que aquí nos dedicamos a pinchar y sablear un animal hasta la muerte , y después se le cortan las orejas y el rabo como si fuéramos salvajes con lo de las cabelleras...solo nos falta que alguno le abra y le coma el corazón(o las criadillas , que con eso del traje de luces veo mucha pluma oculta en el mundo del toreo.. Cool )

P.D : lo del fútbol da para un tema aparte , pero el ambientillo que lo rodea también huele a rancio..pufff
neoon
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 9:12 pm

Fer69 no te pudiste explicar de mejor manera te doy un 10 como un castillo.
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 630
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 9:28 pm

A mi la verdad es que el boxeo no me gusta pero no creo que para el publico se diferencie mucho de los toros (por lo de la gente gritando y pidiendo sangre). Para mi la solucion es facil , como afortunadamente vivimos en un pais libre cambio la tele de canal y respeto que dos descerebrados se partan la cara para que unos segundos se queden con la mayor parte del dinero
benelli
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 9:59 pm

decia mi abuelo.....si , si , el que mataba cerdos para que luego pudiesemos comer el mejor chorizo del mundo , que no hay peor sordo que el que no quiere oir y tambien me enseño que si alguien te falta al respeto , aun despues de pedirle que no lo haga , esa persona no merece tal respeto , tambien me enseño , que hay que respetar a las personas que defienden lo suyo contra todo y contra todos , si tanto defiendes los cuernos......mis respestos
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 11:09 pm

Como dice Ivan, el mando de la televisión tiene para poner muchos canales, lo que pasa que hay algunos que cambiamos buscando lo que nos gusta, y otros que prefieren cebarse a criticar...

Y lo que ha dicho Benelli... estoy totalmente con él. Yo soy de pueblo, y mi familia ha sido tradicional de toda la vida, y hemos criado pollos para comernoslos, cerdos, conejos, y lo que sea... y no por eso nadie tiene porque decir que soy un mal nacido, porque "creo" que yo no he insultado a nadie, ni critico a los que no lo hacen, cada uno nace con un tipo de vida, unas costumbres, etc., hay que entender un poco mas lo de la libertad de expresión, que algunos se valen de ella para expresarse, pero otros también para hacer o ver lo que les gusta.

Además, como bien se ha dicho, creo recordar que los "líderes politicos" estan ahí para hacer llegar lo que el pueblo dice... ¿alguien ha oido que se le haya preguntado a alguien?¿alguien os ha pedido opinión? Todo se hace con los intereses de alguien que dice estar ahi para transmitir un nosequé del pueblo.

En fin, entre este, y unos muchos otros asuntos de inconformistas, veremos lo que tardamos en tener otra guerra civil...
neoon
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Por fin algo de justicia!!!!!!   Miér Jul 28, 2010 11:26 pm

Criar animales para comer no es malo lo que es malo es hacerlos sufrir y sin motivo.No tengo mas ganas de discutir.
El parlamento lo aprobo si no te gusta benelli vete a quejarte al gobierno.
El que hace sufrir a un animal es un malnacido lo vuelvo a decir m a l n a c i d o.
Es curiosa la manera de reacionar ante la falta de argumentos.
Por cierto los cerdos como cualquier otro animal tambien los defiendo y tienen todo "mi respeto"
"ese que tanto habla esta totalmente hueco ya sabeis que el cantaro vacio es el que mas suena" (S.A) que no es mi abuelo.

Por fin algo de justicia!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-