ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Tubos Suzuki GSR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Tubos Suzuki GSR    Miér Jul 28, 2010 11:29 am

Buenos dias a todo el mundo. Me gustaria saber si sabeis donde venden tubos de escape de segunda mano para gsr economicos. Y la otra pregunta seria estado viendo para la gsr que hay un catalizador suspersor o algo asi, y dicen que aumenta el sonido y la potencia conservando los tubos de casa.
Alejandrozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's: 479
Moto: zx6r 07 butano

MensajeTema: Re: Tubos Suzuki GSR    Miér Jul 28, 2010 11:48 am

pues, no sabia que existiese eso que dices que aumenta potencia y sonido pero si existe a mi tb me gustaria uno,jejeje, supongo que eso se conseguira simplemente quitando el catalizador o algo asi, no entiendo mucho(nada) de mecanica, yo tb he buscado tubos de segunda mano, pero ya tienes que buscar particulares que los vendan o algo, espero tengas suerte con la busqueda. saludos y v´ssss
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: GSR 600

MensajeTema: Re: Tubos Suzuki GSR    Vie Jul 30, 2010 1:54 am

JD, yo tengo los leo vince de carbono "homologados" y el supresor de catalizador....no te puedo dar una comparativa de la evolucion de la moto por que al comprarla de segunda mano ya los traia y no he tenido oportunidad de probar ninguna GSR de casa para poder comparar..de todos modos yo vi en "Segundamano.es" hace algun tiempo el supresor sobre 120 euros y mis tubos en 350 mas o menos...pero no se si aun estaran....V'ssss...(si coincidimos en alguna ruta ya los oiras....)
AGUSTICO
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 22
Moto: suzuki gsr

MensajeTema: Re: Tubos Suzuki GSR    Jue Sep 09, 2010 3:30 pm

pasate por el foro suzukigsr.es y habla con litbas, el tio vende devil a muy buen precio yo tengo los carbon y van de lujo

Tubos Suzuki GSR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-