|
| | Vendo V-STROM 1000 impecable con extras -VENDIDA- | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
guillem Va en una Bultaco

Post's: 980 Edad: 38 Localización: Pedreguer - Dénia
 | Tema: Vendo V-STROM 1000 impecable con extras -VENDIDA- Lun Jul 26, 2010 11:01 am | |
| La vendo por que me ha picado el gusanillo del circuito después de mi primera incursión, la moto está impecable, en parking propio, año 2006, 16.500 km, recién revisada, pastillas traseras nuevas y delanteras en buen estado (más de media vida) neumáticos nuevos (+ los de casa), filtro aire BMC, defensas laterales, toma de mechero, soporte GPS, alarma original suzuki, tulipas blancas y las naranjas de los intermitentes, protector depósito, baúl givi con respaldo y parrilla portaequipajes, escapes LEOVINCE SBK aluminio con DB Killer (+los escapes de casa). Precio: 6000 euros Nada más pueda subo fotos, aunque ya hay alguna por el foro de la moto en el circuito de cartagena. Saludos y V'ssss
Última edición por guillem el Sáb Ago 21, 2010 8:23 pm, editado 2 veces |
|  | | Alejandrozx6r Va en Vespa

Post's: 479 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: zx6r 07 butano
 | Tema: Re: Vendo V-STROM 1000 impecable con extras -VENDIDA- Lun Jul 26, 2010 11:21 am | |
| Que tengas suerte con la venta,por curiosidad, que tenias pensado para circuito y de que año es la moto?
|
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10768 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Vendo V-STROM 1000 impecable con extras -VENDIDA- Lun Jul 26, 2010 11:42 am | |
| Suerte con la venta Guillem...., y a ver que máquina te pillas ahora...., porque, despues de la TuonoR, la Cbr1000RR..... Un saludo. |
|  | | fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1278 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Vendo V-STROM 1000 impecable con extras -VENDIDA- Lun Jul 26, 2010 12:09 pm | |
| jajajajajajaa eres un crack¡¡ La verdad es que te envidio , en cuestión de ¿2 años? has tenido de todo RR , bi gordo(qué ganas tengo de probar uno..) una maxi trail , para cuando me haga mayor o tenga parienta...  , a ver lo que te pillas ahora¡ Por cierto vamos unos cuantos del foro a albacete el 2 de octubre...si te animas a venir...sea con la moto que sea  Por cierto la vstrom tiene una pinta estupenda y el precio creo que es bastante bueno , Suerte¡¡ Vsss |
|  | | guillem Va en una Bultaco

| |  | | guillem Va en una Bultaco

| |  | | guillem Va en una Bultaco

| Tema: Re: Vendo V-STROM 1000 impecable con extras -VENDIDA- Lun Jul 26, 2010 12:45 pm | |
| | fer69 escribió: | jajajajajajaa eres un crack¡¡
La verdad es que te envidio , en cuestión de ¿2 años? has tenido de todo RR , bi gordo(qué ganas tengo de probar uno..) una maxi trail , para cuando me haga mayor o tenga parienta... , a ver lo que te pillas ahora¡
Por cierto vamos unos cuantos del foro a albacete el 2 de octubre...si te animas a venir...sea con la moto que sea 
Por cierto la vstrom tiene una pinta estupenda y el precio creo que es bastante bueno , Suerte¡¡
Vsss
|
.... la verdad es que soy un culo de mal sosiego, se me cruzan los cables y actuo...k tenemos que hacer..jajajaja..cada uno es como es!!!! No se que me voy a pillar, mi idea es algo de 1000, no muy nuevo, para así poder sacar pasta con la compraventa, y a poder ser, alguna marca que no haya tenido antes, pero que tengo igual, todo sobre la marcha. Respecto a lo de Albacete si tengo moto nueva voy, con esta alli, según tengo entendido, me falta motor, es mucho más rapido que Cartagena. La V, la tengo muy completita, y el precio pienso que es buenisimo, pero es como todas las otras veces, encontrar alguién interesado. Saludos Fer.. P.D. Están de cine los videos "on board" jejej!!! |
|  | | Flipper Va en Vespa

Post's: 600 Edad: 37 Localización: Albatera
 | Tema: Re: Vendo V-STROM 1000 impecable con extras -VENDIDA- Lun Jul 26, 2010 5:58 pm | |
| Hey guillem,cuanto tiempo .........y como no,tu haciendo de las tuyas jejeje.....esta seccion tendria que llevar tu nombre jejeje.... Yo contentisimo con la tuono,es un maquinon la mires por donde la mires. Suerte con la venta. |

| Tema: Re: Vendo V-STROM 1000 impecable con extras -VENDIDA- Lun Jul 26, 2010 6:23 pm | |
| | Flipper escribió: | Hey guillem,cuanto tiempo .........y como no,tu haciendo de las tuyas jejeje.....esta seccion tendria que llevar tu nombre jejeje.... Yo contentisimo con la tuono,es un maquinon la mires por donde la mires. Suerte con la venta. |
Ya te lo dije, que era increible. Lo que psa es que la gente oye cosas, y habla sin saber. La Tuono junto con la CBR, han sido mis mejores motos, y si tengo que elegir me quedo con la tuono..un maquinón. Y tú ..K cabronazoo!!!!!!...que cambiazo de la Fazer a la TUONO, jojojo ..va bién ehh Fliper!!!!!...la verdad es que la Strom está de la ostia..pero..uff...me ha picado el gusanillo del circuito, y ya veremos si acabamos teniendo que buscar casa también para vivir..porque tengo a la mujer de un contento.. |

| Tema: Re: Vendo V-STROM 1000 impecable con extras -VENDIDA- Lun Jul 26, 2010 6:26 pm | |
| ahh k se me olvidaba, aquí dejo un link del anuncio que tengo en motos.net para que la veáis..que trolebús...es grande la condená!!!!! http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=869A531527B25241 Saludos y V'ss y unas cervecitas...  que hace una calor.. |

| Tema: Re: Vendo V-STROM 1000 impecable con extras -VENDIDA- Lun Ago 09, 2010 8:19 am | |
| ...sigue en venta...  ..vamos para arriba con una rebajita!!!! 5900 euros!!!! |
|  | | | | Vendo V-STROM 1000 impecable con extras -VENDIDA- | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |