| | Rodada ALBACETE 25/07/2010 ¿Alguien Va? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bicho86 Va en Bici (Torrot)

Post's: 12 Edad: 25 Localización: San vicente del raspeig
 | Tema: Rodada ALBACETE 25/07/2010 ¿Alguien Va? Vie Jul 23, 2010 9:19 pm | |
| Buenas, alguien hace rodada el dia 25/07/2010 en albacete?? la cosa es que voy a rodar por primera vez en el circuito y preguntaba por si iba alguien, para ir a albacete juntos. me regalaron la rodada al cambiar los neumaticos y la organizan Bikers Club de bridgestone y Assen Bike school. Weno lo dixo si alguien se acerca ese dia k lo diga por aki para kedar y tirar para alla. Saludos!!! |
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

Post's: 351 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: Rodada ALBACETE 25/07/2010 ¿Alguien Va? Vie Jul 23, 2010 11:37 pm | |
| yo salgo mañana hacia allí |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada ALBACETE 25/07/2010 ¿Alguien Va? Vie Jul 23, 2010 11:39 pm | |
| pero vas a esta rodada o a otra? yo mañana nada, tirare para albacete el domingo sobre las 6.30 de la mañana que el control de acreditaciones es a las 8.15 jeje |
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

| Tema: Re: Rodada ALBACETE 25/07/2010 ¿Alguien Va? Sáb Jul 24, 2010 9:18 pm | |
| Ya he rodado, la organización me ha gustado mucho. Lo malo el calor, a partir de las 14:30 mas o menos la gente ya no entraba debido al calor. Bastantes caídas pero por suerte ninguna bandera roja |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada ALBACETE 25/07/2010 ¿Alguien Va? Sáb Jul 24, 2010 10:09 pm | |
| ya es lo k me temo mañana! k voy a flipar con el calor pero bueno, al ser la primera vez k entro habra ganas! jejeje oye me podrias explicar un pokillo como va la historia?? cuando llegas k haces? puedes llevar alguna mochila o algo y dejarla en algun sitio con trankilidad? esk al ir solo no tengo con kien dejar las cosas..... y mientras rueda la gente tu k esperas en el pit line o k? siento tantas preguntas, pero ya he dixo k nunca he entrado en el circuito jeje Saludos!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada ALBACETE 25/07/2010 ¿Alguien Va? Sáb Jul 24, 2010 10:09 pm | |
| ya es lo k me temo mañana! k voy a flipar con el calor pero bueno, al ser la primera vez k entro habra ganas! jejeje oye me podrias explicar un pokillo como va la historia?? cuando llegas k haces? puedes llevar alguna mochila o algo y dejarla en algun sitio con trankilidad? esk al ir solo no tengo con kien dejar las cosas..... y mientras rueda la gente tu k esperas en el pit line o k? siento tantas preguntas, pero ya he dixo k nunca he entrado en el circuito jeje Saludos!!!!! |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Rodada ALBACETE 25/07/2010 ¿Alguien Va? Dom Jul 25, 2010 12:31 am | |
| Hola bicho,yo te recomiendo que llegues pronto,buscate un box donde poder meterte,en cuanto lo tengas todo descargado enterate en que box hacen las acreditaciones y ve a hacertela antes de que se llene de gente,mirate la presion de las ruedas y a esperar a que te toque rodar,cuando los demas ruedan tu estas en el box,viendolos en el muro de linea de meta o haciendo lo que quieras,sitio para dejar las cosas,pues lo de importancia guardatelo en el coche y lo demas en el box al lado de donde dejes la moto,en el tema de rodar aunque sea la primera vez y tengas muchas ganas,no te quemes en las primeras tandas(ami me pasa siempre y no aprendo),mas vale que ruedes por ejemplo 20 minutos de los 30 de cada tanda,bebe mucho y no comas mucho de golpe,y ni se te ocurra dormirte un rato o la has cagado jejejejeje,lo mas importante es que lo pases bien y disfrutes del dia y vengas con todo como ye has ido,ale toma tocho y seguro que algo se me olvida jejejeje ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

| Tema: Re: Rodada ALBACETE 25/07/2010 ¿Alguien Va? Dom Jul 25, 2010 8:46 am | |
| Bicho es la 3º rodada que voy solo y no he tenido ningún problema en nada, te metes en el box que mas vacio veas y ya vas entablando amistad con la gente del box, incluso sales a rodar con ellos en grupo o te toman tiempos, suele haber buen rollete. Cuando llegas, al primero que veas así desocupado le pides que te heche una mano a bajar la moto. Por las cosas siempre las he dejado en el box, excepto cartera moviles.... que lo dejo en el coche.
Llevate una neverita con mucha agua o bebidas energéticas y una silla. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Rodada ALBACETE 25/07/2010 ¿Alguien Va? Dom Jul 25, 2010 11:12 am | |
| | Wolverine escribió: | Bicho es la 3º rodada que voy solo y no he tenido ningún problema en nada, te metes en el box que mas vacio veas y ya vas entablando amistad con la gente del box, incluso sales a rodar con ellos en grupo o te toman tiempos, suele haber buen rollete. Cuando llegas, al primero que veas así desocupado le pides que te heche una mano a bajar la moto. Por las cosas siempre las he dejado en el box, excepto cartera moviles.... que lo dejo en el coche.
Llevate una neverita con mucha agua o bebidas energéticas y una silla. |
que tal te fue el dia Salva????te tomaron tiempos?? ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

| Tema: Re: Rodada ALBACETE 25/07/2010 ¿Alguien Va? Dom Jul 25, 2010 6:10 pm | |
| Pues la verdad que de lujo hasta el mediodia que el calor ya apretaba fuerte y ya no entré más. Estrené neumaticos nuevos, los continental, fueron muy muy bien a excepcion de dos veces en la misma curva que noté como deslizaba un poco de delante. ME salí en la primera de derechas después del curvón adelantando a uno, menos mal que pude enderezar al moto que si no....... iba rapidillo. Sobre tiempos..... lo miraron con un cronometro de un reloj estaré por los 1,56 o por ahí. |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada ALBACETE 25/07/2010 ¿Alguien Va? Dom Jul 25, 2010 7:32 pm | |
| wenas!!! Bueno pues ya volvi de mi primera experiencia en el circuito! y el balance ha sido una pasada!! ya estoy deseando volver!! lo "unico" malo esk he comido suelo por primera vez, para la ostia k he pegado la verdad k la moto ha salido ilesa, el pedal de cambio partido, espejo retrovisor partido (y mira k lo meti para dentro para no joderlo en caso de caida)y un poco el lateral izquierdo de la kawa rayadete. la verdad k escuece.... no keria comprar un carenado de circuito por la historia de probar primero y me va a salir cara la experiencia jeje. es lo malo de rozar con la estribera k me asuste y me comi toda la trazada de la curva y al suelo! pero vamso k por lo demas increible! empece en nivel iniciacion y al momento ya estaba pidiendo entrar en el medio. para ser la priemera vez mi mejor tiempo fue 1:57. asik contento!!!
Wolverine tenias razon cogi el primer box vacio y me junte con un grupo de cavalas super majetes y estuve rodando todo el rato con ellos. |
|
 | |
| | Rodada ALBACETE 25/07/2010 ¿Alguien Va? | |
|