ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿alguien que halla cambiado el escape de la cbr 600F ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's : 693
Moto : cbr 600f4

MensajeTema: ¿alguien que halla cambiado el escape de la cbr 600F ?   Vie Jul 23 2010, 17:12

Hoy he ido a pasar la pu... itv y resulta que el escape que tengo en mi moto no esta homologado y no tengo el de casa. Le han hecho la prueba de ruido y con el db killer ha sido favorable, pero al no estar homologado dicen que no pueden dar la inspeccion como favorable. La cuestion es si alguien lo ha cambiado y tiene el de casa me haria un grandisimo favor si me lo deja 1 dia para pasar la itv. Un saludo
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: ¿alguien que halla cambiado el escape de la cbr 600F ?   Vie Jul 23 2010, 17:15

Ivan yo te dejo el mio pero ya sabes que lo tienes que desmontar y montar tu, que yo soy un patoso
IVAN RS 250
Va en Vespa

MensajeTema: Re: ¿alguien que halla cambiado el escape de la cbr 600F ?   Vie Jul 23 2010, 18:09

Pues muchas gracias, cuando me digas quedamos , lo desmonto me voy pa la itv y lo vuelvo a montar.
sped-nete
Va en Vespino

Masculino Post's : 79
Moto : Rone

MensajeTema: Re: ¿alguien que halla cambiado el escape de la cbr 600F ?   Vie Jul 23 2010, 21:34

yo tambien te lo puedo dejar si quieres....
que tubo llevas puesto?
IVAN RS 250
Va en Vespa

MensajeTema: Re: ¿alguien que halla cambiado el escape de la cbr 600F ?   Vie Jul 23 2010, 23:15

sped-nete escribió:
yo tambien te lo puedo dejar si quieres....
que tubo llevas puesto?

Muchas gracias, ya me he apañao con ghost, aunque hay que desmontarlo de su moto. El tubo que llevo es uno de carbono pero ni idea de la marca, venia puesto con la moto.
IVAN RS 250
Va en Vespa

MensajeTema: Re: ¿alguien que halla cambiado el escape de la cbr 600F ?   Sáb Jul 24 2010, 00:58

Ghost-rider escribió:
Ivan yo te dejo el mio pero ya sabes que lo tienes que desmontar y montar tu, que yo soy un patoso

Ahora que caigo, ¿ encajara el tubo de la de carburacion en la de inyeccion ? aunque la mia no lleva sonda lamda desa pero no se si seran iguales en el codo
belli
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 20
Moto : cbr 600 fsport

MensajeTema: Re: ¿alguien que halla cambiado el escape de la cbr 600F ?   Dom Jul 25 2010, 12:13

IVAN RS 250 escribió:
Ghost-rider escribió:

Ahora que caigo, ¿ encajara el tubo de la de carburacion en la de inyeccion ? aunque la mia no lleva sonda lamda desa pero no se si seran iguales en el codo
yo lo tengo en el trastero,es de la f sport,pero yo creo que te vale porque yo llevo puesto el de una f
IVAN RS 250
Va en Vespa

MensajeTema: Re: ¿alguien que halla cambiado el escape de la cbr 600F ?   Dom Jul 25 2010, 15:45

[/quote] yo lo tengo en el trastero,es de la f sport,pero yo creo que te vale porque yo llevo puesto el de una f[/quote]

Pues ya he quedado con ghost para desmontar el suyo, pero no se si me vale porque la suya es de carburacion. Si no me encaja te digo algo, de todos modos si lo tienes ya desmontado y pudiera pasar a buscarlo esta tarde o mañana me ahorro desmontar el de ghost y seguro que este si vale. Un saludo y muchas gracias
belli
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 20
Moto : cbr 600 fsport

MensajeTema: Re: ¿alguien que halla cambiado el escape de la cbr 600F ?   Dom Jul 25 2010, 18:38

IVAN RS 250 escribió:

yo lo tengo en el trastero,es de la f sport,pero yo creo que te vale porque yo llevo puesto el de una f[/quote]

Pues ya he quedado con ghost para desmontar el suyo, pero no se si me vale porque la suya es de carburacion. Si no me encaja te digo algo, de todos modos si lo tienes ya desmontado y pudiera pasar a buscarlo esta tarde o mañana me ahorro desmontar el de ghost y seguro que este si vale. Un saludo y muchas gracias[/quote] ok.como quieras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿alguien que halla cambiado el escape de la cbr 600F ?   

¿alguien que halla cambiado el escape de la cbr 600F ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.