ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

AYUDA o consejos!!! suzuki GSXR 1000 K6 problemilla PROTECTORES carenado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JONIFUMI
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 20
Moto: GSX R 1000 K6

MensajeTema: AYUDA o consejos!!! suzuki GSXR 1000 K6 problemilla PROTECTORES carenado   Jue Jul 22, 2010 6:18 pm

HOLA!! compañeros del foro.me gustaria contaros el problemilla que tube el pasado lunes para ver si me podiais dar algun consejo.

Resulta que me tiraron la moto en el garaje y despues despues de cinco dias buscando haber quien habia sido el cab... Mad Mad Mad ,lo encontre y ya esta echo el parte , asique gracias a dios no tendre que dejarme la pasta.

Pero estoy rayao porque llevava los protectores estos que se supone k si la moto se cae no se hace nada o poca cosaa. y se me a roto la tapa del encendido(la tapa del motor del lado izquierdo) se me a salido todo el aceite y bueno , una liada.

EL CASO es que queria saber que es lo que podria hacer para que no se volviera a romper la tapa aunque se callera la moto(logicamente ya se para un ostion no hay nada, me refiero a una caida en parado como fue mi caso). que marca de protectores son mejores , o unos mas largos o si hay otra cosa mejor.pues eso espero vuestras opiniones y consejos . UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Pongo unas fotillos para que veais lo que se rompio.

PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: AYUDA o consejos!!! suzuki GSXR 1000 K6 problemilla PROTECTORES carenado   Jue Jul 22, 2010 11:06 pm

Se suelen poner unas tapas en fibra de carbono,para proteger esas partes,si las buscas seguro que las encuentras....en competi las llevan casi todas las motos...

Te buscaria un enlace pero estoy algo perro...pero al menos espero haberte ayudado Twisted Evil
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1421

MensajeTema: Re: AYUDA o consejos!!! suzuki GSXR 1000 K6 problemilla PROTECTORES carenado   Vie Jul 23, 2010 8:53 am

Se te ha hecho eso sólo en parado???????????????????????????????????????????????????????

Uno de los problemas de los topes laterales es ese, que la inclinación hace que roce esa parte de las tapas del embrague/alternador.

Yo llevo esos topes en la R1 y me aguantaron muy bien una caída en circuito (eso sí, me tocó cambiar el tornillo de fijación porque se dobló).

Una solución a eso son las tapas de carbono. Su precio varía según las capas de carbono/kevlar que tengan. Hay que tener en cuenta que son un aporte de protección, no un blindaje. Con esto quiero decir que si pegas un buen arrastrón, es probable que las tapas se fastidien y llegues a tocar las del motor, pero vamos, que lo que te aguantan te han aguantado.

Es como los guantes o el mono, protegen, pero igual puedes acabar con el culo rozado Smile

tienes en varios sitios, totimport, redomoto (hay algún post de queja sobre sus tapas, pero como podrías leer, es un poco infundado)

Yo los míos los compré aquí http://stores.ebay.es/carbonadishop el precio es muy bueno! y la calidad está bien. Es probable que unos del triple de pasta sean mejores, pero yo estoy contento. Igual no me duran 100 m de arrastrón como lo harían unos el triple de caros (o sí), pero algo protegen. Tienen el grosor anunciado 3 - 5 mm y con carbono y kevlar

Última edición por CARASETA el Vie Jul 23, 2010 9:07 am, editado 1 vez
CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: AYUDA o consejos!!! suzuki GSXR 1000 K6 problemilla PROTECTORES carenado   Vie Jul 23, 2010 8:59 am

mira el post al que me refiero de las tapas de redomoto.

http://todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3048&highlight=redomoto

viendo tus fotos me haces dudar, porque una cosa que se le reprocha al autor es que una caída en "parado" no causa esos daños. Y viendo lo tuyo ya dudo, porque, que en parado se haga eso en la tapa... de qué material hacen esas tapas ahora?? (las de la moto)

¿tienes alguna foro más de cerca de la tapa?

Con tu permiso voy a poner la foto del lateral, igual el chaval tenía razón y se le ha "crucificado" injustamente...
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2451
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: AYUDA o consejos!!! suzuki GSXR 1000 K6 problemilla PROTECTORES carenado   Vie Jul 23, 2010 9:01 am

Protectores Carbono

Yo tengo estas. Muy buen precio.

Carbono + Kevlar.

Un grosor de narices.

V'ssssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
JONIFUMI
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: AYUDA o consejos!!! suzuki GSXR 1000 K6 problemilla PROTECTORES carenado   Vie Jul 23, 2010 1:32 pm

GRACIAS por vuestras respuestas, por lo que parece lo mejor va a ser comprarme unas tapas de carbono como me habeis dicho.

mirare haber que hay por ahi que este bien relacion calidad precio.por lo que se ve hay desde 50 euros a 200.pero claro me imagino que no sera lo mismo.

pues en referencia al golpe .El primero k se quedo flipao cuando llege al garaje y me veo el percal fui yo.

pero el vecino estaba echando marcha atras y le dio en la rueda de atras y la tiro.vamos que la moto estaba parada ya te lo aseguro yo al 100 por 100.fijate en la mancha de aceite del suelo y en un circulo que ay que encaja con la tapa.

yo estao pensado que podria ser que arrastrara algo porque el colin esta lijao , pero esk de dond esta la moto al muro de delante hay unos 25 - 30 centimetros.y tenia el candao con una cadena y todo puesto en la rueda de atras , entonces la moto no se puede mover practicamente nada.

asik que no hay mas vuelta de hoja , no se muy bien si el vecino le dio y sigio echando para tras o que hizo.

A mi tambien me parece increible que se rompa asi de facil. ademas la tapa es la original .

en fin 1 mesecito sin moto entre tal y cual.

SALUDOS
JONIFUMI
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: AYUDA o consejos!!! suzuki GSXR 1000 K6 problemilla PROTECTORES carenado   Vie Jul 23, 2010 2:14 pm

hola caraseta , esta foto que tengo es la que mas cerca se ve.haber que opinas.

Pero de todas formas ya te digo yo que no dudes!!! affraid affraid affraid .seria una gilipollez decir k se me a caido la moto al suelo habiendome caido. no crees?
que sentido tiene? si yo lo que estoy preguntando es que es lo mejor que para que si se cae en !PARADO!

y el colgao ese de la tapa de redomoto menuda pelicula, eso esq es de la competencia Twisted Evil .fijate que eso es un arrastron de 500 metros por lo menos y lo mio es un golpe se ha undido hacia adentro.le falta la pintura negra pero eso no es de arrastrar, eso es que una vez que se descorcha por abajo se cae toda.no se si me entiendes...

fijate bien en las fotos que puse antes, la moto se ha caido en esa plaza de garaje , los 3 litros de aceite que hay en el suelo ya te digo yo que no los e tirao a posta .

entonces la tapas esas del link las llevas tu y relacion calidad precio bien no?

y lo de los topes ,el del taller me dijo ostia pues esos son buenos y yo le dije : ya pero mira,parece que quedan cortos, me dijo que igual habia por ahi algun adpatador o algo asi para que sobresalieran un poco mas .que me parece a mi que es lo que hace falta.Tu tienes idea de algo de eso, para que los topes sobresalgan mas?

gracias por los links me han sido de ayuda.

un saludo ns vemos por las carreteras jejej
CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: AYUDA o consejos!!! suzuki GSXR 1000 K6 problemilla PROTECTORES carenado   Vie Jul 23, 2010 4:32 pm

JONIFUMI, precisamente este post me ha hecho pensar en lo que se ha comentado de la persona que puso lo de redomoto. Me gusta que en los foros haya la mayor veracidad posible, si a tí se te ha hecho eso en parado, cabe la posibilidad que una caida en una rampa pueda haber hecho eso.

Pero bueno, creo que nunca lo sabremos Very Happy
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 888
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: AYUDA o consejos!!! suzuki GSXR 1000 K6 problemilla PROTECTORES carenado   Sáb Jul 31, 2010 2:42 pm

a nivel personal tengo mis dudas con respecto a esa tapa tan rota!!parece k la moto a arrastrado!!y lo digo pork ya e visto alguna k otra y no iva precisamente despacio!! por otro lado puedes probar a alargar el pelacras simplemente con unas arandelas o un suplemento de nylon ( pero para eso mejor k te lo agan en torno) canbiando el tornillo pasador incluido!!buscando un tornillo con la misma resistencia! claro todo esto dependiendo de la moto es + - efectivo.
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8

AYUDA o consejos!!! suzuki GSXR 1000 K6 problemilla PROTECTORES carenado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-