ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

frenos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandrozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's: 479
Moto: zx6r 07 butano

MensajeTema: frenos.   Miér Jul 21, 2010 8:26 pm

la cuestion, desde enero tengo mi preciosa ninja, le he hecho desde entonces unos 5000 km y el otro dia no se porque note como si frenase menos, no se si el dueño anterior le cambiaria las pastillas y no se tampoco la duracion media que suelen tener en motos de esta cilindrada, supongo que dependera mucho del tipo de conduccion, bueno , agradeceria mucho vuestra opinion sobre la duracion y en caso de tener que cambiarlas si hay alguna marca recomendable.ahhh, ahora la moto tiene unos 12000 km. saludos muchas v´sssssss a tod@s y gracias por anticipado.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 6873
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: frenos.   Miér Jul 21, 2010 9:29 pm

mi moto llevas mas de 20mil km y todavia llevas las pastillas de serie,como bien dices eso depende de cada uno,pasate por forbikers y te asesoraran las pastillas que tienes que poner,

=======================================================
APUESTA SIEMPRE POR EL 46
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA
QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA
SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10047
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: frenos.   Miér Jul 21, 2010 9:54 pm

Alejandro las pastillas dependen del tipo de conduccion como bien dices, de la moto que lleves y del uso que le des.

Pero para no liar, con unas sinterizadas de una marca conocida (Brembo, Galfer, Ferodo, Ap Racing, Sbs, Vesrah., Ebc) te vale.

Que me acuerdo a bote pronto en Only Bikes venden las Sbs a menos de 30 euros el juego (frenan bien y duracion corta) y en Hesperia venden las Vesrah a unos 40 euros (frenan mas o menos igual y duran mas).

La gente recomienda mucho las Ebc HH y las Brembo (mas caras) y una marca barata y de buena relacion calidad-precio son las Goldfren
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: frenos.   Jue Jul 22, 2010 11:09 pm

Si notas que la moto frena menos es por el calor,ya que se dilatan los latiguillos y parece que tienes que apretar mas para que frene lo mismo. No se como tendras las pastillas pero yo te recomiendo que te montes unos latiguillos metalicos....veras como la moto frena siempre de P*** madre!! Very Happy
Alejandrozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's: 479
Moto: zx6r 07 butano

MensajeTema: Re: frenos.   Vie Jul 23, 2010 12:17 pm

muchas por los consejos chicos, lo de los latiguillos lo habia penasdo pero tendran que esperar.ayer sali por la tarde y parecia que funcionaban correctamente, asi que sera por el calor como bien dices paco. saludos y v´ssss

frenos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-