ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Invento, Soporte de candado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Redesoft
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 4
Moto : Honda Hornet 600

MensajeTema: Invento, Soporte de candado   Miér Jul 21 2010, 20:15

Bueno, soy nuevo en el foro, ya me he presentado en el apartado de presentaciones. Ahora me gustaría poner aquí las dos cosas que de momento le he puesto a la moto.

1- Apertura de las puertas del garaje con la luz larga. Básicamente he hecho un circuito el cual, cuando le das ráfaga de larga activa un mando, cuando mantengo pulsado el botón de ráfaga me abre la segunda puerta (mi garaje tiene 2 puertas). La otra opción era poner un botón externo pero me parecía muy cutre.

2- Portacandado. Tengo un candado de disco. Tenía el problema de no saber donde ponerlo y me hice un soporte para poder colocarlo. Lo podéis ver en las fotos que pongo. Pero eso tiene un fallo; mas de una vez me he intentado ir con el candado puesto así que un día pensando decidí dale solución al tema. Al soporte del candado le he puesto un microinterruptor de tal forma que si no pongo el candado en su soporte la moto no arranca. Pensando en la seguridad por si el soporte se jode, por lluvia o por lo que sea debajo del asiento tengo un botón de seguridad que pulsandolo puedo arrancar la moto incluso sin el candado en su base.

andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1643
Moto : Yamaha R6 '05, Gas Gas EC 250

MensajeTema: Re: Invento, Soporte de candado   Miér Jul 21 2010, 20:46

Shocked Shocked Shocked

Una maquina! yo lo de abrir el garage desde algun boton también lo pensé... pero lo de modificar instalaciones no me hacia mucha ilusión, y lo de poner el boton... también un poco cutre...

Enhorabuena tio!
Redesoft
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 4
Moto : Honda Hornet 600

MensajeTema: Re: Invento, Soporte de candado   Miér Jul 21 2010, 21:09

andreuoff escribió:
Shocked Shocked Shocked

Una maquina! yo lo de abrir el garage desde algun boton también lo pensé... pero lo de modificar instalaciones no me hacia mucha ilusión, y lo de poner el boton... también un poco cutre...

Enhorabuena tio!

Pues para lo del candado si que he tenido que cortar un cable, muy a pesar mio porque tampoco me gusta modificar la instalación pero para lo del mando del garaje no he tenido que modificar nada.

Los reles de mi moto van con patillas de estas planas que entran dentro de un conector que dentro lleva los pinchos estos tipicos, los faston. Lo que hice fue sacar el rele de la luz larga, meter los cabler por detrás del conector y meter el relé otra vez, así los dos cablecitos se quedan pillados por el rele, ni mas ni menos. El día que no lo quiera, saco el rele, saco los cablecitos y meto el rele y nadie sabe que ha pasado.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Invento, Soporte de candado   Miér Jul 21 2010, 21:27

muy currado las dos cosas que has hecho,yo tengo pensado montarle lo del garaje tambien,pero con la electricidad no me lelvo bien,algun dia me atreveré jajajjajaj

enhorabuena por el resultado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Invento, Soporte de candado   

Invento, Soporte de candado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.