|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Salida Sabado 24/7 Vie Jul 23, 2010 9:59 pm | |
| porcierto.. ghost... mi nombre en rojo... soy reserva? o esque estoy en numeros rojos? jajajajjaja |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Salida Sabado 24/7 Sáb Jul 24, 2010 1:03 am | |
| | josema 63 escribió: | aguien sale desde elche????
yo soy nuevo y no me fio dirme solo y perderme.... jjajajaja. si no para la proxima. poco a poco |
yo salgo desde Elche, si quieres nos vemos a las 8:30 en el "Dos ruedas" del poligono de Carrús para salir pitando...... dime algo. |
|
 | |
lupas Va en Vespino Trucao

Post's: 178 Edad: 27 Localización: elche Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"
 | Tema: Re: Salida Sabado 24/7 Sáb Jul 24, 2010 4:44 am | |
| ok.me parece de P*** madre!!
yo voy con una hyosung negra. asta dentro de un rato!!!!!!! |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Salida Sabado 24/7 Sáb Jul 24, 2010 7:32 am | |
| Al final me animo. Os espero con un colega en el cruce de Torremanzanas ecando unos cigarritos. Hasta dentro de un rato. |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Salida Sabado 24/7 Sáb Jul 24, 2010 8:15 am | |
| Bueno señores, aqui en Elche está lloviendo y el cielo está bastante negro o sea que no hace mucho dia de moto, la verdad, Josema, a ver si lees esto antes de salir, espero que si, porque me quedo en casita viendo caer el agua. Lo siento chicos, otro dia sera. |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Salida Sabado 24/7 Sáb Jul 24, 2010 9:51 am | |
| Bueno.. pedir disculpas por no aparecer... el caso es que me he vuelto de Tibi porque no me encontraba muy bien y por el maimó ya me he dado cuenta que ni estaba disfrutando de la moto ni de nada... asi que he pensado que mejor una retirada a tiempo....
Lo siento señores! espero que lo paseis bien! |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2136 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Salida Sabado 24/7 Sáb Jul 24, 2010 3:27 pm | |
| nada chicos tranquilos, a la proxima será!
La ruta excelente, no nos ha llovido apenas (un ligero chispeo pero nada) la ruta genial a muy buen ritmo, la verdad cada vez me encuentro mas agusto encima de mi bandida sobre todo gracias al mono...
Los bocatas bien grandes a precio aceptable y la compañia perfecta, como siempre...
Eso si, a la vuelta en la carrasqueta nos hemos topado con niebla, pero niebla de esa que en ciertos tramos no ves mas de 10 metros a lo lejos... y que casi me causa un gran disgusto.
Al empezar la niebla me noto que el cambio me resbala en la bota, miro la bota y la veo como mojada, no me extraño al llevar la visera llena de gotitas de agua, llegamos al final y cuando paramos, entre decidir si nos vamos o si nos tomamos algo veo que mi moto gotea aceite... ESTABA SECA!! lo de la bota era aceite!!! menos mal que lo hemos visto, si no me veo gripando... Muchas gracias a BIOS y a VICEN (los demas se fueron unos segundos antes de darnos cuenta de la averia) que se han quedado conmigo para ir a la gasolinera a por una lata, rellenar y comprobar que el goteo era lento como para no tener que llamar a la grua... menos mal. Al final la moto en el garaje con un carton debajo y escurriendo bien el aceite para el cambio de junta de culata (supongo) y de paso aceite nuevo y limpito jejeje!!
ale, pues eso GRACIAS CHICOS! |
|
 | |
lupas Va en Vespino Trucao

Post's: 178 Edad: 27 Localización: elche Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"
 | Tema: Re: Salida Sabado 24/7 Sáb Jul 24, 2010 5:56 pm | |
| salvart,si lo lei esta mañana,de todas ormas gracias por ofrecerte .abria sido un honor aver podido irme con todos,pero para la proxima sera.
estare atento!!! |
|
 | |
BDPR Va en Vespa

Post's: 436 Edad: 27 Localización: San Vicente Moto: Husqvarna SMR510 2008
 | Tema: Re: Salida Sabado 24/7 Sáb Jul 24, 2010 6:56 pm | |
| uno ya en casa comido, duchado y una siestecita. Hacia tiempo que no salia de ruta y no ha estado nada mal. Ritmo trankilo y sin calor para acerse de nuevo a la moto. Como siempre gran compañia y muy buena ruta. Yo y dos mas nos perdimos en muro al quedarnos atrasados por un semaforo y tubimos que dar marcha atras, pero al final supongo que al cojer la nueva autovia les adelantamos y nos encontramos de nuevo por la nacional antes de la carrasqueta. Un saludo y hasta la proxima  |
|
 | |
vapi Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: alicante Moto: Triumph Daytona 955
 | Tema: Re: Salida Sabado 24/7 Sáb Jul 24, 2010 7:02 pm | |
| jo, y yo me lo he perdido..... |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2136 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | |
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Salida Sabado 24/7 Sáb Jul 24, 2010 9:13 pm | |
| Más que duchado y con buena siesta. Un muy buen día, sin sol, sin lluvia, fresco. Hasta los perdidos nos reencontramos. Buen camino y sin sobresaltos que es lo importante. La "bandida" de llssdd iba dejando 'gotejas' de aceite para volver por el mismo camino. Yo creo que quería más madera la 'jodia'. Ya le hemos dicho que está muy, pero que muy feo ir perdiendo aceite. Ya he visto que has llegao a casa sin problemas "llssdd". Un saludo a todos |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 513 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Salida Sabado 24/7 Sáb Jul 24, 2010 9:16 pm | |
| Compis un placer salir con vosotros!! Ahora voy a subir los videos de hoy, creo que salis casi todos jejeje. Nada hasta la proxima!!! |
|
 | |
|