ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gus
Moderador

Masculino Post's: 1945
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki...   Jue Jul 22, 2010 11:18 am

Como no hay r's, pues me apetece probar una custom a ver si es verdad que le sale a uno pelo en el pecho y se le pone cara de tío duro. Razz
http://www.moterosdealicante.com/forum
Nagonjo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 203
Moto: Suzuki GSR 600

MensajeTema: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki...   Jue Jul 22, 2010 12:42 pm

gus, si no quieres decir lo que vas a probar, por lo menos da algunas pistas... jajajaja
gus
Moderador

Masculino Post's: 1945
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki...   Jue Jul 22, 2010 1:20 pm

Jose Gonzálvez escribió:
gus, si no quieres decir lo que vas a probar, por lo menos da algunas pistas... jajajaja

Lo he puesto en pequeñito, jijiji
http://www.moterosdealicante.com/forum
Nagonjo
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki...   Jue Jul 22, 2010 1:27 pm

gus escribió:
Jose Gonzálvez escribió:

Lo he puesto en pequeñito, jijiji

si, si gus, ahora me he fijado...jejeje... muy bueno.
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1805
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki...   Jue Jul 22, 2010 4:21 pm

gus escribió:
Como no hay r's, pues me apetece probar una custom a ver si es verdad que le sale a uno pelo en el pecho y se le pone cara de tío duro. Razz

Vamos, vamos.... ánimo. Todos hemos cometido locuras de juventud y tenemos algún "pecadillo" inconfesable eusa_silbido eusa_silbido eusa_silbido
Lo importante es llevarlo con dignidad.... ¡¡cabeza alta y mirada al frente!!
Ja, ja, ja..... que la disfrutes
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1443
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki...   Jue Jul 22, 2010 6:25 pm

Bueno no me deshonra decir que yo me inicié con moto de mayor cilindrada con una custom, es otra forma de disfrutar de la moto...
http://peskidelx@facebook.com
Nagonjo
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki...   Sáb Jul 24, 2010 5:02 pm

Aunque el día no ha acompañado mucho a las 13:00 horas me monte en la flamante y maravillosa GSX 650 F. el recorrido a sido Elche, Crevillente, La Garganta, Aspe Elche.
He notado un gran cambio con respecto a la mía, (gs 500). La experiencia ha sido muy positiva.
Saludos a Suki y a Gus (nos hemos conocido en persona) y a todos los miembro@s del foro.
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1443
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki...   Sáb Jul 24, 2010 7:05 pm

Bueno, aunque no tenia prevision, ni estaba apuntado para el evento, al final e tenido la oprotunidad de probar una gladius, la verdad es que no me disgusta la moto, pero la e notado un tanto inestable del tren delantero, tambien puede ser por que siempre hay tendencia a comparar con lo que ya conocemos, en definitiva no a estado mal.
http://peskidelx@facebook.com

el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-