| | el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gus Va en moto de 600cc

Post's: 1891 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki... Jue Jul 22, 2010 11:18 am | |
| Como no hay r's, pues me apetece probar una custom a ver si es verdad que le sale a uno pelo en el pecho y se le pone cara de tío duro. |
|
 | |
Nagonjo Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 49 Localización: Elche Moto: Suzuki GSR 600
 | Tema: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki... Jue Jul 22, 2010 12:42 pm | |
| gus, si no quieres decir lo que vas a probar, por lo menos da algunas pistas... jajajaja |
|
 | |
gus Va en moto de 600cc

Post's: 1891 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki... Jue Jul 22, 2010 1:20 pm | |
| | Jose Gonzálvez escribió: | | gus, si no quieres decir lo que vas a probar, por lo menos da algunas pistas... jajajaja |
Lo he puesto en pequeñito, jijiji |
|
 | |

| Tema: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki... Jue Jul 22, 2010 1:27 pm | |
| | gus escribió: | | Jose Gonzálvez escribió: | | gus, si no quieres decir lo que vas a probar, por lo menos da algunas pistas... jajajaja |
Lo he puesto en pequeñito, jijiji |
si, si gus, ahora me he fijado...jejeje... muy bueno. |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1643 Edad: 48 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | Tema: Re: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki... Jue Jul 22, 2010 4:21 pm | |
| |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

Post's: 1322 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki... Jue Jul 22, 2010 6:25 pm | |
| Bueno no me deshonra decir que yo me inicié con moto de mayor cilindrada con una custom, es otra forma de disfrutar de la moto... |
|
 | |

| Tema: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki... Sáb Jul 24, 2010 5:02 pm | |
| Aunque el día no ha acompañado mucho a las 13:00 horas me monte en la flamante y maravillosa GSX 650 F. el recorrido a sido Elche, Crevillente, La Garganta, Aspe Elche. He notado un gran cambio con respecto a la mía, (gs 500). La experiencia ha sido muy positiva. Saludos a Suki y a Gus (nos hemos conocido en persona) y a todos los miembro@s del foro.  |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

Post's: 1322 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki... Sáb Jul 24, 2010 7:05 pm | |
| Bueno, aunque no tenia prevision, ni estaba apuntado para el evento, al final e tenido la oprotunidad de probar una gladius, la verdad es que no me disgusta la moto, pero la e notado un tanto inestable del tren delantero, tambien puede ser por que siempre hay tendencia a comparar con lo que ya conocemos, en definitiva no a estado mal.   |
|
 | |
| | el sábado 24 de julio te dejan probar una suzuki... | |
|