| | 10 de septiembre cartagena WPB | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pato Va en moto de 600cc

Post's: 2007 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | |
 | |
ferdynan Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: benidom Moto: KAWA 636r -06
 | Tema: Re: 10 de septiembre cartagena WPB Lun Sep 06, 2010 10:47 am | |
| |
|
 | |
pato Va en moto de 600cc

| Tema: Re: 10 de septiembre cartagena WPB Sáb Sep 11, 2010 9:44 am | |
| Bueno una pasada el circuito de cartagena tecnico de cojones y de unos desniveles bastante engañosos... Nos lo hemos pasado de p**a madre, volvere a cartagena es un buen sitio para entrenar por que casi que lo tiene todo... y si no vas por el sitio no hay huevos a abrir gas ...
|
|
 | |
ferdynan Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: benidom Moto: KAWA 636r -06
 | Tema: Re: 10 de septiembre cartagena WPB Sáb Sep 11, 2010 10:34 am | |
| |
|
 | |
pato Va en moto de 600cc

| Tema: Re: 10 de septiembre cartagena WPB Sáb Sep 11, 2010 12:03 pm | |
| |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: 10 de septiembre cartagena WPB Sáb Sep 11, 2010 1:03 pm | |
| me alegro que lo pasarais bien,ayer estube hablando con un colega que estubo y me conto que todo fue genial,ves si tenia qeu haber ido jajajajja =======================================================  |
|
 | |
pato Va en moto de 600cc

| Tema: Re: 10 de septiembre cartagena WPB Sáb Sep 11, 2010 1:56 pm | |
| | rafar6r escribió: | | me alegro que lo pasarais bien,ayer estube hablando con un colega que estubo y me conto que todo fue genial,ves si tenia qeu haber ido jajajajja |
la verdad es que excepto por los aviones que nos atacaron por la noche sin dejarnos dormir todo ha ido sobre ruedas y por lo negro no pude bajar del 53.0 pero no esta mal para ser la primera vez lo malo es que el tiempo lo hize en la segunda tanda y ya no pude bajar... Hay que rodarlo mucho Cartagena para hacerlo bien solo hay una trazada buena y si te salís de ahí no hay color... Ratonero total y algunas curvas impresiona sobre todo la bajada de la berenjena y la parabólica de derechas qu termina en una curva rápida donde se supone no frenas... Solo se supone por que no hubo huevos jajaja para la próxima me duelen hasta las pestañas....
Que moto llevaba tu colega rafita... |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: 10 de septiembre cartagena WPB Sáb Sep 11, 2010 2:25 pm | |
| una suziki del año la polca jajaja(no te enfades,que si con esa moto haces esos tiempos el dia que tengas una nueva.....jejej)rodo en 51 =======================================================  |
|
 | |
pato Va en moto de 600cc

| Tema: Re: 10 de septiembre cartagena WPB Dom Sep 12, 2010 6:43 pm | |
| No me enfado para nada y no hay ninguna excusa de moto lo pone claro no huvo huevos... me parecio complicadicimo el trazado y no di con la trazada en ningun momento... todas las vueltas buscaba una un poquito mejor pero no la encontre ni de coña... seguro que se puede bajar el tiempo llendo un poco mas por el sitio ya que al ser tan ratonero no te deja abrir gas si no pasastes por el sitio ...
|
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: 10 de septiembre cartagena WPB Dom Sep 12, 2010 8:41 pm | |
| lo de no te enfades se lo digo al dueño de la moto,por decir que su moto es del año la polca jajajajja =======================================================  |
|
 | |
sendrix Va en Vespino Trucao

Post's: 333 Edad: 43 Localización: Saint John's Beach
 | Tema: Re: 10 de septiembre cartagena WPB Lun Sep 13, 2010 1:28 pm | |
| Me alegro que lo pasaras bien y sin incidentes Pato, un 53 es buen tiempo para la primera vezzz...
|
|
 | |
sendrix Va en Vespino Trucao

Post's: 333 Edad: 43 Localización: Saint John's Beach
 | Tema: Re: 10 de septiembre cartagena WPB Lun Sep 13, 2010 1:29 pm | |
| Me tenías preocupado, jejejej....
|
|
 | |
champi Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 33 Localización: Alfaz del Pi
 | Tema: Re: 10 de septiembre cartagena WPB Lun Sep 13, 2010 10:29 pm | |
| como me voy a enfadar Rafa, alomejor cuando tenga otra moto me salen peores tiempos jejejje
pato, soy el del box de al lado, estaba con caraseta y el calvo, el que te ayudo a poner gasolina, no te conoci aunque la verdad es que participo poco por aqui jejjeje |
|
 | |
pato Va en moto de 600cc

| Tema: Re: 10 de septiembre cartagena WPB Mar Sep 14, 2010 5:01 pm | |
| | champi escribió: | como me voy a enfadar Rafa, alomejor cuando tenga otra moto me salen peores tiempos jejejje
pato, soy el del box de al lado, estaba con caraseta y el calvo, el que te ayudo a poner gasolina, no te conoci aunque la verdad es que participo poco por aqui jejjeje |
Ahhh ya se quien eres... jajaja...
|
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: 10 de septiembre cartagena WPB Mar Sep 14, 2010 5:03 pm | |
| pato el otro dia me llamastes,te he llamado un apr de veces y me sale el contestador,que querias??? =======================================================  |
|
 | |
| | 10 de septiembre cartagena WPB | |
|