ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nagonjo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 190
Moto: Suzuki GSR 600

MensajeTema: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Dom Jul 18, 2010 8:33 pm

Una buena opción para viajar. Se colocan, como su propio nombre indica, sobre el depósito. Lo que cambia entre unas y otras es el sistema de fijación. Lo normal es que se usen las que llevan fijación por imanes, con lo que se ponen sobre la pieza metálica y el magnetismo hace el resto.

Editado: No esta permitido el uso de mayusculas ni en el titulo del post ni en su contenido. Leer las normas.
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1322
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Dom Jul 18, 2010 9:11 pm

Todo depende del tipo de viaje que quieras hacer, necesitaras unas mas grandes que otras, las hay que valen para todo tipo de viaje por que son extensibles.
Nagonjo
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Dom Jul 18, 2010 9:12 pm

Editado: No esta permitido el uso de mayusculas ni en el titulo del post ni en su contenido. Leer las normas.

¿Te refieres al titulo?
Tomo nota.
Perdón.
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4076
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Dom Jul 18, 2010 9:59 pm

Jose Gonzálvez escribió:

¿Te refieres al titulo?
Tomo nota.
Perdón.

correcto, no pasa nada....no te preocupes, pero intentemos leer las normas. Gracias.

En cuanto a la maleta, yo tengo una Givi extensible que ha ido conmigo a todos lados, es de imanes y se agarra de lujo, no se mueve ni un pelo vayas a la velocidad que vayas. Al ser extensible es muy util, tanto para un viaje corto como uno largo. Mas o menos llena me llega a medio pecho y al ir en naked me protege del viento. Tiene tres bolsillos, dos laterales y uno frontal, el cual se puede quitar con una cremallera y puedes usarlo de riñonera.

La verdad es que hoy en dia este tipo de mochilas son geniales si no quieres ponerle un baul a la moto.

Un saludo

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
Nagonjo
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Dom Jul 18, 2010 10:08 pm

El tema del baúl entiendo que es muy cómodo y muy practico. Pero no me gustan nada las motos con baúles. Prefiero una bolsa con imanes y una red en el asiento trasero para meter un saco o una bolsa de viaje. También funcionan muy bien.
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Dom Jul 18, 2010 10:19 pm

Si al cajon le añades la bolsa del deposito ya tienes para echar quilometros en un viaje, asi te evitas poner las maletas laterales.
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Lun Jul 19, 2010 5:38 pm

Bueno por fin me e decidido por comprar la bolsa para el deposito, marca Givi modelo T410, una pasada

se puede desmontar en dos piezas dependiendo de la necesidad de la ruta...
Nagonjo
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Lun Jul 19, 2010 9:30 pm

Muy guapa la bolsa...
PIXIN
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 324
Moto: Fazer S2 2008

MensajeTema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Lun Jul 19, 2010 11:22 pm

Buena compra Jaime.
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Lun Jul 19, 2010 11:23 pm

PIXIN escribió:
Buena compra Jaime.

Gracias Isi...
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1643
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Mar Jul 20, 2010 1:11 am

Vaya, vaya... tiene buena pinta esa bolsa sobredepósito Wink Wink Wink
Pues yo llevo baúl en la moto y la verdad que es muy cómodo y práctico. Y me asalta una duda..... llegado el caso de ampliar el espacio y capacidad de carga, ¿que es mejor o más práctico? bolsa sobredepósito, alforjas laterales o maletas rígidas (aunque sean más caras) Question Question Question
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 697
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Mar Jul 20, 2010 1:32 am

yo tengo la bolsa sobredeposito ke vendian en el lidl por 24 euors y va de lujo
Sito_Fz
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 857
Moto: yamaha fazer 600

MensajeTema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Mar Jul 20, 2010 12:19 pm

yo tengo la misma bolsa del lidel, y la verdad que he viajado bastante con eya y es grande comoda y practica porque se puede hacer mochila bandolera o mochila de espalda, todos los que compramos esa mochila triunfamos para que engañarnos Wink
Nagonjo
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Mar Jul 20, 2010 5:21 pm

la bolsa del lidl se sigue vendiendo?
podias poner una foto.
la verdad es que por 24 € seguro que mere la pena estar atento la proxima vez que la pongan al a venta
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 6880
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!   Mar Jul 20, 2010 7:41 pm

Sito_Fz escribió:
yo tengo la misma bolsa del lidel, y la verdad que he viajado bastante con eya y es grande comoda y practica porque se puede hacer mochila bandolera o mochila de espalda, todos los que compramos esa mochila triunfamos para que engañarnos Wink

+1,la puedes llevar pequeña,hacer mas grande o llevar solo para ir con mapa,lleva impermeable,3 bolsillos esteriores,la verdad que va muy bien

=======================================================
APUESTA SIEMPRE POR EL 46
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA
QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA
SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5

Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-