| | Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nagonjo Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 49 Localización: Elche Moto: Suzuki GSR 600
 | Tema: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Dom Jul 18, 2010 8:33 pm | |
| Una buena opción para viajar. Se colocan, como su propio nombre indica, sobre el depósito. Lo que cambia entre unas y otras es el sistema de fijación. Lo normal es que se usen las que llevan fijación por imanes, con lo que se ponen sobre la pieza metálica y el magnetismo hace el resto. Editado: No esta permitido el uso de mayusculas ni en el titulo del post ni en su contenido. Leer las normas. |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

Post's: 1322 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Dom Jul 18, 2010 9:11 pm | |
| Todo depende del tipo de viaje que quieras hacer, necesitaras unas mas grandes que otras, las hay que valen para todo tipo de viaje por que son extensibles. |
|
 | |

| Tema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Dom Jul 18, 2010 9:12 pm | |
| Editado: No esta permitido el uso de mayusculas ni en el titulo del post ni en su contenido. Leer las normas.
¿Te refieres al titulo? Tomo nota. Perdón. |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4076 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Dom Jul 18, 2010 9:59 pm | |
| | Jose Gonzálvez escribió: | Editado: No esta permitido el uso de mayusculas ni en el titulo del post ni en su contenido. Leer las normas.
¿Te refieres al titulo? Tomo nota. Perdón. |
correcto, no pasa nada....no te preocupes, pero intentemos leer las normas. Gracias.
En cuanto a la maleta, yo tengo una Givi extensible que ha ido conmigo a todos lados, es de imanes y se agarra de lujo, no se mueve ni un pelo vayas a la velocidad que vayas. Al ser extensible es muy util, tanto para un viaje corto como uno largo. Mas o menos llena me llega a medio pecho y al ir en naked me protege del viento. Tiene tres bolsillos, dos laterales y uno frontal, el cual se puede quitar con una cremallera y puedes usarlo de riñonera.
La verdad es que hoy en dia este tipo de mochilas son geniales si no quieres ponerle un baul a la moto.
Un saludo=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |

| Tema: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Dom Jul 18, 2010 10:08 pm | |
| El tema del baúl entiendo que es muy cómodo y muy practico. Pero no me gustan nada las motos con baúles. Prefiero una bolsa con imanes y una red en el asiento trasero para meter un saco o una bolsa de viaje. También funcionan muy bien. |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Dom Jul 18, 2010 10:19 pm | |
| Si al cajon le añades la bolsa del deposito ya tienes para echar quilometros en un viaje, asi te evitas poner las maletas laterales. |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Lun Jul 19, 2010 5:38 pm | |
| Bueno por fin me e decidido por comprar la bolsa para el deposito, marca Givi modelo T410, una pasada  se puede desmontar en dos piezas dependiendo de la necesidad de la ruta... |
|
 | |

| Tema: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Lun Jul 19, 2010 9:30 pm | |
| |
|
 | |
PIXIN Va en Vespino Trucao

Post's: 324 Edad: 40 Localización: ELCHE Moto: Fazer S2 2008
 | Tema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Lun Jul 19, 2010 11:22 pm | |
| |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Lun Jul 19, 2010 11:23 pm | |
| | PIXIN escribió: | | Buena compra Jaime. |
Gracias Isi... |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1643 Edad: 48 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | Tema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Mar Jul 20, 2010 1:11 am | |
| |
|
 | |
davidhondacb500 Va en Vespa

Post's: 697 Edad: 27 Localización: ALICANTE Moto: honda cb 500 del 97
 | Tema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Mar Jul 20, 2010 1:32 am | |
| yo tengo la bolsa sobredeposito ke vendian en el lidl por 24 euors y va de lujo |
|
 | |
Sito_Fz Va en una Bultaco

Post's: 857 Edad: 25 Localización: alicante Moto: yamaha fazer 600
 | Tema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Mar Jul 20, 2010 12:19 pm | |
| yo tengo la misma bolsa del lidel, y la verdad que he viajado bastante con eya y es grande comoda y practica porque se puede hacer mochila bandolera o mochila de espalda, todos los que compramos esa mochila triunfamos para que engañarnos  |
|
 | |

| Tema: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Mar Jul 20, 2010 5:21 pm | |
| la bolsa del lidl se sigue vendiendo? podias poner una foto. la verdad es que por 24 € seguro que mere la pena estar atento la proxima vez que la pongan al a venta |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! Mar Jul 20, 2010 7:41 pm | |
| | Sito_Fz escribió: | yo tengo la misma bolsa del lidel, y la verdad que he viajado bastante con eya y es grande comoda y practica porque se puede hacer mochila bandolera o mochila de espalda, todos los que compramos esa mochila triunfamos para que engañarnos  |
+1,la puedes llevar pequeña,hacer mas grande o llevar solo para ir con mapa,lleva impermeable,3 bolsillos esteriores,la verdad que va muy bien ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
| | Bolsas de depósito: ¡Fácil y Rápido! | |
|