ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Que pasa por ahi? alguna curvita de ultima hora para mañana 18/07/10?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Que pasa por ahi? alguna curvita de ultima hora para mañana 18/07/10?   Dom Jul 18, 2010 1:18 pm

Joe, hoy no salí porque nadie se apuntaba a nada y al final me poneis este post a las horas en las que ya no estoy activo...

http://www.pivenet.es
diabolo
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1206
Moto: bmw r1200gs

MensajeTema: Re: Que pasa por ahi? alguna curvita de ultima hora para mañana 18/07/10?   Dom Jul 18, 2010 1:43 pm

Pive escribió:
Joe, hoy no salí porque nadie se apuntaba a nada y al final me poneis este post a las horas en las que ya no estoy activo...

Pive yo siempre salgo todos los domingos(si no llueve).pero yo no pongo nada por que no se me da nada bien ponerlo como lo haceis y menos poniendo la ruta en el mapa del google.
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Que pasa por ahi? alguna curvita de ultima hora para mañana 18/07/10?   Dom Jul 18, 2010 8:01 pm

diabolo escribió:
Pive escribió:

Pive yo siempre salgo todos los domingos(si no llueve).pero yo no pongo nada por que no se me da nada bien ponerlo como lo haceis y menos poniendo la ruta en el mapa del google.

Diabolo, no hace falta poner el mapa, eso es opcional, tan solo abrir el post y poner lugar de encuentro, fecha, hora y sugerir una ruta (si no sabes dónde ir pones que se decidirá entre los asistentes y ya) y poner quien va, no tiene más.

Ya sabiendo que sales todos los domingos lo tengo en cuenta.
http://www.pivenet.es

Que pasa por ahi? alguna curvita de ultima hora para mañana 18/07/10?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-