Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Que pasa por ahi? alguna curvita de ultima hora para mañana 18/07/10? Dom Jul 18, 2010 1:18 pm | |
| Joe, hoy no salí porque nadie se apuntaba a nada y al final me poneis este post a las horas en las que ya no estoy activo...
|
|
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1206 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: Que pasa por ahi? alguna curvita de ultima hora para mañana 18/07/10? Dom Jul 18, 2010 1:43 pm | |
| | Pive escribió: | Joe, hoy no salí porque nadie se apuntaba a nada y al final me poneis este post a las horas en las que ya no estoy activo...
|
Pive yo siempre salgo todos los domingos(si no llueve).pero yo no pongo nada por que no se me da nada bien ponerlo como lo haceis y menos poniendo la ruta en el mapa del google. |
|
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Que pasa por ahi? alguna curvita de ultima hora para mañana 18/07/10? Dom Jul 18, 2010 8:01 pm | |
| | diabolo escribió: | | Pive escribió: | Joe, hoy no salí porque nadie se apuntaba a nada y al final me poneis este post a las horas en las que ya no estoy activo...
|
Pive yo siempre salgo todos los domingos(si no llueve).pero yo no pongo nada por que no se me da nada bien ponerlo como lo haceis y menos poniendo la ruta en el mapa del google. |
Diabolo, no hace falta poner el mapa, eso es opcional, tan solo abrir el post y poner lugar de encuentro, fecha, hora y sugerir una ruta (si no sabes dónde ir pones que se decidirá entre los asistentes y ya) y poner quien va, no tiene más.
Ya sabiendo que sales todos los domingos lo tengo en cuenta. |
|