vapi Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: alicante Moto: Triumph Daytona 955
 | Tema: kilometros frequitos Dom Jul 18, 2010 1:59 am | |
| hola gente del mundillo de las 2 ruedas este miercoles me quiero hacer una escapadita ir desde alicante hasta benidorm. parar a tomar algo x alli y volver a bajar en plan tranquilo. salida DECATHLON 18h si alguien se apunta que hable o calle hasta la proxima si proponeis alguna rutilla estoy abierta de oidos jajaja |
|
karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: kilometros frequitos Dom Jul 18, 2010 3:06 am | |
| VAPI¡¡¡ HIJA MIA¡¡  , si quieres proponerlo lo mejor es que lo propongas conforme a la snormas del foro..  , si sencillamente es tipo " comentario, haber que sale" mejor postealo en el apartado de RODAR ENTRE SEMANA ok¿ que en ese apartado digamos que dejamos las "leyes" un poco de lado  . Un saludo¡ |
|
vapi Va en Vespino

| Tema: Re: kilometros frequitos Dom Jul 18, 2010 2:50 pm | |
| okokok qu aun no controlo esto de los post. perdon perdon no te pongas asi qu equivocarse es de humanos y corregirlos de humildes
|
|
vapi Va en Vespino

| Tema: Re: kilometros frequitos Dom Jul 18, 2010 2:51 pm | |
| haber una AYUDITA como anulo un post mal puesto? |
|
vapi Va en Vespino

| Tema: Re: kilometros frequitos Dom Jul 18, 2010 3:08 pm | |
| haber karakoles. ya me he leido todas las normas del foro. he visto que los unicos que pueden borrar un post son o el administrador o bien los moderadores. en este caso veo que moderador eres tu si no me equivoco. tambien cuzcote es administrador. haber si entre uno u otro me haceis el favor anular este post y lo pongo en el lugar correcto. mis disculps otra vez. saludos |
|