| | ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nagonjo Va en Vespino Trucao

Post's: 203 Edad: 49 Localización: Elche Moto: Suzuki GSR 600
 | Tema: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Sáb Jul 17, 2010 4:08 pm | |
| Me gustaría tener una moto más rutera y salir con mi pareja. Quedar los domingos con otros moteros conyugales, para desayunar un café con leche y churros, y salir con las motos a pasar el día y comer cada domingo en un sitio diferente. Eso me gustaría…!!!
|
|
 | |
peski Va en una Bultaco

Post's: 1443 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Sáb Jul 17, 2010 5:03 pm | |
| Todo bien hasta lo da la pareja... |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Sáb Jul 17, 2010 8:18 pm | |
| | peski_62 escribió: | | Todo bien hasta lo da la pareja... |
+1
Yo quisiera rozar estriberas en cada curva montado en mi Gran Turismo de más de litro |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5230 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Sáb Jul 17, 2010 9:17 pm | |
| Pues yo me veo con una moto de circuito toa chula y pegando unas tumbadas del quince... Se acabó la conducción al estilo inglés Ufff, como se me va la pinza... |
|
 | |
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Sáb Jul 17, 2010 9:22 pm | |
| |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1805 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | Tema: Re: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Sáb Jul 17, 2010 9:41 pm | |
| |
|
 | |
sartorir6 Va en Vespino

Post's: 51 Edad: 35 Localización: VILLAJOYOSA Moto: Mi burrita-r6
 | Tema: Re: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Sáb Jul 17, 2010 11:29 pm | |
| | joju escribió: | Pues mi futuro motero me gustaría que fuera..... subido en una moto No me importa en qué moto, no me importa correr más o menos, no me importa llegar el primero o el último, no me importa tumbar más o menos, no me importa tocar rodilla o no...... lo que verdaderamente me gusta es subir en moto, saborear la moto, la sensación de ir en moto, lo que me importa es el momento, es disfrutar cada segundo de la moto.... en fín que mi futuro es con moto, lo demás ya vendrá... |
joju. yo pienso igual k tu,,seguir disfrutando de la moto,hasta k el cuerpo aguante,,,,,jejeje |
|
 | |
benelli Va en una Bultaco

Post's: 1246 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
 | Tema: Re: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Sáb Jul 17, 2010 11:47 pm | |
| | joju escribió: | Pues mi futuro motero me gustaría que fuera..... subido en una moto No me importa en qué moto, no me importa correr más o menos, no me importa llegar el primero o el último, no me importa tumbar más o menos, no me importa tocar rodilla o no...... lo que verdaderamente me gusta es subir en moto, saborear la moto, la sensación de ir en moto, lo que me importa es el momento, es disfrutar cada segundo de la moto.... en fín que mi futuro es con moto, lo demás ya vendrá... |
eso , eso |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1453 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Dom Jul 18, 2010 2:09 am | |
| mi futuro motero quiero que sea como mi presente motero ma encanta salir cuando mi trabajo y mi niño me lo permite llevar a dani delante e ir progresando cada dia un poco... no le dejo ir a el detras por que me mira el culoooooo ja ja bueno coger una pelillas y poder entrar en circuito con parrita ,para saborear y saber que se siente |
|
 | |

| Tema: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Dom Jul 18, 2010 8:00 am | |
| |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Dom Jul 18, 2010 9:03 am | |
| Un futuro motero...como me gustaría que fuese..., la verdad es que la vida hay que tomarla según viene, no pensar en que haría en un futuro, por que los planes a largo plazo no se suelen cumplir, pero un futuro motero es un presente extendido en los años, un disfrute del momento motero según llega , hoy de esta manera, mañana intentare que sea igual, o similar, eso si rodearse siempre de gente que te aprecie salir con ese amigo que ¨es tu mejor amigo aun sabiendo tus defectos¨, que aunque discutáis sobre que camino coger al final lo hagáis juntos, y sobre todo curvas, muchas curvas... |
|
 | |
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 752 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Dom Jul 18, 2010 1:10 pm | |
| yo quiero que todo siga igual que hasta ahora: sin besar el suelo ! |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Dom Jul 18, 2010 1:16 pm | |
| | Javier500 escribió: | | yo quiero que todo siga igual que hasta ahora: sin besar el suelo ! |
Que no es poco Xavi! |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Dom Jul 18, 2010 6:29 pm | |
| | Javier500 escribió: | | yo quiero que todo siga igual que hasta ahora: sin besar el suelo ! |
Pero sin que te pongan multas, jajaja... |
|
 | |

| Tema: ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? Dom Jul 18, 2010 7:59 pm | |
| Verdaderamente todos tenéis algo de razón en vuestros comentarios. Lo mejor es seguir disfrutando de la moto, (tengamos la que tengamos) y si se puede mejorar y cambiar de moto bien, y si no conformarse con lo que hay.  |
|
 | |
| | ¿Como te gustaria que fuera tu futuro motero? | |
|