Post's: 1237 Edad: 30 Localización: alicante Moto: yamaha r6 r
Tema: nueva revista sobre moto gp Sáb Jul 17, 2010 2:11 pm
bueno chico@s tengo un primo que a la vez tiene un amigo que ha empezado hacer una revista sobre el mundo de la moto y sus pilotos la verdad que esta empezando pero tiene muy buena pinta la revista yo le he echado un vistazo y es muy interesante os dejo el link para que le echeis un vistazo yo os lo agradeceria y ellos tambien a ver si entre todos le damos un empujuncito
aki en link::::
http://www.fullgasrevista.com/
ya me ireis dicendo que tal os parece y si os gusta solo teneis que agregarla a favoritos
mat750 Va en Vespa
Post's: 366 Edad: 30 Localización: ibi Moto: kawasaki z750
Tema: Re: nueva revista sobre moto gp Sáb Jul 17, 2010 5:24 pm
Le e pegado un vistazo y esta muy bien mucha información de todos los campeonatos etc
rafar6r Moderador
Post's: 6873 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
Tema: Re: nueva revista sobre moto gp Sáb Jul 17, 2010 7:30 pm
tiene buena pinta,ademas sale informacion de la caida de nuestro compañerp charlie en el manchego
======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
Tema: Re: nueva revista sobre moto gp Miér Jul 21, 2010 8:38 pm
la verdad es que esta muy bien, me ha gustado mucho, y ademas habla mcho de los eventos mas cercanos, tipo manchego, el canario, la CEV, esta muy bien.