|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
PAJAROZEN Va en Bici (Torrot)
Post's: 4 Edad: 39 Localización: alicante
 | Tema: NORMAS DEL FORO Vie Jun 10, 2011 9:04 am | |
| SI ME PODEIS DECIR EN CONCRETO QUE NORMA DEL FORO ESTOY CONTRAVINIENDO LO AGRADEZCO , SOLO TRATO DE EVITAR UNOS PROBLEMAS HUMANOS Y REALES , NO ESTOY PUBLICANDO NOMBRES DE NADIE , NI HACIENDO PUBLICIDAD NI INSULTANDO A NADIE....
LUEGO HABLAMOS DE LIBERTAD ...JAJAJA....
ADIOS . |
|  | | PAJAROZEN Va en Bici (Torrot)
Post's: 4 Edad: 39 Localización: alicante
 | Tema: Re: Cuidado, estafa!! Vie Jun 10, 2011 9:08 am | |
| | rafar6r escribió: |
Leete las normas,que es lo primero que hay qeu hacer,ya que estas incumpliendo algunas..... |
RAFA NO TIENES NI IDEA.....CREO QUE DEBERIAS REPASAR TU LAS NORMAS DEL FORO , AHI FUERA HAY MAS COSAS QUE MOTOS Y GASOLINA Y MI COLEGA SE HA QUEDADO SIN ELLLA POR UNA PERSONA QUE VIVE EN ALICANTE Y ESTA TIMANDO A MOGOLLON DE TIOS , POR LO MENOS LEETELO TU Y APRENDE ALGO UTIL . LOS MOTEROS SOMOS UNA HERMANDAD Y SOLO QUERIA PROTEGER A MI GENTE , PERO BUENO , AL FINAL LA VIDA LE DA A CADA UNO LO QUE SE VA GANADO A PULSO CON SUS ACTOS , Y AQUELLO QUE HACEMOS NOS ES DEVUELTO EN SU PROPORCION , HE PODIDO COMPROBARLO .
SALUDOS |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Cuidado, estafa!! Vie Jun 10, 2011 9:19 am | |
| me parece que te estas empezando a pasar..... hay un post concreto en el cual estan las normas,lo primero que uno hace cuando entra en un foro es leerse las normas para saber lo que debe o no debe hacer,asi que te vuelvo a repetir que te leas las normas que para eso estan y tu estas incumpliendo varias son faciles de encontrar pero como veo que no las encuentras te lo voy a facilitar http://www.moterosdealicante.com/f18-normas-ayuda-y-faq-sp.d:seguramente que no tenga ni idea,pero estoy seguro que este foro lo conozco mucho mejor que tu,asi que no seas hipocrita y hazte a ti mismo el favor de leerte las normas,que aqui todos somos bien venidos y ayudamos a los nuevos en todo lo que haga falta(siempre y cuando vengais de buenas) un saludo =======================================================  |
|  | | BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Cuidado, estafa!! Vie Jun 10, 2011 9:32 am | |
| | PAJAROZEN escribió: | SI ME PODEIS DECIR EN CONCRETO QUE NORMA DEL FORO ESTOY CONTRAVINIENDO LO AGRADEZCO , SOLO TRATO DE EVITAR UNOS PROBLEMAS HUMANOS Y REALES , NO ESTOY PUBLICANDO NOMBRES DE NADIE , NI HACIENDO PUBLICIDAD NI INSULTANDO A NADIE....
ADIOS . |
Si compañero te lo digo: estas escribiendo con letras mayusculas y aki en el foro esta prohibido porque... como explicarte, pues es como si estuviese gritando, enfadado y segun lo que escribas suena como si estuvieras faltando, entiendes?
Tu tranquilo poco a poco... yo todavia no he leido las normas en concreto, pero me fijado en los consejillos que me han dado los compis cuando empeze a postear aki. Asi que cuando tengas alguna no dudes en preguntar, ok?
Un saludo!!!
pd a "tod@s": Chicos tomemos las cosas con relajación y seamos amables explicando a los nuevos compañero@s algunas cosillas, normas, reglas o como quereis llamar jejeje |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Cuidado, estafa!! Vie Jun 10, 2011 9:35 am | |
| RAFA NO TIENES NI IDEA.....CREO QUE DEBERIAS REPASAR TU LAS NORMAS DEL FORO
quien tiene que tener calma y ser amable bikergil?????
1.escribes en mayusculas 2.no te has presentaado,como se debe hacer educadamente cuando se entra en algun sitio 3.posteas cosas que no debes en un post de un compañero,reflotandolo 1 año despues =======================================================  |
|  | | muaddib Administrador

Post's: 2328 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Cuidado, estafa!! Vie Jun 10, 2011 8:17 pm | |
| | PAJAROZEN escribió: | SI ME PODEIS DECIR EN CONCRETO QUE NORMA DEL FORO ESTOY CONTRAVINIENDO LO AGRADEZCO , SOLO TRATO DE EVITAR UNOS PROBLEMAS HUMANOS Y REALES , NO ESTOY PUBLICANDO NOMBRES DE NADIE , NI HACIENDO PUBLICIDAD NI INSULTANDO A NADIE....
ADIOS . |
He sido yo el que te ha editado y borrado todos los post's por estos motivos:
1.- No te has presentado. 2.- Escritura en Mayusculas 3.- El primer post que has puesto es para poner un enlace a un sitio que nada tiene que ver con el mundo de las motos. (Y que conste que me lo he leido entero) 4.- El único motivo de tu registro es para publicitar y dar a conocer el contenido de dicho enlace. El hecho de que te hayas registrado el mismo día que pones el post habla por si sólo. 5.- Reflotas un hilo de hace un año que ni siquiera has leido. Estoy seguro que viste el título y pensaste "Aquí meto yo lo mío". 6.- El post lo duplicaste. Además del mensaje de este hilo habías creado otro post igualito.
Creo que son motivos más que suficientes para borrar el mensaje que habías puesto. Leete las normas, acátalas y si sigues interesado en PARTICIPAR en el foro siempre serás bienvenido.
V'sssss
PD: Si tienes alguna queja me la mandas por privado para no desviar más el post. |
|  | | llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Cuidado, estafa!! Sáb Jun 11, 2011 4:51 pm | |
| | muaddib escribió: | | PAJAROZEN escribió: | SI ME PODEIS DECIR EN CONCRETO QUE NORMA DEL FORO ESTOY CONTRAVINIENDO LO AGRADEZCO , SOLO TRATO DE EVITAR UNOS PROBLEMAS HUMANOS Y REALES , NO ESTOY PUBLICANDO NOMBRES DE NADIE , NI HACIENDO PUBLICIDAD NI INSULTANDO A NADIE....
ADIOS . |
He sido yo el que te ha editado y borrado todos los post's por estos motivos:
1.- No te has presentado. 2.- Escritura en Mayusculas 3.- El primer post que has puesto es para poner un enlace a un sitio que nada tiene que ver con el mundo de las motos. (Y que conste que me lo he leido entero) 4.- El único motivo de tu registro es para publicitar y dar a conocer el contenido de dicho enlace. El hecho de que te hayas registrado el mismo día que pones el post habla por si sólo. 5.- Reflotas un hilo de hace un año que ni siquiera has leido. Estoy seguro que viste el título y pensaste "Aquí meto yo lo mío". 6.- El post lo duplicaste. Además del mensaje de este hilo habías creado otro post igualito.
Creo que son motivos más que suficientes para borrar el mensaje que habías puesto. Leete las normas, acátalas y si sigues interesado en PARTICIPAR en el foro siempre serás bienvenido.
V'sssss
PD: Si tienes alguna queja me la mandas por privado para no desviar más el post. |
amen muadib!
P.D. que tal va esa clavicula? |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |