ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Que calor!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2202
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Que calor!!!   Miér Jul 14, 2010 10:25 pm

Esta misma tarde he ido a limpiar la burra y.... puffff no me imaginaba yo con el mono puesto. QUE CALOR!! por dios.... que sople el levante un poquito!!!
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5158

MensajeTema: Re: Que calor!!!   Miér Jul 14, 2010 10:41 pm

Pues sí, que calorazo y por lo que veo, mucha gente en casa.... tos conectados, Razz Razz

Dinki, recuerdo un post tuyo en invierno que decía, joer que frío.... es que no te apaña nada, eh??? Evil or Very Mad
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1534
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: Que calor!!!   Miér Jul 14, 2010 11:03 pm

la cosa es quejarse jajajaja que pa eso somos españoles! xDD
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2202
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Que calor!!!   Miér Jul 14, 2010 11:38 pm

anakawa escribió:
Pues sí, que calorazo y por lo que veo, mucha gente en casa.... tos conectados, Razz Razz

Dinki, recuerdo un post tuyo en invierno que decía, joer que frío.... es que no te apaña nada, eh??? Evil or Very Mad

No Ana.... en invierno puse que a ver cuando dejaba de llover. jejeje. La verdad es que prefireo para la moto el calor que la lluvia jejeje.
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 630
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: Que calor!!!   Miér Jul 14, 2010 11:47 pm

Esta mañana he estado trabajando en el trastero de un garage y no he sudado mas en toda mi vida, tenia hasta los pantalones mojados. Con estas temperaturas tenia que estar prohibido trabajar, cortar en julio y arrancar en septiembre , 2 meses de vacances , estaria guapo jejejeje
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1534
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: Que calor!!!   Miér Jul 14, 2010 11:48 pm

IVAN RS 250 escribió:
Esta mañana he estado trabajando en el trastero de un garage y no he sudado mas en toda mi vida, tenia hasta los pantalones mojados. Con estas temperaturas tenia que estar prohibido trabajar, cortar en julio y arrancar en septiembre , 2 meses de vacances , estaria guapo jejejeje

+1000000

IVAN 4 PRESIDENT!! Razz Razz
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Que calor!!!   Jue Jul 15, 2010 11:42 am

andreuoff escribió:
IVAN RS 250 escribió:

+1000000

IVAN 4 PRESIDENT!! Razz Razz

Si señor, nunca mejor dicho !!!!

Enga os invito todos u unas birras ---->>
http://www.costablancatrans.com
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5158

MensajeTema: Re: Que calor!!!   Sáb Jul 17, 2010 9:29 pm

Dinkyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Que calor hace hoy, eh???? madre mia, te metes en la ducha y te dá igual, a los dos minutos estás achicharradaaaaaaa pale
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 6816
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Que calor!!!   Dom Jul 18, 2010 12:51 am

andreuoff escribió:
la cosa es quejarse jajajaja que pa eso somos españoles! xDD

+1 jejejeje

=======================================================
APUESTA SIEMPRE POR EL 46
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA
QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA
SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2138
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Que calor!!!   Dom Jul 18, 2010 3:12 am

La gente dice que guarda la moto en invierno y la saca en verano... pues yo soy de los que opina totalmente al conrtrario. yo soy de los que la guarda en verano y la saca en invierno.. jejeje bueno no... mentira.. yo la saco tanto en invierno como en verano .... Smile
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1643
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Que calor!!!   Dom Jul 18, 2010 3:19 am

karakoles escribió:
La gente dice que guarda la moto en invierno y la saca en verano... pues yo soy de los que opina totalmente al conrtrario. yo soy de los que la guarda en verano y la saca en invierno.. jejeje bueno no... mentira.. yo la saco tanto en invierno como en verano .... Smile

je, je ¿sacar? ¿en invierno? ¿verano?... claro, claro... yo también la saco en verano y en invierno... y en primavera y cuando haga falta...... Cool Cool Cool estooooooo, ejem ¡¡ah, bueno!! que hablamos de la moto... pues si hablamos de la moto, pues yo también, je, je, je Very Happy Very Happy Very Happy
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2138
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Que calor!!!   Dom Jul 18, 2010 10:56 am

joju escribió:
karakoles escribió:

je, je ¿sacar? ¿en invierno? ¿verano?... claro, claro... yo también la saco en verano y en invierno... y en primavera y cuando haga falta...... Cool Cool Cool estooooooo, ejem ¡¡ah, bueno!! que hablamos de la moto... pues si hablamos de la moto, pues yo también, je, je, je Very Happy Very Happy Very Happy

A.... vale... Laughing sisi claro... yo tambien me referia a la moto...... Laughing
joju
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Que calor!!!   Dom Jul 18, 2010 1:41 pm

karakoles escribió:
joju escribió:
karakoles escribió:

A.... vale... Laughing sisi claro... yo tambien me referia a la moto...... Laughing

je, je.... es que se nos va la cabeza.... ¿cual de las dos?¿?¿?¿?... estooooooo.... ¿estoy mal? affraid affraid affraid ja, ja, ja...
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1252
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Que calor!!!   Lun Jul 19, 2010 5:51 pm

IVAN RS 250 escribió:

jejeje os ASEGURO que es lo mejor del mundo mundial... Wink
joju
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Que calor!!!   Lun Jul 19, 2010 6:52 pm

fer69 escribió:
IVAN RS 250 escribió:

jejeje os ASEGURO que es lo mejor del mundo mundial... Wink

ja, ja... y además el resto del año, trabajar de sabado a domingo y descansar de lunes a viernes Cool Cool Cool

Que calor!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-