| | Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
peski Va en una Bultaco

Post's: 1322 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) Mar Jul 13, 2010 11:13 pm | |
| Bueno la propuesta de esta ruta va mas allá de una ruta de una mañana, esta ruta esta pensada para un par de dias, por las provincias de Cuenca y Teruel, pasando por tierras de Albacete, y de Valencia. Esta ruta esta pensada para salir los dias 31 de Julio, y 1 de Agosto, Sabado y Domingo respectivamente, esta ruta esta creada por Tranquimoteros D`Elx, con pagina en el Facebook, pero me gustaria compartirla con los moteros de Alicante, y hacer una salida de estas que hacen epoca, aqui os pongo la ¨posible ruta¨, digo posible por que puede sufrir una variacion, aunque manteniendo la idea de la ruta inicial. Bueno aqui pongo los asistentes de momento: 1-Peski 2-Jose Gonzalvez 3-Helike 4-Chiqui 5-Jose Luis Ver mapa más grande
Última edición por peski_62 el Mar Jul 27, 2010 6:08 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Nagonjo Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 49 Localización: Elche Moto: Suzuki GSR 600
 | Tema: Cerdos Salvajes. ( dias 31 & 1 ) Miér Jul 14, 2010 12:40 am | |
| Colaboro con una fotico. 
Última edición por Jose Gonzálvez el Dom Jul 18, 2010 9:09 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Javier500 Va en Vespa

Post's: 594 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) Miér Jul 14, 2010 3:44 pm | |
| yo mel apuntaria, pues me encanta volver siempre por Cuenca-Teruel, pero coincide con la vuelta de julio y la operaciòn salida de agosto...hay mucho tràfico y me da yuyu.....prefiero ir un finde normalito |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) Miér Jul 14, 2010 10:48 pm | |
| | Javier500 escribió: | | yo mel apuntaria, pues me encanta volver siempre por Cuenca-Teruel, pero coincide con la vuelta de julio y la operaciòn salida de agosto...hay mucho tràfico y me da yuyu.....prefiero ir un finde normalito |
La verdad es que no habia caido en lo de final e incicio de mes, jejeje, aunque por estas carreteras por las que va la ruta no habra demasiado trafico, pero tambien cabe la posibilidad de poner otra fecha. |
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

Post's: 351 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) Jue Jul 15, 2010 12:03 pm | |
| Mas o menos esa ruta voy a hacerla este finde, salimos mañana y volvemos el domingo por la mañana |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) Jue Jul 15, 2010 6:23 pm | |
| | Wolverine escribió: | | Mas o menos esa ruta voy a hacerla este finde, salimos mañana y volvemos el domingo por la mañana |
Que la disfrutes, ya nos contaras algo de ella. |
|
 | |
benelli Va en una Bultaco

Post's: 1236 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
 | Tema: Re: Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) Jue Jul 15, 2010 6:31 pm | |
| parece que se ha puesto de moda , esto de los cerdos salvajes a cuenca lo hacemos los trotas desde el año pasado , pero el ultimo finde de agosto , pasarlo bien y disfrutar y el trafico por esas carreteras es minimo |
|
 | |
Jakadih Va en Bici (Torrot)

Post's: 47 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX6R 2k8
 | Tema: Re: Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) Dom Jul 18, 2010 6:28 pm | |
| |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) Dom Jul 18, 2010 6:37 pm | |
| Jakadih, ya e visto las fotos en el post que pusiste, unas fotos muy profesionales, supongo que la ruta es muy bonita, nosotros intentaremos hacerla circulando por las carreteras menos transitadas, son las que todos quieren descartar por que son carreteras de 2ª, o 3ª, las comarcales, por eso se hará algo mas larga y necesitaremos 2 días para poder recorrerlas, todavía estoy estudiando sobre plano donde podríamos hacer noche según kilómetros y tiempo, aunque es posible que lo hagamos a la aventura... |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) Dom Jul 18, 2010 6:48 pm | |
| NUestra intencion es volver por Ayora Cofrentes, sin tocar autovias ni autopistas, mas largo pero mas divertido... |
|
 | |
Jakadih Va en Bici (Torrot)

Post's: 47 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX6R 2k8
 | Tema: Re: Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) Dom Jul 18, 2010 11:05 pm | |
| Ese es el camino que hice de ida. A la vuelta cogí la autovía por falta de tiempo. Pero eso, os recomiendo las N330. Tiene ratos aburridos pero conforme os acercáis a Teruel, o saliendo de Teruel en caso contrario, son unas carreteritas realmente agradables. |
|
 | |
jose_zx6r Va en una Bultaco

Post's: 842 Edad: 28 Localización: elche Moto: depende del dia si hace sol o llueve
 | Tema: Re: Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) Lun Jul 19, 2010 4:07 pm | |
| por esas carreteritas tendreis que ir con precaucion porque en muchas zonas habran restos de los forestales como alguna rama, asfalto sucio por hojas, etc. y esa ruta ( bueno parecida) yo la hice hace unas semanas me casque unos 800km el mismo dia jejejejeej, pero tengo que reconocer que estuvo bastante divertida sobre todo cuando ponia carretera en obras y pense: seguro que son unos metros, luego que serian unos km, hasta que me di cuenta de que no habia carretera asfaltada y me hice unos 50km a 20 por hora jajaaja. ahora me rio pero ese dia....... weno lo dicho cuidadito y a disfrutarla |
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

| Tema: Re: Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) Lun Jul 19, 2010 8:37 pm | |
| Este fin de semana hemos estado por Albarracín. Fuimos por Almansa, para ir a buscar Alcalá del jucar, y ya de ahí a hacer noche en cuenca. Al dia siguiente salimos dirección albarracin, pero nos equivocamos en un cruce y nos metimos de lleno en la serrania de cuenca y el Alto Tajo para luego buscar la sierra de Albarracín. El paisaje es impresionante, en unos 200 km nos cruzaríamos con 8 coches a lo sumo. Pasamos por Albarracín e hicimos noche en Teruel, para luego volver por autovia.
Como anecdota, nos perdimos por la serranía de cuenca, los dos sin gasolina y sin gasolinera ni civilización a la vista, encontramos una gasolinera y.............. diosssssssssss está cerrada, ¿que hacemos??? ¿dónde estamos?, por suerte encontramos otra llegando sin una gota de gasolina. Vimos Albarracín y ......... uis allí se ve un poco negro no???? na......... eso es el calor, pues de Albarracín a Teruel nos cayó la del pulpo, como moja el agua Aragonesa uff uff.
|
|
 | |
Nagonjo Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 49 Localización: Elche Moto: Suzuki GSR 600
 | Tema: Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) Lun Jul 19, 2010 8:41 pm | |
| Tendremos muy en cuenta llenar los depósitos aunque estén por la mitad. Por si acaso. |
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

| Tema: Re: Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) Lun Jul 19, 2010 9:45 pm | |
| Por cierto, ahora me acabo de fijar en el mapa que habéis puesto, el cruce que nos saltamos es justo antes de Traglacete, parece que te vayas a meter en una carretera mala, sucia, atentos ahí.
Nosotros nos dimos cuenta en masegosa, bastante mas adelante, ya subimos hasta beteta hasta casi molina de aragon y bajamos por checa, orea, noguera de albarracín..... nos equivocamos pero valió la pena por el paisaje. |
|
 | |
| | Cerdos Salvajes. ( dias 31/07 & 1/08 ) | |
|