ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Kedada nocturna viernes 16 de Julio 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Kedada nocturna viernes 16 de Julio 2010   Mar Jul 20, 2010 6:48 pm

Ghost-rider escribió:
rafar6r escribió:
que bien lo pasais jejej

que te paso en la moto David???

Pues que tenia el cable del ventilador suelto y callejeando por la Playa San Juan me subio la temperatura al rojo, pare la moto y empezo a sair humo blanco y solto todo el refrigerante, menos mal que entre los asistentes a la cena estaba LGT.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LIARTE A ESAS HORAS CON MI MOTO LUIS

Javi la verdad es que me encantaria tener una r mas moderna pero le tengo mucho cariño a mi becerrita y aun tengo que llegar a conseguir una cosa con ella antes de cambiarla.

Pda: Me lo pase muy bien en la cena y bromeando despues mientras Luis le metia mano a la moto; muchas gracias a todos tambien por acompañarme y darme animos y a Bios por hacer de taxista Razz

Pda 2: Vapi tu marido si es un maquina conduciendo yo solo hago posturitas Razz
¿Bajar tus tiempos en Albacete?...jejeje,y yo que lo vea David!!! Razz Razz
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Kedada nocturna viernes 16 de Julio 2010   Mar Jul 20, 2010 7:08 pm

No Javi, aunque estaria bien rodar en todos los circuitos por debajo de 2 minutos pero no es tampoco algo que me quite el sueño.

En fin, ya te lo contare cuando nos veamos Razz

Kedada nocturna viernes 16 de Julio 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-