ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida sábado 10 de Julio por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Sáb Jul 10, 2010 7:46 am

mi castigo escribió:
anakawa escribió:
Ventolino: Cuando me veas aparecer no tendrás ninguna duda, una chica en una Kawa ZZR 600 azul y gris del año de la pera... Very Happy

Por cierto ya no tengo que estar tan temprano en casa, asi que me tendreis que aguantar toda la ruta Twisted Evil

jooooooo yo queria ir con esa chica de la zzr 600 ja ja cheers cheers pero no podra ser
estoy currando y salgo a las 7.30hs y vuelvo a entrar al medio dia, asi que ana tenme informada
para la proximaaaaaa,que si no curro me apunto

Joer Mayte, tú y tu curro.... Mad

Dime que fechas tienes libres esta semana que viene y la otra que lo mismo me puedo escapar y darnos una vueltecilla, vale guapa !!!!!

bounce bounce
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Sáb Jul 10, 2010 7:59 am

Bueno chicos que nos vamos de rutilla !!!!!

Oye, hace fresquete o me lo parece a mi?? scratch

Poneros guapos que me llevo la cámara Very Happy

V´sssssssssssssssssss
tebi
Va en Vespino

Masculino Post's: 72
Moto: cbr1000rr

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Sáb Jul 10, 2010 8:54 am

Lo siento mucho pero me caigo de la salida.
la resaca me a dejado k.o. lostit
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Sáb Jul 10, 2010 1:44 pm

Una mañana magnífica, caras conocidas y por conocer, encantada de haber rodado con vosotros y gracias a todos por haberme acompañado y no dejarme solita por esas carreteras del señor... Very Happy Qué paciencia habeis tenido, jeje

Me alegra de haber tenido dos sorpresas muy agradables, Muaddib y Cuervo Wink

El susto de mi "recta" en una curva ha sido imperdonable después de las clases con Lute, joer, es que he hecho TODO lo que no se debe hacer, la mirada la tenía en Albacete, he frenado con el delantero en mitad de la curva y lo del efecto "giroscopio" lo he dejado en Santurce, vamos que no me he comido un coche que venía de frente de milagro, a que sí Cuervo??? No

Bueno, salvo el sustillo, por lo demás genial, en el almuerzo nos hemos hecho unas risas con "Toy" verdad Jaume ?? Razz

La próxima más y mejor. Ahora pongo las foticos...ahhhh y Makinator a ti te toca colgar el vídeo pa ver mis "tumbadas" ajajjaja

V´ssssssssssssssssssssssss

cheers
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Sáb Jul 10, 2010 2:53 pm

jeje ya estoy en casa y comido!!ana si estoy en ello ,luego lo pondre para k veais esas tunbaditas de algunos!!!!! encantado de conocer jente siempre lastima no haber terminado la ruta acompañado la bajada a estao genial mucha curva jajaja casi me mareo!!! pos eso a la 1 en casita y encantao!! bounce bounce bounce
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
makinator36
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Sáb Jul 10, 2010 3:01 pm

por cierto la ardilla asesina esta en el video creo k era la k le salio a lucia la piedra !!jajaja he ana??? Very Happy Very Happy casi la pillas!!!
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Sáb Jul 10, 2010 4:12 pm

Otro en casita, baño en la piscina y platazo de spagettis para comer!!!

La ruta ha estado muy chula, la compañía genial, y el almuerzo, bueno, bonito y barato. Conversaciones de todo tipo y muy guapas, cada día se aprende algo nuevo, por eso, tened cuidado con las "hierbas aromáticas" que echais en las paellas!!

La semana que viene, más y mejor!!!
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Sáb Jul 10, 2010 5:29 pm

makinator36 escribió:
por cierto la ardilla asesina esta en el video creo k era la k le salio a lucia la piedra !!jajaja he ana??? Very Happy Very Happy casi la pillas!!!

Joer, siiiiiiiiiiiiii, se me olvidada la ardilla, la madre que la parió, pero que bonita ché !!!!!!!!! jejejje menos mal que cuando me vió la tia reculó.... Razz Razz
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Sáb Jul 10, 2010 9:29 pm

ANIKI¡¡¡ entre ardillas y conejos vas a montar un zooo. Jo que envidia sana me habeis dao.
makinator36
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Sáb Jul 10, 2010 9:42 pm

aki dejo el enlace pa k veaais el video de la ardilla incluida!! http://www.youtube.com/watch?v=jFtNgNxgfoE
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Sáb Jul 10, 2010 10:08 pm

Vicen escribió:
ANIKI¡¡¡ entre ardillas y conejos vas a montar un zooo. Jo que envidia sana me habeis dao.

Ahhhh, se siente..... tu a jugar con los peques, jejejje

makinator36 escribió:
aki dejo el enlace pa k veaais el video de la ardilla incluida!! http://www.youtube.com/watch?v=jFtNgNxgfoE

Que guapo el vídeo !!!!

Anda que cómo has aprovechado para hacer caballitos a mis espaldas, eh??? que sabes que si te llego a ver....
spanking

Gracias majete cheers
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Sáb Jul 10, 2010 11:18 pm

que bien lo pasais,que envidia me dais jejeje,el video muy guapo,pero se ven adelantamientos con linea continua y alguna onfraccion mas,yo borraria la matricula del que va delante que se ve bien clarita y hos puede llegar la multa a casa cualquier dia,

=======================================================

ventolino
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 5

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Sáb Jul 10, 2010 11:24 pm

Buena ruta, comida y gente. Por cierto nunca habia visto ardillas por donde fuimos, y hoy he visto dos albino albino
Otro día llevo tambien mi camara y hago un video a ver que tal sale.

Un saludo
makinator36
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Dom Jul 11, 2010 4:37 pm

rafar6r escribió:
que bien lo pasais,que envidia me dais jejeje,el video muy guapo,pero se ven adelantamientos con linea continua y alguna onfraccion mas,yo borraria la matricula del que va delante que se ve bien clarita y hos puede llegar la multa a casa cualquier dia,
pues si !! y eso k e censurado algunas cosas asi k lo eliminare por si acaso no kiero joder a nadie por mi culpa!!jeje. bounce bounce bounce
makinator36
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Dom Jul 11, 2010 8:15 pm

dejo el video retocadito!!! http://www.youtube.com/watch?v=2e2V74Yg3U0

Salida sábado 10 de Julio por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-