| | Salida sábado 10 de Julio por la mañana | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana Sáb Jul 10, 2010 7:46 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana Sáb Jul 10, 2010 7:59 am | |
| Bueno chicos que nos vamos de rutilla !!!!! Oye, hace fresquete o me lo parece a mi?? Poneros guapos que me llevo la cámara V´sssssssssssssssssss |
|
 | |
tebi Va en Vespino

Post's: 72 Edad: 42 Localización: alicante Moto: cbr1000rr
 | Tema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana Sáb Jul 10, 2010 8:54 am | |
| Lo siento mucho pero me caigo de la salida. la resaca me a dejado k.o. |
|
 | |

| Tema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana Sáb Jul 10, 2010 1:44 pm | |
| Una mañana magnífica, caras conocidas y por conocer, encantada de haber rodado con vosotros y gracias a todos por haberme acompañado y no dejarme solita por esas carreteras del señor...  Qué paciencia habeis tenido, jeje Me alegra de haber tenido dos sorpresas muy agradables, Muaddib y Cuervo El susto de mi "recta" en una curva ha sido imperdonable después de las clases con Lute, joer, es que he hecho TODO lo que no se debe hacer, la mirada la tenía en Albacete, he frenado con el delantero en mitad de la curva y lo del efecto "giroscopio" lo he dejado en Santurce, vamos que no me he comido un coche que venía de frente de milagro, a que sí Cuervo??? Bueno, salvo el sustillo, por lo demás genial, en el almuerzo nos hemos hecho unas risas con "Toy" verdad Jaume ?? La próxima más y mejor. Ahora pongo las foticos...ahhhh y Makinator a ti te toca colgar el vídeo pa ver mis "tumbadas" ajajjaja V´ssssssssssssssssssssssss |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana Sáb Jul 10, 2010 2:53 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana Sáb Jul 10, 2010 3:01 pm | |
| por cierto la ardilla asesina esta en el video creo k era la k le salio a lucia la piedra !!jajaja he ana???  casi la pillas!!! |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1185 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana Sáb Jul 10, 2010 4:12 pm | |
| Otro en casita, baño en la piscina y platazo de spagettis para comer!!! La ruta ha estado muy chula, la compañía genial, y el almuerzo, bueno, bonito y barato. Conversaciones de todo tipo y muy guapas, cada día se aprende algo nuevo, por eso, tened cuidado con las "hierbas aromáticas" que echais en las paellas!! La semana que viene, más y mejor!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana Sáb Jul 10, 2010 5:29 pm | |
| |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana Sáb Jul 10, 2010 9:29 pm | |
| ANIKI¡¡¡ entre ardillas y conejos vas a montar un zooo. Jo que envidia sana me habeis dao. |
|
 | |

| Tema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana Sáb Jul 10, 2010 9:42 pm | |
| aki dejo el enlace pa k veaais el video de la ardilla incluida!! http://www.youtube.com/watch?v=jFtNgNxgfoE |
|
 | |

| |
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana Sáb Jul 10, 2010 11:18 pm | |
| que bien lo pasais,que envidia me dais jejeje,el video muy guapo,pero se ven adelantamientos con linea continua y alguna onfraccion mas,yo borraria la matricula del que va delante que se ve bien clarita y hos puede llegar la multa a casa cualquier dia, =======================================================  |
|
 | |
ventolino Va en Bici (Torrot)
Post's: 5 Edad: 40 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana Sáb Jul 10, 2010 11:24 pm | |
| Buena ruta, comida y gente. Por cierto nunca habia visto ardillas por donde fuimos, y hoy he visto dos Otro día llevo tambien mi camara y hago un video a ver que tal sale. Un saludo |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana Dom Jul 11, 2010 8:15 pm | |
| dejo el video retocadito!!! http://www.youtube.com/watch?v=2e2V74Yg3U0 |
|
 | |
| | Salida sábado 10 de Julio por la mañana | |
|