ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida sábado 10 de Julio por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Jue Jul 08, 2010 5:08 pm

Bueno, chatos y chatas, aqui tenemos la rutilla del sábado, antes del partido del siglo:

Día: 10 de Julio de 2010

Hora: 9:00 H.

Lugar: Gasolinera Repsol del Decathlon.

Ruta: Maigmó-Carrasqueta-Confrides. (podemos cambiarla)

Asistentes:

Bios
Jaumery
Mat750
Makinator
Anakawa
Fran74
Ventolino

Última edición por Bios el Vie Jul 09, 2010 9:05 pm, editado 3 veces
jaumery
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 293
Moto: Ex- Fazer 600 - GSX-R 750K10

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Vie Jul 09, 2010 12:28 pm

Bueno si no pasa nada mañana nos vemos
http://www.jaumery.com
Javil
Va en Vespa

Masculino Post's: 590
Moto: GSX R 750 K11

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Vie Jul 09, 2010 12:45 pm

que ganas tengo de saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, pero si no se puede no se puede Cumplid las Reglas
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's: 367
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Vie Jul 09, 2010 12:53 pm

Si no pasa nada me apunto lol! que ya toca la rutita del sabado
FRAN74
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 27
Moto: SUZUKIGSXR1000K6

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Vie Jul 09, 2010 1:37 pm

con almorzaeta o no es importante Very Happy si me deja la parienta me apunto
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Vie Jul 09, 2010 2:59 pm

Pedroooooooooooooooooooooooo

Apúntame rey !!!!!!!!!!!

Que mañana no me la pierdo, eso si, tengo que estar en casa temprano, más o menos a las 13:00, vale??

V´ssssssssssssssss

cheers bounce bounce bounce
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Vie Jul 09, 2010 3:43 pm

si no ay sorpresas os espero en la gasolinera petronor de agost a las 9.15 asi salgo porque el domingo no puedo, toca playa!! bounce bounce bounce
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
TMAN
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 6
Moto: YAMAHA TMAX R5, HONDA CBR 600 F4

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Vie Jul 09, 2010 4:38 pm

hola, yo aproblecho para informaros de lo que vamos a hacer Ramon (TINTAO) y yo el sabado

he quedado con el a las 7.30 en la rotonda de agost

nuestra ruta es AGOST-MAIGMO-FINCA TEROL-PUERTO ONIL-(ALMUERZO B.MARIOLA)-ALCOY-CARRASQUETA

la hora de llegada a alicante sobre las 11

los motivos por lo que pieso que puede interesar es porque salimos mas a la fresca y encontramos menos trafico y los de Heineker todavia se estaran tomando cafe cuando estemos curveando

BIOS no pretendo chafar el post, solo informo por si os apetece cambiar la ruta y veniros con nosotros, si ves que no os interesa, borrar mi post si crea cualquier tipo de confusion con la salida original.

VSSS
ventolino
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 5

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Vie Jul 09, 2010 8:42 pm

Hola,

Me quede este finde sin los compis habituales de salidas sabaderas,
¿Podria salir con vosotros?, me portare bien, no os adelantare mucho... Laughing

si es así ¿como os puedo reconocer, o por quien pregunto?

Gracias
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Vie Jul 09, 2010 9:07 pm

ventolino escribió:
Hola,

Me quede este finde sin los compis habituales de salidas sabaderas,
¿Podria salir con vosotros?, me portare bien, no os adelantare mucho...

si es así ¿como os puedo reconocer, o por quien pregunto?

Gracias

Para conocernos, no tienes más que mirar los basculantes o carenados de las motos y localizar la pegatina de MoterosdeAlicante.com!!!
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Vie Jul 09, 2010 9:27 pm

Ventolino: Cuando me veas aparecer no tendrás ninguna duda, una chica en una Kawa ZZR 600 azul y gris del año de la pera... Very Happy

Por cierto ya no tengo que estar tan temprano en casa, asi que me tendreis que aguantar toda la ruta Twisted Evil

ventolino
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 5

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Vie Jul 09, 2010 10:06 pm

Bios escribió:
Para conocernos, no tienes más que mirar los basculantes o carenados de las motos y localizar la pegatina de MoterosdeAlicante.com!!!

anakawa escribió:
Ventolino: Cuando me veas aparecer no tendrás ninguna duda, una chica en una Kawa ZZR 600 azul y gris del año de la pera... Very Happy

Por cierto ya no tengo que estar tan temprano en casa, asi que me tendreis que aguantar toda la ruta Twisted Evil

Gracias a los dos, mañana alli estaré con algo de sueño Sleep
yeyma 696
Va en Vespino

Masculino Post's: 120
Moto: gsx-r 600

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Vie Jul 09, 2010 11:26 pm

Hola chicos si mi peque se porta algo mejor esta noche mañana contar con migo vale un saludo
tebi
Va en Vespino

Masculino Post's: 72
Moto: cbr1000rr

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Vie Jul 09, 2010 11:47 pm

Si se admite uno mas,me apunto.
Asi voy conociendo a la gente
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1462
Moto: zx6

MensajeTema: Re: Salida sábado 10 de Julio por la mañana   Sáb Jul 10, 2010 2:37 am

anakawa escribió:

jooooooo yo queria ir con esa chica de la zzr 600 ja ja cheers cheers pero no podra ser
estoy currando y salgo a las 7.30hs y vuelvo a entrar al medio dia, asi que ana tenme informada
para la proximaaaaaa,que si no curro me apunto

Salida sábado 10 de Julio por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-