ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Visita Albarracín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jakadih
Va en Vespino

Masculino Post's: 53
Moto: Kawasaki ZX6R 2k8

MensajeTema: Visita Albarracín   Mar Jul 06, 2010 8:33 am

Buenas,

Esta semana tengo el viernes libre. Tenía pensado hacer una "escapadita" e irme hasta Albarracín a ver el pueblo, dormir allí y volver al día siguiente. Es que necesito despejarme la cabeza y aclararme las ideas Smile
Lo que pasa es que tengo mis dudas. Lo pienso y tampoco me parecen tantos KMs, pero tampoco son tantos... Serían unos 370Km. ¿Es una burrada?
Siempre he querido hacer algún viajecito.
Si el tiempo me lo permite, me encantaría poder ir y hacer esto pero me da algo de respeto pues nunca he hecho una ruta tan larga en moto (y menos con una ZX6R... puede ser un poco incómodo). Puede que a más de un@ le parezca un poco ridículo ese número de KMs xDD

Otra cosa, si a alguien le hace, bienvenido esta Smile

Saludos,
gus
Moderador

Masculino Post's: 1957
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: Visita Albarracín   Mar Jul 06, 2010 9:10 am

Jakadih escribió:
Buenas,

Esta semana tengo el viernes libre. Tenía pensado hacer una "escapadita" e irme hasta Albarracín a ver el pueblo, dormir allí y volver al día siguiente. Es que necesito despejarme la cabeza y aclararme las ideas Smile
Lo que pasa es que tengo mis dudas. Lo pienso y tampoco me parecen tantos KMs, pero tampoco son tantos... Serían unos 370Km. ¿Es una burrada?
Si el tiempo me lo permite, me encantaría poder ir y hacer esto pero me da algo de respeto pues nunca he hecho una ruta tan larga en moto (y menos con una ZX6R... puede ser un poco incómodo). Puede que a más de un@ le parezca un poco ridículo ese número de KMs xDD

Saludos,

A ver si te ayudo un poco Jakadih.

Yo he ido con mi zx6 a Albarracín un par de veces y a Teruel unas cuantas más (sólo). Por los km no te preocupes si estás medianamente acostumbrado, lo que más te va a molestar será el calor si vas de cuero, y algún chaparrón de nubes de evolución a primera hora de la tarde. Pero nada que no sea pasajero.

Respecto a ir sólo un día, pues el pueblo es pequeño, muy bonito y bien conservado, pero bien para un día, lo malo es que la zona te va a encantar, y seguro que querrás volver en otra ocasión con más tiempo. Pero eso lo dejamos para otra vez.

Te recomiendo ir por el interior y evitar la autovía hasta Teruel. La ruta sería, Almansa - Cofrentes-Requena - Utiel - Rincón de Ademuz - Teruel. Te aseguro que te encantará.

Las curvas de la chirrichana en Cofrentes (si aún no las conoces), la depresión impresionante del Rincón de Ademuz, los 30km a la vera del Turia hasta Teruel con no más 20m rectos y todo línea contínua Shocked La soledad de Utiel hasta Ademuz .

Luego ya en Teruel, sólo es cojer dirección Villarquemado por la general no la autovía a Zaragoza y desviarte a la izquierda que son otros 10 ó 15 km totalmente rectos, en los que no te esperas la Serranía que te vas ha encontrar.

Inconvenientes, pues en Teruel suele haber muchichichichichisima GC, por lo que te recomiendo tener todo en regla, además este fin de semana son las Fiestas del Angel en Teruel por lo que es posible que si decides ir este finde seguro que encuentras bastante tráfico u más GC. Joder, a mi me llegaron a parar una vez pero con metralleta en mano y pinchos en en suelo Shocked en mi vida.

Pero te aseguro que tedejará marcado la Zona.

Hay otra carretera muy chula tambien que es la N400 que sale del Rincón de Ademuz hasta Tarancón y es una pasada, pero eso es otro tema. jjj.

No lo dudes y acércate, que el fin no es llegar es disfrutar de la ruta y esta te aseguro que te gustará tanto o más que Albarracín en sí.

Saludos y suerte.

PD Muchas fotos of course.
http://www.moterosdealicante.com/forum
Jakadih
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Visita Albarracín   Mar Jul 06, 2010 9:41 am

gus escribió:
Jakadih escribió:
Buenas,

Saludos,

A ver si te ayudo un poco Jakadih.

Yo he ido con mi zx6 a Albarracín un par de veces y a Teruel unas cuantas más (sólo). Por los km no te preocupes si estás medianamente acostumbrado, lo que más te va a molestar será el calor si vas de cuero, y algún chaparrón de nubes de evolución a primera hora de la tarde. Pero nada que no sea pasajero.

Respecto a ir sólo un día, pues el pueblo es pequeño, muy bonito y bien conservado, pero bien para un día, lo malo es que la zona te va a encantar, y seguro que querrás volver en otra ocasión con más tiempo. Pero eso lo dejamos para otra vez.

Te recomiendo ir por el interior y evitar la autovía hasta Teruel. La ruta sería, Almansa - Cofrentes-Requena - Utiel - Rincón de Ademuz - Teruel. Te aseguro que te encantará.

Las curvas de la chirrichana en Cofrentes (si aún no las conoces), la depresión impresionante del Rincón de Ademuz, los 30km a la vera del Turia hasta Teruel con no más 20m rectos y todo línea contínua Shocked La soledad de Utiel hasta Ademuz .

Luego ya en Teruel, sólo es cojer dirección Villarquemado por la general no la autovía a Zaragoza y desviarte a la izquierda que son otros 10 ó 15 km totalmente rectos, en los que no te esperas la Serranía que te vas ha encontrar.

Inconvenientes, pues en Teruel suele haber muchichichichichisima GC, por lo que te recomiendo tener todo en regla, además este fin de semana son las Fiestas del Angel en Teruel por lo que es posible que si decides ir este finde seguro que encuentras bastante tráfico u más GC. Joder, a mi me llegaron a parar una vez pero con metralleta en mano y pinchos en en suelo Shocked en mi vida.

Pero te aseguro que tedejará marcado la Zona.

Hay otra carretera muy chula tambien que es la N400 que sale del Rincón de Ademuz hasta Tarancón y es una pasada, pero eso es otro tema. jjj.

No lo dudes y acércate, que el fin no es llegar es disfrutar de la ruta y esta te aseguro que te gustará tanto o más que Albarracín en sí.

Saludos y suerte.

PD Muchas fotos of course.

Hola Gus,

No sé que decirte. Obviamente, muchas gracias! Estaba dudando en si ir o no pero me siento algo más tranquilo ya. He encontrado un hotel en St Barbara, justo al lado. Tiene sitio donde dejar la moto. Aunque esta fuera, es el parking del hotel y controlan los accesos o sea que me puedo quedar más tranquilo... El hotel se llama Doña Blanca. No sé si te suena pero me han hablado bien de él.
Es más o menos la ruta que quería hacer si pues la autopista no me gusta mucho la verdad...
Lo de las fotos, obviamente, me acabo de comprar una buena cámara así que compartiré alguna con vosotros Smile

Estoy en el trabajo ahora y no puedo escribir mucho.

Muchas gracias de nuevo.

Un cordial saludo
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Visita Albarracín   Mar Jul 06, 2010 12:49 pm

AUTOPISTA¿ AUTOVIA? que es eso¡¡¡ ir a Albarracin por aotuvia es una ofensa increible¡¡¡¡, yo e ido 3 o 4 veces por donde dice Gus... y es 100x100 recomendable, una autentica pasada, y para volver puedes venirte por Cuenca pasando por alcala del Jucar... Wink, jeje esa ruta tenia pensada ponerla para este domingo....pero.... para un dia creo que es demasiado ( no para mi) jajaja.

Jakadih
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Visita Albarracín   Mar Jul 06, 2010 2:29 pm

karakoles escribió:
AUTOPISTA¿ AUTOVIA? que es eso¡¡¡ ir a Albarracin por aotuvia es una ofensa increible¡¡¡¡, yo e ido 3 o 4 veces por donde dice Gus... y es 100x100 recomendable, una autentica pasada, y para volver puedes venirte por Cuenca pasando por alcala del Jucar... Wink, jeje esa ruta tenia pensada ponerla para este domingo....pero.... para un dia creo que es demasiado ( no para mi) jajaja.

Bueno pues habrá que ir por huevo. Espero que el tiempo me deje de verdad pues necesito esto. Una escapatoria. Aunque sea para un par de días...
Miraré lo de Cuenca.
Un saludo!
elmoi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 153
Moto: gsr 600

MensajeTema: Re: Visita Albarracín   Mar Jul 06, 2010 5:29 pm

muu bueno el video
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: Visita Albarracín   Mar Jul 06, 2010 11:26 pm

karakoles escribió:

Esta misma ruta o muy parecida es la que me estoy planteando hacer para un par de dias en la primera semana de Agosto, si alguien mas se apunta, con compañia es mas divertido, ya que mi media naranja me a autorizado la escapada, no me la quiero dejar perder, por si no se vuelve a presentar, jajajaja.Asi que si alguien se apunta se puede preparar una salida para un par de dias en la primera de Agosto ¿ hace ?.
http://peskidelx@facebook.com
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Visita Albarracín   Mar Jul 06, 2010 11:46 pm

¡¡¡Ahh!! Zona guapa Albarracin y alrededores. Pero como bien dice Gus, mejor pa más días y ver los alrededores: Tramacastilla, Orihuela del Tremadal, Checa, Peralejos de las truchas, Beteta (es decir, "Mirapechos de la Sierra") Se come bien y se duerme mejor. Pasalo bien y da recuerdos a las tierras que pronto las veré.
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1813
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Visita Albarracín   Miér Jul 07, 2010 12:10 am

Pues la verdad es que es una zona muy bonita y tambien la ruta para llegar. De acuerdo como decís que necesitas más días para poder ver todo y disfrutar. No he estado por esa zona con moto y me gustaría poder ir alguna vez. Ya veremos bounce bounce
Jakadih
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Visita Albarracín   Miér Jul 07, 2010 8:14 am

Bueno, lo mío va a ser un poco un ir y volver, pues salgo el viernes prontito por la mañana, paso la tarde en el pueblo, duermo allí, y el sábado ya por la mañana me tengo que ir... No es mucha paliza? :S
sartorir6
Va en Vespino

Masculino Post's: 51
Moto: Mi burrita-r6

MensajeTema: Re: Visita Albarracín   Miér Jul 07, 2010 1:38 pm

Jakadih escribió:
Bueno, lo mío va a ser un poco un ir y volver, pues salgo el viernes prontito por la mañana, paso la tarde en el pueblo, duermo allí, y el sábado ya por la mañana me tengo que ir... No es mucha paliza? :S

palos a gusto no duelen,no?,,hola. seguro k tiene k ser muy buena esa ruta,,y por lo k he escuchado y leido,con vistas muy bonita,tanto la ruta como la zona a visitar, ya me comentaras, k tal todo por alli,y el hotel,y demas, ya k yo estoy preparando para ir unos dias por alli con mi novia,,,por cierto aprovecho para preguntar,de algun hotelito,hostal o casitas de madera en algun camping,k conozcais por alli k este bien,, sabeis de alguno?

Visita Albarracín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-