|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: ayuda neumaticos Lun Jul 05, 2010 5:38 pm | |
| tranquilo, para eso estamos  |
|  | | fonsie Va en Bici (Torrot)

Post's: 42 Edad: 44 Localización: mazarron Moto: la que mas tumba
 | Tema: Re: ayuda neumaticos Lun Jul 05, 2010 11:00 pm | |
| yo llevo las bt-16 y no van nada mal aunque hay que saber para que quiere uno los neumaticos si son solo para calle o se va entrar a rodar, los bt-16 para rodadas se quedan bastante cortos y deslizan bastante, ahora voy a poner los diablo rosso que los lleva un compañero y van super bien en carretera y se puede hacer alguna rodada con ellos que responden bien sin ser un neumatico de circuito |
|  | | astra25 Va en Bici (Torrot)

Post's: 12 Edad: 32 Localización: elche Moto: cbr 600 f 2003
 | Tema: Re: ayuda neumaticos Mar Jul 06, 2010 10:21 am | |
| | fonsie escribió: | | yo llevo las bt-16 y no van nada mal aunque hay que saber para que quiere uno los neumaticos si son solo para calle o se va entrar a rodar, los bt-16 para rodadas se quedan bastante cortos y deslizan bastante, ahora voy a poner los diablo rosso que los lleva un compañero y van super bien en carretera y se puede hacer alguna rodada con ellos que responden bien sin ser un neumatico de circuito |
hola, pues la idea es solo para carretera, no he entrado todavia en circuito y de momento no lo tengo en mente aunque claro nunca se sabe,entonces me recomiendas estos neumaticos? yo el uso que les voy a dar es una salidas a curvear el fin de semana, y entre semana algun dia la cojo pero para moverme por la ciudad |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: ayuda neumaticos Mar Jul 06, 2010 1:22 pm | |
| el problema de esto es que es una cosa muy personal jajaja,yop los bt 016 no se los monto mas ni regalado,y cuando hablo mal de ellos no me refiero a circuito me refiero a calle,en circuito me han gustado mucho mas que por la calle,aunque cuando se sobrecalientan se mueve la rueda trasera,pero por calle creo que tardan mucho en calentar yo me he llevado muchos sustos de delante por ese tema,pero como he dicho al principio es un tema personal,yo llevaba unas dragonsupercorsa sc2,y claro esa son mucho mas blandas,despues pase alas bt016 y note la diferencia y mucho...
un consejo que te doy,es que te pilles la ruedas que quieras de segunda mano,asi ahorraras casi 200 euros y si no te gustan no pierdes tanta pasta y puedes seguir valorando opciones hasta qeu encuentres la que te guste =======================================================  |
|  | | karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: ayuda neumaticos Mar Jul 06, 2010 1:34 pm | |
| | rafar6r escribió: | el problema de esto es que es una cosa muy personal jajaja,yop los bt 016 no se los monto mas ni regalado,y cuando hablo mal de ellos no me refiero a circuito me refiero a calle,en circuito me han gustado mucho mas que por la calle,aunque cuando se sobrecalientan se mueve la rueda trasera,pero por calle creo que tardan mucho en calentar yo me he llevado muchos sustos de delante por ese tema,pero como he dicho al principio es un tema personal,yo llevaba unas dragonsupercorsa sc2,y claro esa son mucho mas blandas,despues pase alas bt016 y note la diferencia y mucho...
un consejo que te doy,es que te pilles la ruedas que quieras de segunda mano,asi ahorraras casi 200 euros y si no te gustan no pierdes tanta pasta y puedes seguir valorando opciones hasta qeu encuentres la que te guste |
Pues yo los bt016 son por ahora lo mejor que e montado, increibles, en el tramo de busot-xixon voy practicamente tocando estribera en cada curva y sin quererlo¡¡¡ noto la moto super estable y me dan mucha confianza... ahora.... se desintegran literalmente..... imagino que el peso de la moto tendra muchisimo que ver, pues no es lo mismo una moto de 160kg que una de 250kg, por ejemplo ponerle unos road2ct a una moto RR es una locura, aparte de que la entrega de potencia es muy radical pesan muy poco por lo que irias todo el rato con la rueda trasera deslizando, en cambio unos road2ct en una moto mas pesada ( por ejemplo la mia) me permite ir rapido y abir gas a fondo sion que la rueda trasera derrape practicamente.
Aqui como puedes ver ya entran las opiniones personales de cada uno...y lo que tienes que hacer es coger la informacion de cada uno para luego sacar la tuya propia .
Yo para un ritmo normal, usandolos para autovia-curveo-ciudad- y ya sea en seco o mojado te recomendaria los road2ct, yo los e montado, 14.000km a la trasera y van fenomenal, ningun susto incluso a ritmos "altos".
Si prefieres sacrificar un poquito la duracion y tener mas agarre yo me iria a por las power2ct, ami me duraron unos 7-8mil km y mas de lo mismo, 0 sustos y una sensacion de agarre muy muy buena, ademas de que son los mejores neumaticos sport para lluvia.
Prueba tambien a mirar los metzeler m5.... que todavia nadie los a nombrado...y hablan maravillas de ellos, al igual que de los dunlop roadsmart. |
|  | | astra25 Va en Bici (Torrot)

Post's: 12 Edad: 32 Localización: elche Moto: cbr 600 f 2003
 | Tema: Re: ayuda neumaticos Mar Jul 06, 2010 3:58 pm | |
| | karakoles escribió: | | rafar6r escribió: | el problema de esto es que es una cosa muy personal jajaja,yop los bt 016 no se los monto mas ni regalado,y cuando hablo mal de ellos no me refiero a circuito me refiero a calle,en circuito me han gustado mucho mas que por la calle,aunque cuando se sobrecalientan se mueve la rueda trasera,pero por calle creo que tardan mucho en calentar yo me he llevado muchos sustos de delante por ese tema,pero como he dicho al principio es un tema personal,yo llevaba unas dragonsupercorsa sc2,y claro esa son mucho mas blandas,despues pase alas bt016 y note la diferencia y mucho...
un consejo que te doy,es que te pilles la ruedas que quieras de segunda mano,asi ahorraras casi 200 euros y si no te gustan no pierdes tanta pasta y puedes seguir valorando opciones hasta qeu encuentres la que te guste |
Pues yo los bt016 son por ahora lo mejor que e montado, increibles, en el tramo de busot-xixon voy practicamente tocando estribera en cada curva y sin quererlo¡¡¡ noto la moto super estable y me dan mucha confianza... ahora.... se desintegran literalmente..... imagino que el peso de la moto tendra muchisimo que ver, pues no es lo mismo una moto de 160kg que una de 250kg, por ejemplo ponerle unos road2ct a una moto RR es una locura, aparte de que la entrega de potencia es muy radical pesan muy poco por lo que irias todo el rato con la rueda trasera deslizando, en cambio unos road2ct en una moto mas pesada ( por ejemplo la mia) me permite ir rapido y abir gas a fondo sion que la rueda trasera derrape practicamente.
Aqui como puedes ver ya entran las opiniones personales de cada uno...y lo que tienes que hacer es coger la informacion de cada uno para luego sacar la tuya propia .
Yo para un ritmo normal, usandolos para autovia-curveo-ciudad- y ya sea en seco o mojado te recomendaria los road2ct, yo los e montado, 14.000km a la trasera y van fenomenal, ningun susto incluso a ritmos "altos".
Si prefieres sacrificar un poquito la duracion y tener mas agarre yo me iria a por las power2ct, ami me duraron unos 7-8mil km y mas de lo mismo, 0 sustos y una sensacion de agarre muy muy buena, ademas de que son los mejores neumaticos sport para lluvia.
Prueba tambien a mirar los metzeler m5.... que todavia nadie los a nombrado...y hablan maravillas de ellos, al igual que de los dunlop roadsmart. |
gracias karakoles el tema del agua ya me lo habian comentado pero no me preocupa cuando llueve no cojo la moto y si me pilla por ahi suelo ir bastante despacio de vuelta a casa, los michelin power que llevo tb les cuesta algo en calentar, pero la verdad esque han agarrado hasta el final, esta mañana he estado en mi mecanico de siempre y me ha aconsejado lo brigestone porque la gente le ha hablado bastante bien de ellos, y los tengo pedidos ya, asique ya os ire contando que tal, los dunlop roadsmart se disparan de precio,asique sino pasa nada para este finde ya tendre ruedas nuevas habra que salir a quitarle los pelillos jeje |
|  | | Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: ayuda neumaticos Vie Jul 16, 2010 12:17 am | |
| Compre la 'burra' con 30.000 kms. el dueño me dijo que las gomas llevaban unos 3000kms hechos, le voy a pasar la revisión de los 40.000 kms. y me dicen en el taller que aún aguantan un poco más. Uso la moto todos los días por ciudad y los fines de semana de rutilla. No he tenido ningún susto con ellas -tampoco tumbo demasiado en curvas- Si te interesa la marca son unas Michelin Pilot Road 2 CT. Es decir, 12-13.000 kms y como las pilas alvalinas del conejo: y duran y duran y duran... Tu mismo. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |