VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2451 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: CBR 600 RR o R6R??? Lun Jul 05, 2010 11:45 am | |
| | jass escribió: | yo siempre he oido de boca de quienes han probado muchas motos e incluso de un vendedor de honda, que honda siempre le falta chicha y hay que cambiarle cosas para que vaya bien bien, en cambio yamaha sale perfecta de reglajes. y las 2 son buenas makinas, elijas la ke elijas seguro que contento te kedas.....yo cambiaria para tener mi propia oppinion, si total dentro de unos años cambiarás a otra marca..... |
Pues curiosamente, ojeando un post en otro foro, de un menda, que se dedica a los bancos de potencia y preparación de centralitas, de las 600, que a subido a banco, la que mas cv da a rueda es la CBR 2007. Seguida de la GSXR K7, después Kawa 09 y despues Yamaha 07.
Otra cosa, como se comenta, es la configuración de motor y desaroyos. Siendo la CBR la que mejor medios tiene y la yamaha la más puntiaguda.
También te digo, que de las 4, la Honda, es la que menos velocidad punta ofrece (de casa). Ahora, en cuanto a agilidad no tiene rival. Pero como todo, en las demás corrigiendo geometrías y demás, también se pueden poner apunto.
Yo lo tendría muy muy claro. Si el uso que le vas a dar, es exclusivo circuito YZF R6R si por lo contrario es para uso mixto, calle/circuito predominando el uso en calle la CBR.
Que por cierto, en el modelo 07 a 09, para poner carenados, no veas la flipada de sacar piezas macho. Parece un puzzle.
V'sssssssssss desde una CBR 08 |
|
loco2981 Va en una Bultaco

Post's: 1241 Edad: 30 Localización: alicante Moto: yamaha r6 r
 | Tema: Re: CBR 600 RR o R6R??? Lun Jul 05, 2010 1:07 pm | |
| david creo ke las votaciones cada vez estan mas claras jajajajajjaj donde este una yamaha r6r como la mia jejejejej ke se kiten las demas jajajjaja |
|
loco2981 Va en una Bultaco

Post's: 1241 Edad: 30 Localización: alicante Moto: yamaha r6 r
 | Tema: Re: CBR 600 RR o R6R??? Lun Jul 05, 2010 1:11 pm | |
| aver aver ke yo la tengo mi yamahita r6r y voy de lujo incluso me he marcado viajes ha valencia y my culo no se ha resentido para nada y por comodidad yo he montado en honda,suzuki y mi yamaha y apesar de ke se nota diferencia entre las 3 ala hora de montarlas yo me kedava con yamaha siempre jaajajja soy yamahistaaaaaaaaaaaa |
|
davidhondacb500 Va en Vespa

Post's: 705 Edad: 28 Localización: ALICANTE Moto: honda cb 500 del 97
 | Tema: Re: CBR 600 RR o R6R??? Mar Jul 06, 2010 12:32 am | |
| yo me quedaba con la que tienes sin dudarlo tocayo |
|
jovies5 Va en Vespino Trucao

Post's: 221 Edad: 39 Localización: Elche Moto: Kawa zx6
 | Tema: Re: CBR 600 RR o R6R??? Dom Jul 25, 2010 12:30 am | |
| | gus escribió: | David, a mí me parece que en el momento que dudas, ya deberías cambiar. |
estoy contigo gus, en el momento que te fijas mas en otra, que en la que llevas entre las piernas, estas tardando en cambiar ( si se puede claro) |
|
lupas Va en Vespino Trucao

Post's: 178 Edad: 27 Localización: elche Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"
 | Tema: Re: CBR 600 RR o R6R??? Dom Jul 25, 2010 12:44 am | |
| yo me acavo de sacar el carnet este año y estoy loco por que pasen los dos años para poder comprarme la cbr sin duda la que tiene mejores curvas.la r6 parece una avispa...... (sin ofender) |
|
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: CBR 600 RR o R6R??? Dom Jul 25, 2010 1:35 pm | |
| | josema 63 escribió: | | yo me acavo de sacar el carnet este año y estoy loco por que pasen los dos años para poder comprarme la cbr sin duda la que tiene mejores curvas.la r6 parece una avispa...... (sin ofender) |
Por eso pica a todas las demas,por que es la mas bonita!
|
|
mikel_1983 Va en Bici (Torrot)

Post's: 49 Edad: 28 Localización: Torrevieja/Cartagena Moto: Cbr 600rr 08
 | Tema: Re: CBR 600 RR o R6R??? Jue Jul 29, 2010 11:22 pm | |
|  Honda for-ever |
|