Bueno vamos hacer recopilación que llevo un lio tremendo.
Yo estaba ya decidido por una naked y ahora con lo del seguro me ha surgido la ilusión de las R otra vez.
La intención de uso para la moto es:
Ciudad: Casa, universidad, casa de amigos.
Rutas: A ver si me convence más que la GS500F, y le pillo gustillo y salgo con vosotros.
Circuito: Poco, quiero hacerme un par de cursillos para aprender a tumbar, frenar, posicion en la moto.
Viajes: Montmelo 2 veces al año, Cheste y Jerez si puedo el año que viene.
Según esa definicion tocaria naked (la cual venia decidido hasta que vi lo de los seguros XD)
Experiencia en moto: Aprendiz aun. He conseguido ir comodo en la gs500f pero era muy mejorable XD.
Estilo de conduccion: me gusta mas ir subido de vueltas que bajos... Me gusta el tiron de la moto y la aceleracion...
Motivo de R: Me encantan y empece en estos de las motos para tener una R.
Presupuesto max: 4000€
Motos que me gustan (por orden)
Nakeds:
Suzuki GSR 600 - Kawa z750
Honda CB 600 F - Honda CB 900 F
Rs
Aprilia RSV preciosa

Honda CBR 600 2003,2004,2005 (escape debajo del colín) - Honda CBR 1000
Suzuki GSXR 600 - 1000
No quiero otra F
Me ofrecen una GSR 600 con 5000km, y un año por 4200e. Esta nueva y revisada por mi mecanico. Me tira bastante esta opcion. Ademas lleva baul y todo que me viene muy bien para la uni.
Voy superpelado de pasta con lo que las R creo que consumen más en todo.
Dudas: R vs Naked?? 600 vs 1000??? Supongo que deberia tirar a 600 ya que es el paso logico y despues de mi poca experiencia en motos, supongo que el paso logico tambien seria una naked antes que una R??? Lo que pasa es que las 1000 me ponen mas cachondo XD
La verdad es que lo que quiero es aprender, me da igual tardar mas años, lo que no quiero es una moto con las suspensiones de la gs500f que en autovia parece un carrusel y tener confianza en el tren delantero... Quiero una moto que me haga sentir seguro, con buenas sensaciones. La gs no me las daba... por eso a lo mejor me tiran mas las R, porque pienso que van muchos más equipadas de serie. Tambien me gusta eso que las R te levanten la rueda sola...
La verdad es que no se... Supongo que tendre que ir probando motos a ver cual me gusta mas... y hasta que no las pruebe no voy a poder decidir si prefiero una postura radical, o mas erguida, una naked con manillar alto, o una r con semimanillar....
Buena cualquier consejo es bienvenido...
Un saludo!