| | Salida domingo 4 de Julio por la mañana | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana Dom Jul 04, 2010 3:51 pm | |
| La ruta de Diabolo y mía fue bien, sin ningún incidente en absoluto. Paramos a almorzar donde nos encontrásteis (justo salíamos a retomar la ruta) y os dije que seguíamos nosotros solos porque paramos más adelante porque Diabolo quería ver dónde tuve el accidente, que por cierto Diabolo sí fue en la curva en la que paramos, es que desde encima de la moto se ve algo diferente, jeje.
Ya sé que soy lento, qué le vamos a hacer, por eso os dejo seguir adelante y salgo de último y nunca me dejo en casa el GPS porsia. Ninguno de los dos sabíamos por dónde estábamos hasta que llegamos a Benilloba, igual eso tuvo que ver con que nos perdiéramos, jeje. |
|
 | |
mikeloncio Va en Vespino

Post's: 130 Edad: 29 Localización: Alfaz del Pi (pronto a La Nucia) Moto: Ducati Monster 696
 | Tema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana Dom Jul 04, 2010 3:54 pm | |
| Eeeee, ojo que nadie dice que seais o no lentos, cada uno a su ritmo... de todas formas, para la proxima procurare parar un pelin mas, sorry. Que bastante preocupado estaba por si os habia pasado algo... asi que la proxima vez, telefonos de todos, y aunque tenga que llmar a todos uno por uno, no se me pierde nadie. |
|
 | |

| Tema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana Dom Jul 04, 2010 4:00 pm | |
| | mikeloncio escribió: | Eeeee, ojo que nadie dice que seais o no lentos, cada uno a su ritmo... de todas formas, para la proxima procurare parar un pelin mas, sorry. Que bastante preocupado estaba por si os habia pasado algo... asi que la proxima vez, telefonos de todos, y aunque tenga que llmar a todos uno por uno, no se me pierde nadie. |
Yo cambiaré el casco y me llevaré el que tiene bluetooth, jaja.
No pasa nada, me defiendo bien en solitario y si llego al almuerzo llego, sino, no, no pasa nada.
Hoy por lo menos no encontramos por el camino motos que nos adelantaran de mala manera y que hicieran cosas raras, eso es a tener en cuenta.
La ruta estuvo muy bien excepto un tramo que pillamos con el asfalto ondulado, parecía que iba sobre un cangurito. |
|
 | |
johnny sxv Va en Vespino Trucao

Post's: 273 Edad: 27 Localización: la nucia Moto: aprilia sxv 550 08
 | Tema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana Dom Jul 04, 2010 6:22 pm | |
| como siempre un placer de ruta y compañia, gracias por acompañarme a que me pinchasen, una putada no haber exo coll de rates pero bueno culpa de la avispa, voy a darme una vuelta por callosa a ver si la veo y me tomo mi venganza jejejeje  la proxima pronto vsssssssss |
|
 | |
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1206 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana Dom Jul 04, 2010 10:20 pm | |
| La cuestion es no dejar a un compañero solo por eso me he quedado rezagado con pive.(cada uno debe precuparse del que lleve atras esa es mi opinion. lo normal es que en algun cruce o desvio se deberia parar y ver si estamos todos.
Lo digo todo con buena intencion y de buen royo .
Ha un asi Pive me decia pasa delante si ves que voy mas lento , pero yo soy de los que prefiere ir acompañado que para eso quedamos .
V`ss. |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana Lun Jul 05, 2010 12:01 am | |
| La liamos el domingo que viene?  eso si... suponiendo que españa no juege la final.....  |
|
 | |
mikeloncio Va en Vespino

Post's: 130 Edad: 29 Localización: Alfaz del Pi (pronto a La Nucia) Moto: Ducati Monster 696
 | Tema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana Lun Jul 05, 2010 12:48 am | |
| Karakoles no seas pesimista tio jajajaj, que tienen que ganar la final, aun asi sera a las 8 y media el partido asi que para algo da... si no nos perdemos jajajaj |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana Lun Jul 05, 2010 1:52 am | |
| | mikeloncio escribió: | | Karakoles no seas pesimista tio jajajaj, que tienen que ganar la final, aun asi sera a las 8 y media el partido asi que para algo da... si no nos perdemos jajajaj |
No se si para lo que quiero hacer dara tiempo.... |
|
 | |
mikeloncio Va en Vespino

| Tema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana Lun Jul 05, 2010 7:11 am | |
| Que jodio eres, no me dejes en ascuaaaas, que siempre se puede pillar una tele portatil y hacemos alguna paradita para verlo en medio del campo jajajaj. A ver sorprendenos a todos. |
|
 | |
karakoles Moderador

| Tema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana Lun Jul 05, 2010 3:56 pm | |
| Si estais dispuestos a madrugar un poquito.. tengo una idea...  , a elejir entre baño en piscina o en el rio borosa  (creo que se llama asi ejeje) |
|
 | |

| Tema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana Lun Jul 05, 2010 5:21 pm | |
| | mikeloncio escribió: | | Que jodio eres, no me dejes en ascuaaaas, que siempre se puede pillar una tele portatil y hacemos alguna paradita para verlo en medio del campo jajajaj. A ver sorprendenos a todos. |
Podrás verlo con el iPhone Mikel |
|
 | |
mikeloncio Va en Vespino

| Tema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana Lun Jul 05, 2010 6:53 pm | |
| Rio borosa¿? eso esta en Jaén no? o estoy yo confundido? pon un mapa anda Karakoles, que no shagamos una idea, y pon km aproximados (contando las veces que nos perdamos tb). Por mi si es buena ruta, estoy dispuesto a madrugar lo que haga falta eh, que despues de la ultima ( la perfecta no la de Sella eh Pive), me quede con ganas de mas. |
|
 | |

| |
 | |
mikeloncio Va en Vespino

| Tema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana Lun Jul 05, 2010 8:51 pm | |
| Resumiendo, que Pive te caneaaaa jajajaja |
|
 | |

| Tema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana Lun Jul 05, 2010 8:59 pm | |
| | mikeloncio escribió: | | Resumiendo, que Pive te caneaaaa jajajaja |
Jaja, igual se canea él mismo |
|
 | |
| | Salida domingo 4 de Julio por la mañana | |
|