ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida domingo 4 de Julio por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mikeloncio
Va en Vespino

Masculino Post's: 130
Moto: Ducati Monster 696

MensajeTema: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 2:27 pm

Bueno, pues pongo una rutilla para el que se quiera apuntar el domingo.

Fecha: 4 de Julio por la mañana.

Lugar: Hostal Ventorrillo (Alfaz del Pi junto al McDonalds).

Hora: 8:30h.

Ruta: ALfaz del Pi, La Vila, Pantano de La Vila, Orxeta, Sella, Peñaguila, Alcoleja (Aqui haremos una paradita para el almuerzo), Confrides, Benifato, Benimantell, Guadalest, Callosa d'en Sarriá, Altea la Vieja, Altea, Alfaz del Pi.

Ver mapa más grande

Asistentes:
1- Mikeloncio.
2- JuanmaCBR.
3- Diablilla.
4- Pive.
5- DavidGSR.
6- Victor999R.
7- JohnnyGSXR.
8- Diabolo.
9- Yeyma696.
10- Curry1000.
11- Sendin.

Última edición por mikeloncio el Sáb Jul 03, 2010 10:54 pm, editado 11 veces
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: GSR 600

MensajeTema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 2:57 pm

Mikel...si salgo a las 8:30 eso me lo hago yo y almuerzo en casa....lentorro.... Sleep....jajajajaja....mira de alargarla un poquito mas....(ya te doy alguna idea)
DavidGSR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 3:32 pm

Ver mapa más grande

yo te propongo esta.... es un pokito mas larga (segun el maps 170KM...tampoco son muxos) pero tiene que estar bien...la unica pega es que solo e pasado del pantano de beniarres una vez...y iva a la aventura asi que no me acuerdo muy bien...(nos podemos perder...jejeje)
diablilla
Va en Vespino

Femenino Post's: 95
Moto: yamaha fz6 S2

MensajeTema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 3:55 pm

Very Happy por mi ta mu biennnnn!!! Twisted Evil
mikeloncio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 6:48 pm

Mucho corres tu eh david, demasiado diria yo jejejej.
mikeloncio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 6:53 pm

yo la hice con el regy y con juanma y llegamos al mediodia me parece... pero solo me parece jajajaj. Pues esta qu etengo yo la hare el sabado, y hacemos la que tu dices el domingo ok david? asi miro a ver cuanto se tarda.

Por cierto Diablilla, bienvenida.
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 6:58 pm

A mí ponme con ? que no sé si iré.

Mikel, la Diablilla lleva más tiempo aquí que tú lol! pero ahora le ha dado por postear y todo!!!
http://www.pivenet.es
mikeloncio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 7:02 pm

Cuando decia bienvenida, era al post eh jejeje, que yo sere de los mas nuevos, que solo llevo 3 mesecitos por estos lares.
Ahora te pongo, y ya confirmaras.
un saludo.
DavidGSR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 7:59 pm

mikeloncio escribió:
yo la hice con el regy y con juanma y llegamos al mediodia me parece... pero solo me parece jajajaj. Pues esta qu etengo yo la hare el sabado, y hacemos la que tu dices el domingo ok david? asi miro a ver cuanto se tarda.

Por cierto Diablilla, bienvenida.

NOOOOO!!!.... affraid ....joe tio que yo era por chincharte un poco....hacemos la tuya (el post es tuyo no mio...)...si acaso esa ya la are yo otro dia solo y si me gusta ya pongo un post para otro finde...no quiero que acabemos en "ninguna parte"...

pero apuntame con ? por si las moscas
diablilla
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 8:19 pm

Twisted Evil ummm vamos haber si nus aclaramuss!! q me tenis mu liaa,yo prefiero hacer la q dice mikel el domingo,q la otra es muy parecida a la del domingo pasao y el sabado nu puedo salir Sad
diablilla
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 8:21 pm

Pive escribió:
A mí ponme con ? que no sé si iré.

Mikel, la Diablilla lleva más tiempo aquí que tú lol! pero ahora le ha dado por postear y todo!!!
Smile aun toy esperando q me expliques lo del chivitoo!!
mikeloncio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 8:23 pm

jajajaja, menos mal que tengo a la diablesa que me apoya, que si no.... jajaja. bueno, pues haremos la mia, aunque tengo otra en mente. Echarle un ojo a ver que os parece, que puede ser para otro dia si no.
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/guadalest/version-grande
mikeloncio
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 8:24 pm

El chivito no se explica, se saboreaaaa, y encima tiene premio jajaja. Tal vez pidamos uno para almorzar el domingo, si me deja Pive que descubra el secreto claro está jejeje.
diablilla
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 8:32 pm

mikeloncio escribió:
jajajaja, menos mal que tengo a la diablesa que me apoya, que si no.... jajaja. bueno, pues haremos la mia, aunque tengo otra en mente. Echarle un ojo a ver que os parece, que puede ser para otro dia si no.
http://www.moterus.es/rutas-en-moto/guadalest/version-grande
Very Happy siii esa tambien esta chula otro finder la hacemos Razz
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Salida domingo 4 de Julio por la mañana   Jue Jul 01, 2010 8:36 pm

mikeloncio escribió:
El chivito no se explica, se saboreaaaa, y encima tiene premio jajaja. Tal vez pidamos uno para almorzar el domingo, si me deja Pive que descubra el secreto claro está jejeje.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, lo del chivito es SORPRESA!!! no digas nada a nadie que sino nos ahorramos las risas. Recuerda a Xavi con el primer bocao y a Juanma que casi hay que hacerle una maniobra de Heimlich

De todas formas igual estamos con tanto chivito y resulta que la Maritxu es vegetariana y luego pierde toda la gracia Evil or Very Mad
http://www.pivenet.es

Salida domingo 4 de Julio por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-