ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida sábado 03 de Julio por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana   Sáb Jul 03, 2010 8:18 am

joder, al final se ha apuntado bastante gente!!

ahora mismito nos vemosssssssss
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana   Sáb Jul 03, 2010 2:31 pm

como siempre genial chicos, el pequeño detalle del carisimo almuerzo no desmerece todo lo demas, buena compañia, buenas curvas, cero accidentes... y encima al final se ha venido Ghost!!! lo dicho, perfecto.

Quizas este ausente 2 semanas, la que viene no lo se, la siguiente seguro que no puedo, ya lo diré cuando esté seguro.
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana   Sáb Jul 03, 2010 4:10 pm

Mayte y yo os hemos estado esperando en la Venta Teresa.... Crying or Very sad

"Ande" os habeis metido???

Bueno, lo importante es que tod@s estemos bien después de una divertida e instructiva mañana.

Ahora si que os vamos a quitar algo más que las pegatinas... Twisted Evil

A la próxima no me la pierdo... bounce bounce
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana   Sáb Jul 03, 2010 8:06 pm

hemos estado en la venta teresa desde las 13.45 hasta las 14:15 mas o menos... ya te habrias ido supongo...

a este paso a la proxima lo que vas a ver será a uno rascando rodilla y a otro rascando las puntas de las botas... (adivina quien es quien) Razz Twisted Evil Razz Twisted Evil Razz Twisted Evil
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana   Sáb Jul 03, 2010 9:12 pm

llssdd escribió:
hemos estado en la venta teresa desde las 13.45 hasta las 14:15 mas o menos... ya te habrias ido supongo...

a este paso a la proxima lo que vas a ver será a uno rascando rodilla y a otro rascando las puntas de las botas... (adivina quien es quien) Razz Twisted Evil Razz Twisted Evil Razz Twisted Evil

Claro, normal que no nos vieramos, nosotras hemos llegado a las 14:20 , creo que nos hemos cruzado, mientras vosotros bajabais nosotras subíamos, hemos saludado y toooooo, jejejjeje

A ver, uno rascando las puntas de las botas ya me imagino quien es... Razz y el de la rodilla... scratch , no sé, no sé... dame pistas... Rolling Eyes

Bueno chiquilines, hasta la próxima cheers
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana   Sáb Jul 03, 2010 9:26 pm

Todo estupendo y yo... a mi ritmo. Espero no haberos desesperao mucho en las esperas del cigarrito.
¡Aniki, que hemos estao esperando laaaaargo rato pa ver a los chicos del "lute" haciendo el "inlés". Otro día la birra
V'sss
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana   Sáb Jul 03, 2010 9:36 pm

Vicen escribió:
Todo estupendo y yo... a mi ritmo. Espero no haberos desesperao mucho en las esperas del cigarrito.
¡Aniki, que hemos estao esperando laaaaargo rato pa ver a los chicos del "lute" haciendo el "inlés". Otro día la birra
V'sss

No, Vicen, no es estilo inglés, ahora está rebautizado como estilo "sambaaaaaa" yujuuu

Te han tenido que esperar??? no me lo puedo creer, joer si con el estilo "samba" lo estabas bordando, tio, que ha pasado??? ainsss
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana   Dom Jul 04, 2010 12:09 am

Pues eso Aniki, que la samba es un pasito p'alante (maría) y un pasito p'atras. Y así pues como que no avanzas mucho. Pero la buena gente entiende el baile y me han dejao practicar. Además hemos visto la nueva "susi" de Jaume y me ha dado un par de consejillos pa la Fazer de la que echa en falta su comodidad. Pues eso. Ainssss
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana   Dom Jul 04, 2010 1:45 pm

Bueno, que decir de la salida!!! Buena compañía, y ruta muy "ratonera", con el puerto de Tudons como telón de fondo. Almuerzo animado y sólo apto para moteros (qué bestias sois!!!). Gracias a los "R's" por esperar a los demás y un saludo. Nos vemos por lo negro!!!

Ana, a ver cuando te veo mover el culo encima de tu Kawa (quiero decir que a ver cuando la veo descolgarse, no penseis en lo que estais pensando, cochinotes!!!)
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana   Dom Jul 04, 2010 4:14 pm

Pedro, siento mucho informarte que en el estilo inglés. que es el que he aprendido, el culete no se separa del asiento, osea que no vas a ver descolgamientos de ningún tipo... Razz Razz

Ya me verás en la próxima lol!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana   Dom Jul 04, 2010 4:15 pm

Bios escribió:
Bueno, que decir de la salida!!! Buena compañía, y ruta muy "ratonera", con el puerto de Tudons como telón de fondo. Almuerzo animado y sólo apto para moteros (qué bestias sois!!!). Gracias a los "R's" por esperar a los demás y un saludo. Nos vemos por lo negro!!!

Ana, a ver cuando te veo mover el culo encima de tu Kawa (quiero decir que a ver cuando la veo descolgarse, no penseis en lo que estais pensando, cochinotes!!!)

Jajajajajaj lo del hilito que esperaba que fuera de una infusion fue buenisimo!!!!!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana   Dom Jul 04, 2010 4:16 pm

anakawa escribió:
Pedro, siento mucho informarte que en el estilo inglés. que es el que he aprendido, el culete no se separa del asiento, osea que no vas a ver descolgamientos de ningún tipo... Razz Razz

Ya me verás en la próxima lol!

Ana el estilo ingles es para gentlemans y motos turismo, para tias buenas con motos deportivas hay que enseñar un poco de mofletes Twisted Evil

Salida sábado 03 de Julio por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-