| | Salida sábado 03 de Julio por la mañana | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Sáb Jul 03, 2010 8:18 am | |
| joder, al final se ha apuntado bastante gente!!
ahora mismito nos vemosssssssss |
|
 | |

| Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Sáb Jul 03, 2010 2:31 pm | |
| como siempre genial chicos, el pequeño detalle del carisimo almuerzo no desmerece todo lo demas, buena compañia, buenas curvas, cero accidentes... y encima al final se ha venido Ghost!!! lo dicho, perfecto.
Quizas este ausente 2 semanas, la que viene no lo se, la siguiente seguro que no puedo, ya lo diré cuando esté seguro. |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Sáb Jul 03, 2010 4:10 pm | |
| Mayte y yo os hemos estado esperando en la Venta Teresa.... "Ande" os habeis metido??? Bueno, lo importante es que tod@s estemos bien después de una divertida e instructiva mañana. Ahora si que os vamos a quitar algo más que las pegatinas... A la próxima no me la pierdo... |
|
 | |

| Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Sáb Jul 03, 2010 8:06 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Sáb Jul 03, 2010 9:12 pm | |
| | llssdd escribió: | hemos estado en la venta teresa desde las 13.45 hasta las 14:15 mas o menos... ya te habrias ido supongo...
a este paso a la proxima lo que vas a ver será a uno rascando rodilla y a otro rascando las puntas de las botas... (adivina quien es quien) |
Claro, normal que no nos vieramos, nosotras hemos llegado a las 14:20 , creo que nos hemos cruzado, mientras vosotros bajabais nosotras subíamos, hemos saludado y toooooo, jejejjeje
A ver, uno rascando las puntas de las botas ya me imagino quien es... y el de la rodilla... , no sé, no sé... dame pistas...
Bueno chiquilines, hasta la próxima |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Sáb Jul 03, 2010 9:26 pm | |
| Todo estupendo y yo... a mi ritmo. Espero no haberos desesperao mucho en las esperas del cigarrito. ¡Aniki, que hemos estao esperando laaaaargo rato pa ver a los chicos del "lute" haciendo el "inlés". Otro día la birra V'sss |
|
 | |

| |
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Dom Jul 04, 2010 12:09 am | |
| Pues eso Aniki, que la samba es un pasito p'alante (maría) y un pasito p'atras. Y así pues como que no avanzas mucho. Pero la buena gente entiende el baile y me han dejao practicar. Además hemos visto la nueva "susi" de Jaume y me ha dado un par de consejillos pa la Fazer de la que echa en falta su comodidad. Pues eso. Ainssss |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1185 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Dom Jul 04, 2010 1:45 pm | |
| Bueno, que decir de la salida!!! Buena compañía, y ruta muy "ratonera", con el puerto de Tudons como telón de fondo. Almuerzo animado y sólo apto para moteros (qué bestias sois!!!). Gracias a los "R's" por esperar a los demás y un saludo. Nos vemos por lo negro!!! Ana, a ver cuando te veo mover el culo encima de tu Kawa (quiero decir que a ver cuando la veo descolgarse, no penseis en lo que estais pensando, cochinotes!!!)  |
|
 | |

| Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Dom Jul 04, 2010 4:14 pm | |
| Pedro, siento mucho informarte que en el estilo inglés. que es el que he aprendido, el culete no se separa del asiento, osea que no vas a ver descolgamientos de ningún tipo... Ya me verás en la próxima |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | |
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Dom Jul 04, 2010 4:16 pm | |
| |
|
 | |
| | Salida sábado 03 de Julio por la mañana | |
|