| | Salida sábado 03 de Julio por la mañana | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1185 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Miér Jun 30, 2010 9:34 pm | |
| Ya que hay un post abierto por ahí con el tema de los puertos preferidos, este sábado vamos a probar uno distinto, el de Tudons.
Fecha: 03 de Julio de 2010
Lugar: Gasolinera Repsol del Decathlon
Hora: 9 h.
Ruta: Alicante-Aigües-Relleu-Sella-Pto. de Tudons-Alcolecha-Alcoy-Pto. de la Carrasqueta-Alicante. (Pto. de Confrides a elección de los asistentes).
Asistentes:
Bios Andreuoff Jaumery Alikantino llssdd Tintao El de la t-Max Hiro Vicen
P.D.: Ya está cambiada la hora, ale, a las 9:00h (qué cabrones, que luego parezco un chino y no veo la carreteraaaaa!!!)
Última edición por Bios el Vie Jul 02, 2010 11:58 pm, editado 7 veces |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Miér Jun 30, 2010 9:45 pm | |
| Apuntame! que ya estaba yo esperando este post! un saludo! |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

| |
 | |
jaumery Va en Vespino Trucao

Post's: 293 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: Ex- Fazer 600 - GSX-R 750K10
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Miér Jun 30, 2010 10:29 pm | |
| Pedro, apuntame que tengo ganas de terminar el rodaje a mi susi, bueno chicos en plan tranqui,
Saludos |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

| Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Miér Jun 30, 2010 10:36 pm | |
| | jaumery escribió: | Pedro, apuntame que tengo ganas de terminar el rodaje a mi susi, bueno chicos en plan tranqui,
Saludos |
Por supuesto, que ya me voy haciendo a la idea de verte encima de la "R"!!!!! |
|
 | |
Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Jue Jul 01, 2010 1:27 am | |
| yo si repito será sin el mono porque no aguanto el calor por lo si voy iré muuuuucho más tranquilo que la última vez |
|
 | |
victor999R Va en Vespa

Post's: 353 Edad: 38 Localización: elche Moto: "kawuasaki z750"
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Jue Jul 01, 2010 10:47 am | |
| y no os hace salir más temprano, a las 7 por ejemplo? por la'caló digo
Vssssss |
|
 | |
mat750 Va en Vespa

Post's: 367 Edad: 30 Localización: ibi Moto: kawasaki z750
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Jue Jul 01, 2010 12:54 pm | |
| Que pasa Bios te estas haciendo un profesional preparando las salidas de los sábados con ruta y todo eres el discípulo de el sr Popeye jaja. Si no pasa nada me apunto  como siempre,pero podiamos quedar a las nueve que ya pega la calor y entre que salimos y no nos dan las uvas. Bueno es una sugerencia el que pone la ruta manda |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Jue Jul 01, 2010 3:52 pm | |
| este bios tan madrugador como siempre..... tranquilos que la proxima la propongo yo, la pondré el lunes por la mañana para que bios no se me adelante... apuntame anda! y cambia la hora a las 9 por lo menos nen!!! |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Jue Jul 01, 2010 4:33 pm | |
| yo, aunque estoy a media hora del punto de quedada, y no soy muy madrugador, apoyo la mocion de las 9 o antes incluso que asi disfrutamos mas del "fresquito"!! |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

| Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Jue Jul 01, 2010 4:37 pm | |
| | Alicantino escribió: | yo si repito será sin el mono porque no aguanto el calor por lo si voy iré muuuuucho más tranquilo que la última vez |
Venga, vente, que el ritmo de lsdx2 y el mío no es muy rápido!!!
| victor999R escribió: | y no os hace salir más temprano, a las 7 por ejemplo? por la'caló digo
Vssssss |
Estás que sí, que me esperen a las 7, con la cazalla en la copa!!!
| mat750 escribió: | Que pasa Bios te estas haciendo un profesional preparando las salidas de los sábados con ruta y todo eres el discípulo de el sr Popeye jaja. Si no pasa nada me apunto como siempre,pero podiamos quedar a las nueve que ya pega la calor y entre que salimos y no nos dan las uvas. Bueno es una sugerencia el que pone la ruta manda |
Si quereis a las 9, pos vale, aunque seguro que salimos a las 9:30h, ya vereis!!! (Espero que Popeye esté orgulloso de mi, sssnifffff !!!!!!)
| llssdd escribió: | este bios tan madrugador como siempre.....
tranquilos que la proxima la propongo yo, la pondré el lunes por la mañana para que bios no se me adelante...
apuntame anda! y cambia la hora a las 9 por lo menos nen!!! |
Apuntao con cinta aislante y pilas incluidas!!! |
|
 | |
Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Jue Jul 01, 2010 9:55 pm | |
| voy a proponeros algo...  ...irnos a una bodeguita que hay en san blas(bajo el Jorge Juan)a tomar unos quintitos a la vuelta,a ver quien me sigue!!! |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Jue Jul 01, 2010 10:01 pm | |
| |
|
 | |
Ka Va en Bici (Torrot)
Post's: 45 Edad: 41 Localización: Elche Moto: Ktm 990 SM t
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Jue Jul 01, 2010 10:42 pm | |
| Hola Bios, esa ruta la conozco un poco y es preciosa, pinos, curvas, fresco y paisajes dignos de foto. Pero tener cuidado de Aigües a Relleu, en este tramo está muy sucia la carretera, en muchas curvas hay graba de la cuneta, es una zona de Rallys y el personal siempre ensucia el asfalto.
Disfrutareis, os vais a jartar a curvas, a mi me chifla porque además no hay tráfico.
A pasarlo bien y Saludos KA |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: Salida sábado 03 de Julio por la mañana Jue Jul 01, 2010 11:23 pm | |
| vaya otra ruta mas de bios q me pierdo pq sigo argelia sin moto y eso q venia para 7 dias. Que envidia me dais. >Vsssssssssssssssssssssss |
|
 | |
| | Salida sábado 03 de Julio por la mañana | |
|