| | carreras en Circuito Urbano | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
irodrac Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 51 Localización: Alacant Moto: CB 1300 Bol d´Or
 | Tema: carreras en Circuito Urbano Miér Jun 30, 2010 1:52 am | |
| Por si a alguien le interesa ir, Domingo 4-07-2010 en La Algueña, si quereis quedar avisadme. Desde Alicante son unos 50 Km. y las carreras empiezan a las 10:00H. V´ssssssssss  El día 4 de Julio de 2010 celebramos el Vigésimo Aniversario de nuestro Trofeo de Velocidad. En el año 1991 se celebró el Primer Trofeo de Velocidad en Algueña, aquel año las diferentes cilindradas que formaron la carrera fueron 80 cc. y 125 cc. en categoría Junior. Y como viene siendo habitual desde este primer trofeo, el éxito a nivel de participantes como en espectadores fue total. Las cilindradas que este año formarán la carrera son: 80 Criterium, 80 Pro, Super Motard Open y Clásicas. Como podeis apreciar este año no correrán las motos de 125cc, en su lugar saldrán las Super Motard Open, con este cambio queremos mejorar (si cabe) el espectáculo de las carreras. |
|
 | |
Alejandrozx6r Va en Vespa

Post's: 479 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: zx6r 07 butano
 | Tema: Re: carreras en Circuito Urbano Miér Jun 30, 2010 9:41 am | |
| no sabia que hubieran carreras en circuitos urbanos. tienen que estar chulas aunque no sean de gran cilindrada, es una pena que trabaje casi todos los domingos como este, pero si vas abriendo post como este a alguna ire, tienen que estar muy chulas.v´´ssss
|
|
 | |
gus Moderador

Post's: 1957 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: carreras en Circuito Urbano Miér Jun 30, 2010 9:56 am | |
| Yo estaré por allí cubriendo el evento.
Son unas carreras muy dignas de ver. |
|
 | |

| Tema: Re: carreras en Circuito Urbano Miér Jun 30, 2010 2:12 pm | |
| | gus escribió: | Yo estaré por allí cubriendo el evento.
Son unas carreras muy dignas de ver. |
Pues allí nos veremos,
V´ssssssssss |
|
 | |
sesmero Va en Vespa

Post's: 555 Edad: 28 Localización: aaaaaaaaalicante Moto: GSXR 600 k6
 | Tema: Re: carreras en Circuito Urbano Miér Jun 30, 2010 3:29 pm | |
| a mi tambien me gustaria ir si la jefa me permite jeje |
|
 | |
gus Moderador

| Tema: Re: carreras en Circuito Urbano Miér Jun 30, 2010 6:39 pm | |
| | sesmero escribió: | | a mi tambien me gustaria ir si la jefa me permite jeje |
Pues llévatela y luego le invitas a comer. |
|
 | |
benelli Va en una Bultaco

Post's: 1246 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
 | Tema: Re: carreras en Circuito Urbano Miér Jun 30, 2010 7:17 pm | |
| este evento es 100% recomendable , tan solo le pongo un pero y me gustaria que se tomara de forma constructiva . lo unico que no me gusto fue , que a primera hora , todos a pagar y en cuanto empiezan las carreras y tienen el dinero en la saca , entrada libre . |
|
 | |
gus Moderador

| |
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: carreras en Circuito Urbano Miér Jun 30, 2010 8:52 pm | |
| Si no pasa nada yo también estaré por allí. Llevo yendo desde hace 10 años, y raramente no he ido.
Una recomendación para las parientas; suele hacer muchísima calor... mientras tu estás disfrutando viendo pasar las motos, la parienta piensa porque no estará en la playa; y si no esperar a domingo. La carrera hasta las 2 no empieza, así que es tontería madrugar. |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: carreras en Circuito Urbano Miér Jun 30, 2010 9:22 pm | |
| | Bollicao escribió: | Si no pasa nada yo también estaré por allí. Llevo yendo desde hace 10 años, y raramente no he ido.
Una recomendación para las parientas; suele hacer muchísima calor... mientras tu estás disfrutando viendo pasar las motos, la parienta piensa porque no estará en la playa; y si no esperar a domingo. La carrera hasta las 2 no empieza, así que es tontería madrugar. |
tan tarde??? yo igual me acerco ya que lo tengo al lado y siempre he querido ir pero se ha quedado la cosa a medias! jeje |
|
 | |
benelli Va en una Bultaco

Post's: 1246 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
 | Tema: Re: carreras en Circuito Urbano Miér Jun 30, 2010 11:44 pm | |
| | gus escribió: | | benelli escribió: | este evento es 100% recomendable , tan solo le pongo un pero y me gustaria que se tomara de forma constructiva . lo unico que no me gusto fue , que a primera hora , todos a pagar y en cuanto empiezan las carreras y tienen el dinero en la saca , entrada libre . |
jejeje. El año pasado o el otro nos pasó eso a suki y a mí. Llegamos tarde, prácticamente empezando la última carrera, y ya no había nadie en las mesas.
Por cierto Benelli, ¿iras? a ver si nos tomamos unas cañitas. |
ojala pudiera grrrr , pero no aguanto de pie tanto tiempo , este año lo tengo perdido , pero tomo nota para tomar esas cervecinis |
|
 | |

| |
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: carreras en Circuito Urbano Jue Jul 01, 2010 3:57 pm | |
| espera espera, me iva a apuntar pero... ¿hay que pagar? ¿cuanto? ¿no hay zonas con sombra? |
|
 | |

| Tema: Re: carreras en Circuito Urbano Jue Jul 01, 2010 4:44 pm | |
| se paga algo, sobre 10 E , y alguna sombra habrá, además siempre están los bares donde puedes ver las carreras de Montmeló,
V´sssssssssssss |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: carreras en Circuito Urbano Vie Jul 02, 2010 4:49 pm | |
| Si no ha cambiado son 10€ con gorra cutre incluida; no me acordaba que era montmeló.... |
|
 | |
| | carreras en Circuito Urbano | |
|