ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

llave de filtro de aceite. ¿Donde comprar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 705
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: llave de filtro de aceite. ¿Donde comprar?   Jue Dic 02, 2010 8:54 pm

no hay nada que no hagan estoy chinos jajaja
brokas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 216
Moto: BMW F800GS

MensajeTema: Re: llave de filtro de aceite. ¿Donde comprar?   Jue Dic 02, 2010 10:50 pm

andreuoff escribió:
Brokas de donde la habeis comprado? que chino? porque si, hay muchos Razz Razz que seguramente me pasaré a por una para la mia, que estoy en las mismas y lo de perforar con el destornillador nunca ha sido de mi gusto...

Un saludo y gracias.

Me ha dicho el colega que las pilló en los chinos que hay junto al mercadona de carrús.

Pive, yo no dudo que los filtros se quiten con la mano y se aprieten igual, pero en la CBR con lo inaccesible que es, no cabe la mano y no hay dios que los suelte sí no es con alguna ayuda porque es imposible meter la mano y hacer la mínima fuerza...ademas no hay que recordar que todos los libros de mantenimiento recomiendan cambiar el aceite en caliente para que fluya mejor y no queden restos.

Y a ver quién es el machote que mete la manita así entre los colectores.

Pero de todas formas, gracias por los consejillos.
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: llave de filtro de aceite. ¿Donde comprar?   Jue Dic 02, 2010 11:51 pm

Gracias tio! A ver si me acerco y me pillo uno!

Un saludo!
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: llave de filtro de aceite. ¿Donde comprar?   Vie Dic 03, 2010 9:24 am

brokas escribió:
andreuoff escribió:
Brokas de donde la habeis comprado? que chino? porque si, hay muchos Razz Razz que seguramente me pasaré a por una para la mia, que estoy en las mismas y lo de perforar con el destornillador nunca ha sido de mi gusto...

Un saludo y gracias.

Me ha dicho el colega que las pilló en los chinos que hay junto al mercadona de carrús.

Pive, yo no dudo que los filtros se quiten con la mano y se aprieten igual, pero en la CBR con lo inaccesible que es, no cabe la mano y no hay dios que los suelte sí no es con alguna ayuda porque es imposible meter la mano y hacer la mínima fuerza...ademas no hay que recordar que todos los libros de mantenimiento recomiendan cambiar el aceite en caliente para que fluya mejor y no queden restos.

Y a ver quién es el machote que mete la manita así entre los colectores.

Pero de todas formas, gracias por los consejillos.

Los colectores enfrían rápido, sino pregúntale a Seigen que con un par de "ous" metió la mano entre el motor y los colectores de la Bandit y lo aflojó.

Debes esperar un pelín a que baje el aceite también.
http://www.pivenet.es

llave de filtro de aceite. ¿Donde comprar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-