ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Domingo 27/06/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
mikeloncio
Va en Vespino

Masculino Post's: 130
Moto: Ducati Monster 696

MensajeTema: Re: Domingo 27/06/2010   Dom Jun 27, 2010 4:25 pm

Buenassss, pues otro que esta ya en casita tb, como siempre una ruta estupenda, y una compañia aun mejor.

Karakoleeesss, luego nos quejabamos de pive y su GPS, pero es que hoy no dabamos una eh jajajaja.

Un saludo, y a ver si repetimos pronto.

PD: Para una vez que tumbo, y no me grabas pive? cachis en la mar, y eso que voy sin puño jejeje.
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Domingo 27/06/2010   Dom Jun 27, 2010 4:53 pm

La verdad esque parecia el fin del mundo.... 4 gotitas y en cuestion de 2 metros... GOTARRONES y a mansalva.... madre mia.. yo me partia el culo jejejeje e ido todo el rato riendome muajajaja COÑE¡¡ QUE ES AGUA¡¡¡ QUE SOLO MOJA¡¡¡ Smile

PD: Yo tambien voto por volver a ver a la chica de la piscina.. digo el agua de la piscina jeje
ferdynan
Va en Vespino

Masculino Post's: 127
Moto: KAWA 636r -06

MensajeTema: Re: Domingo 27/06/2010   Dom Jun 27, 2010 5:42 pm

joder k putadaaaaaaaaaaa, yo he ido a las 9.15 pero ya no kedaba ni el apuntador, espero ser mas puntual para la proxima, saludos a todos, menos para mi despertador, je ,je Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Sad Sad Sad Sad Sad
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Domingo 27/06/2010   Dom Jun 27, 2010 6:41 pm

Gracias Cenvione, así podré evaluar cómo voy que aun no me he visto.

Mikel, rápido arreglo tiene eso, quedamos en otra ruta y listo.

Karakoles, macho, no haces más que meterte por sitios equivocados, así no me extraña que conozcas tantos sitios perdidos lol!

Diablilla, para cuando entre en circuito quier un mono como en tuyo Razz
http://www.pivenet.es
brokas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 216
Moto: BMW F800GS

MensajeTema: Re: Domingo 27/06/2010   Dom Jun 27, 2010 10:37 pm

Bueno, pues el último representante también en casa... si, ya hace un rato.

Excelente compañia, excelente tertulia (que la lentitud del mesonero ha ayudado Sleep Sleep ). La ruta ha estado muy guapa, y ya es dificil con un grupo tan grande que no se nos pierda nadie... Muy interesante

El único pero, las curvillas micro-enlazadas y sin visibilidad de la subida desde Vergel a la Vall d'Ebo... a mi esas No No

Tal vez con la mountain bike si, pero con la moto y siendo la primera vez que pasaba por alli, no me han molado mucho.

Al final, resto del día en Terra Mítica con la family... aunque eso si, sin las chanklis que quería pillar en el mercadillo, que ménudo chaparrón me he comido bajando, hasta que me he parado en la rotonda 1 de La Nucia a esperar debajo de un árbol... Caía tanto cuando yo he bajado que ni he visto que enfrente había una gasolinera donde refugiarme mejor...

Debajo del olivo, que el sol calienta... jajajaja!! a veros pasar! Por cierto, no se si he visto una Can Am o directamente era una moto de agua! jajajajajaja!!!!

VSSS y nos vemos!
karakoles
Moderador

Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Domingo 27/06/2010   Dom Jun 27, 2010 11:25 pm

Pive escribió:
Gracias Cenvione, así podré evaluar cómo voy que aun no me he visto.

Mikel, rápido arreglo tiene eso, quedamos en otra ruta y listo.

Karakoles, macho, no haces más que meterte por sitios equivocados, así no me extraña que conozcas tantos sitios perdidos lol!

Diablilla, para cuando entre en circuito quier un mono como en tuyo Razz

SISI me e metido por un sitio que no era.. pero la carretera estaba de lujo, y encima salimos al mismo mismo sitio donde tenia pensado... QUE MAS SE PUEDE PEDIR¡¡¡ Smile
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Domingo 27/06/2010   Dom Jun 27, 2010 11:26 pm

brokas escribió:

Excelente compañia, excelente tertulia (que la lentitud del mesonero ha ayudado Sleep Sleep ). La ruta ha estado muy guapa, y ya es dificil con un grupo tan grande que no se nos pierda nadie... Muy interesante

El único pero, las curvillas micro-enlazadas y sin visibilidad de la subida desde Vergel a la Vall d'Ebo... a mi esas No No

Tal vez con la mountain bike si, pero con la moto y siendo la primera vez que pasaba por alli, no me han molado mucho.

Al final, resto del día en Terra Mítica con la family... aunque eso si, sin las chanklis que quería pillar en el mercadillo, que ménudo chaparrón me he comido bajando, hasta que me he parado en la rotonda 1 de La Nucia a esperar debajo de un árbol... Caía tanto cuando yo he bajado que ni he visto que enfrente había una gasolinera donde refugiarme mejor...

Debajo del olivo, que el sol calienta... jajajaja!! a veros pasar! Por cierto, no se si he visto una Can Am o directamente era una moto de agua! jajajajajaja!!!!

VSSS y nos vemos!

Pues tio esas curvas ami son las que mas me gustan y donde mejor voy... curioso teniendo una moto de 250kg ee jeje

PD: Sales en bici de montaña? yo me e ido esta tarde desde Benidorm=Altea por el rio hasta casi guadalest Smile
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Domingo 27/06/2010   Lun Jun 28, 2010 5:37 pm

brokas escribió:

VSSS y nos vemos!

Es que usamos el "sistema de control de grupos made in Karakoles": Él mira por el retrovisor y si ve mi farito de Xenon es que vamos todos (que sepas Paco que ese comentario ha herido mis sentimientos spanking )
http://www.pivenet.es

Domingo 27/06/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-