|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
mikeloncio Va en Vespino

Post's: 130 Edad: 29 Localización: Alfaz del Pi (pronto a La Nucia) Moto: Ducati Monster 696
 | Tema: Re: Domingo 27/06/2010 Dom Jun 27, 2010 4:25 pm | |
| Buenassss, pues otro que esta ya en casita tb, como siempre una ruta estupenda, y una compañia aun mejor. Karakoleeesss, luego nos quejabamos de pive y su GPS, pero es que hoy no dabamos una eh jajajaja. Un saludo, y a ver si repetimos pronto. PD: Para una vez que tumbo, y no me grabas pive? cachis en la mar, y eso que voy sin puño jejeje. |
|  | | karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Domingo 27/06/2010 Dom Jun 27, 2010 4:53 pm | |
| La verdad esque parecia el fin del mundo.... 4 gotitas y en cuestion de 2 metros... GOTARRONES y a mansalva.... madre mia.. yo me partia el culo jejejeje e ido todo el rato riendome muajajaja COÑE¡¡ QUE ES AGUA¡¡¡ QUE SOLO MOJA¡¡¡  PD: Yo tambien voto por volver a ver a la chica de la piscina.. digo el agua de la piscina jeje |
|  | | ferdynan Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: benidom Moto: KAWA 636r -06
 | Tema: Re: Domingo 27/06/2010 Dom Jun 27, 2010 5:42 pm | |
| |
|  | | Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Domingo 27/06/2010 Dom Jun 27, 2010 6:41 pm | |
| Gracias Cenvione, así podré evaluar cómo voy que aun no me he visto. Mikel, rápido arreglo tiene eso, quedamos en otra ruta y listo. Karakoles, macho, no haces más que meterte por sitios equivocados, así no me extraña que conozcas tantos sitios perdidos  Diablilla, para cuando entre en circuito quier un mono como en tuyo |
|  | | brokas Va en Vespino Trucao

Post's: 216 Edad: 36 Localización: San Vicente City Moto: BMW F800GS
 | Tema: Re: Domingo 27/06/2010 Dom Jun 27, 2010 10:37 pm | |
| Bueno, pues el último representante también en casa... si, ya hace un rato. Excelente compañia, excelente tertulia (que la lentitud del mesonero ha ayudado  ). La ruta ha estado muy guapa, y ya es dificil con un grupo tan grande que no se nos pierda nadie... Muy interesante El único pero, las curvillas micro-enlazadas y sin visibilidad de la subida desde Vergel a la Vall d'Ebo... a mi esas Tal vez con la mountain bike si, pero con la moto y siendo la primera vez que pasaba por alli, no me han molado mucho. Al final, resto del día en Terra Mítica con la family... aunque eso si, sin las chanklis que quería pillar en el mercadillo, que ménudo chaparrón me he comido bajando, hasta que me he parado en la rotonda 1 de La Nucia a esperar debajo de un árbol... Caía tanto cuando yo he bajado que ni he visto que enfrente había una gasolinera donde refugiarme mejor... Debajo del olivo, que el sol calienta... jajajaja!! a veros pasar! Por cierto, no se si he visto una Can Am o directamente era una moto de agua! jajajajajaja!!!! VSSS y nos vemos! |
|  | | karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | |  | | karakoles Moderador

| Tema: Re: Domingo 27/06/2010 Dom Jun 27, 2010 11:26 pm | |
| | brokas escribió: | Bueno, pues el último representante también en casa... si, ya hace un rato.
Excelente compañia, excelente tertulia (que la lentitud del mesonero ha ayudado ). La ruta ha estado muy guapa, y ya es dificil con un grupo tan grande que no se nos pierda nadie... Muy interesante
El único pero, las curvillas micro-enlazadas y sin visibilidad de la subida desde Vergel a la Vall d'Ebo... a mi esas
Tal vez con la mountain bike si, pero con la moto y siendo la primera vez que pasaba por alli, no me han molado mucho.
Al final, resto del día en Terra Mítica con la family... aunque eso si, sin las chanklis que quería pillar en el mercadillo, que ménudo chaparrón me he comido bajando, hasta que me he parado en la rotonda 1 de La Nucia a esperar debajo de un árbol... Caía tanto cuando yo he bajado que ni he visto que enfrente había una gasolinera donde refugiarme mejor...
Debajo del olivo, que el sol calienta... jajajaja!! a veros pasar! Por cierto, no se si he visto una Can Am o directamente era una moto de agua! jajajajajaja!!!!
VSSS y nos vemos! |
Pues tio esas curvas ami son las que mas me gustan y donde mejor voy... curioso teniendo una moto de 250kg ee jeje
PD: Sales en bici de montaña? yo me e ido esta tarde desde Benidorm=Altea por el rio hasta casi guadalest  |
|  | | Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Domingo 27/06/2010 Lun Jun 28, 2010 5:37 pm | |
| | brokas escribió: | Bueno, pues el último representante también en casa... si, ya hace un rato.
Excelente compañia, excelente tertulia (que la lentitud del mesonero ha ayudado ). La ruta ha estado muy guapa, y ya es dificil con un grupo tan grande que no se nos pierda nadie... Muy interesante
El único pero, las curvillas micro-enlazadas y sin visibilidad de la subida desde Vergel a la Vall d'Ebo... a mi esas
Tal vez con la mountain bike si, pero con la moto y siendo la primera vez que pasaba por alli, no me han molado mucho.
Al final, resto del día en Terra Mítica con la family... aunque eso si, sin las chanklis que quería pillar en el mercadillo, que ménudo chaparrón me he comido bajando, hasta que me he parado en la rotonda 1 de La Nucia a esperar debajo de un árbol... Caía tanto cuando yo he bajado que ni he visto que enfrente había una gasolinera donde refugiarme mejor...
Debajo del olivo, que el sol calienta... jajajaja!! a veros pasar! Por cierto, no se si he visto una Can Am o directamente era una moto de agua! jajajajajaja!!!!
VSSS y nos vemos! |
Es que usamos el "sistema de control de grupos made in Karakoles": Él mira por el retrovisor y si ve mi farito de Xenon es que vamos todos (que sepas Paco que ese comentario ha herido mis sentimientos ) |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |