ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida sábado 26 de Junio por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Vie Jun 25, 2010 9:46 pm

Que fuerte me parece... me acabo de enterar que mañana son las carreras de motos, jejjeje

Bueno, iré a la ruta porque me apetece mogollón, pero me gustaría estar en casita a las 14:00 para ver aunque sea la de Moto GP.... vale???

cheers
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's: 367
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Sáb Jun 26, 2010 1:46 pm

Uno que ya esta en casa duchado y to preparado para ver moto gp,un placer como siempre rodar con vosotro y echar unas risas almorzando.
Ana a ver esas fotillos lol!
Panero
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 265
Moto: Suzuki sv 1000 s

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Sáb Jun 26, 2010 1:51 pm

Ana dices que yo te he quitado las pegatinas.....pero a sido salir a la autovía y todavía estoy buscando las pegatinas de Suzuki de mi depósito jajaja .

PD;una mañana muy entretenida jeje Wink

PD; Va a ser pequeña la siesta que me voy a pegar.....
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Sáb Jun 26, 2010 3:50 pm

Vaya susto que me he pegado !!!!!!!!!!!

Cuando me he despedido de Javi y de Pedro para coger la A-7 e ir hacia mi casa, de repente he notado que algo me golpeaba el brazo, miro hacia abajo y veo que las llaves de la moto TODAS han desaparecido, osea que la moto seguía en marcha pero SIN LLAVES, dios !!!!!! pos nada, he parado la moto en el arcén y la he dejado en marcha, me he bajado y he recorrido andando todo el camino para buscar el llavero, según iba andando se me ha parado una furgoneta con moros preguntándome cómo se iba hacia el puerto.... la madre que los parió y yo desesperada buscando las llaves.... luego se paran unos gringos preguntándome cómo ir hacia Crevillente, pero bueno, joer, bueno, nada, se lo explico y sigo buscando.

Nada, al final me recorrí más de 600 metros pa arriba y luego pa abajo, vale, empiezo a pensar que menos mal que he dejado la moto en marcha, y cuando llego a montarme dispuesta para continuar mi camino.... SORPRESA !!! las llaves estaban en el suelo, se conoce que se quedaron enganchadas en algún sitio y cuando paré se cayeron al suelo, madre mía que susto !!!!

Pedroooooooooooooooo, te matooooooooooo, eso ha sido por la brometa en el semáforo cuando me has girado la llave, y seguro que has tirado un poquito hacia arriba y se ha quedado casi fuera... Mad

La ruta???? bueno, mejor me callo.... Panero y Mat quitándome las pegatinas (luego se las he quitado a Panero Twisted Evil , Pedro girando la llave parando mi moto en el semáforo, Javi se ha portado bien, creo... Razz

Que NOOOOOOOOOOOOOOO, que todo es brometa, que lo he pasado genial y lo único el sustico de las llaves, madre mia, que moto tengo que funciona sin llaves... Rolling Eyes

Ahora pongo las foticos, encantanda de haber rodado con vosotros, sois geniales.... cheers

rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Sáb Jun 26, 2010 4:01 pm

jdoer Anita vaya susto te habras llevado,y dejas la moto arrancada y te alejas de ella 600 metros???para haber llegado y no verte encontrado ni llaves ni moto jajaja

=======================================================

Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Sáb Jun 26, 2010 9:33 pm

anakawa escribió:
Vaya susto que me he pegado !!!!!!!!!!!

Cuando me he despedido de Javi y de Pedro para coger la A-7 e ir hacia mi casa, de repente he notado que algo me golpeaba el brazo, miro hacia abajo y veo que las llaves de la moto TODAS han desaparecido, osea que la moto seguía en marcha pero SIN LLAVES, dios !!!!!! pos nada, he parado la moto en el arcén y la he dejado en marcha, me he bajado y he recorrido andando todo el camino para buscar el llavero, según iba andando se me ha parado una furgoneta con moros preguntándome cómo se iba hacia el puerto.... la madre que los parió y yo desesperada buscando las llaves.... luego se paran unos gringos preguntándome cómo ir hacia Crevillente, pero bueno, joer, bueno, nada, se lo explico y sigo buscando.

Nada, al final me recorrí más de 600 metros pa arriba y luego pa abajo, vale, empiezo a pensar que menos mal que he dejado la moto en marcha, y cuando llego a montarme dispuesta para continuar mi camino.... SORPRESA !!! las llaves estaban en el suelo, se conoce que se quedaron enganchadas en algún sitio y cuando paré se cayeron al suelo, madre mía que susto !!!!

Pedroooooooooooooooo, te matooooooooooo, eso ha sido por la brometa en el semáforo cuando me has girado la llave, y seguro que has tirado un poquito hacia arriba y se ha quedado casi fuera...

La ruta???? bueno, mejor me callo.... Panero y Mat quitándome las pegatinas (luego se las he quitado a Panero , Pedro girando la llave parando mi moto en el semáforo, Javi se ha portado bien, creo...

Que NOOOOOOOOOOOOOOO, que todo es brometa, que lo he pasado genial y lo único el sustico de las llaves, madre mia, que moto tengo que funciona sin llaves...

Ahora pongo las foticos, encantanda de haber rodado con vosotros, sois geniales....

Aniki, tu te crees que las llaves aguantan en su agujerito cuando vas a 190 km/h por la autovía? Sí, 190, ya te vale, que como eres pequeñita te metes debajo de la cúpula y no te dá el viento, pero yo he llegado a casa con el cuello girado hacia atrás!!!
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Sáb Jun 26, 2010 9:35 pm

La ruta ha estado genial, y el almuerzo ha molao mogollón, con fotitos incluídas!! Recordad, cuando os hagan fotos decid "Pepsiiiiii", y dejaros el Sprite para pasaros al Seven Up!!!
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Lun Jun 28, 2010 3:25 pm

por fin puedo conectarme!!! la salida fue genial, una ruta intima de 4 con un acoplado a medio camino... eh mat? xDD pero muy bien y muy entretenida... la pena que se me olvidara cargar las pilas recargables para grabar a ana que no se ha visto en video aun, la proxima te vienes y lo solucionamos ok?

y vaya tela anita, te dejas la moto ahi arrancada y te alejas tanto?? yo habria pasado de las llaves xDDDD en serio vaya susto debiste pegarte...

Y lo de la autovia ya lo tenia yo previsto, entre un comentario que hiciste en el almuerzo y los comentarios de las chicas en el post de la kedada de solo chicas ya me imaginaba que lenta no ivas a ir Razz menos mal que para esos casos puedo adoptar mi posición "superman" sobre la moto, con los pies en las estriberas traseras y tumbado sobre el deposito, asi es mas aerodinamico jajaja!!

A ver si tomando a ana como ejemplo las chicas se animan mas a venirse de curvas!!

Salida sábado 26 de Junio por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-