ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida sábado 26 de Junio por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Miér Jun 23, 2010 8:51 pm

Bueno, aqui tenemos la ruta de todos los sábados mañaneros:

Día: 26 de Junio de 2010

Hora: 9:30 h.

Lugar: Gasolinera Repsol del Decathlon

Ruta: Alguna con muchas curvas, seguro.

Asistentes:

Bios
Anakawa
llssdd
mat750
Panero

Última edición por Bios el Vie Jun 25, 2010 7:51 pm, editado 4 veces
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Miér Jun 23, 2010 9:55 pm

Bios apuntame con??????????????????????. Bueno mejor no me apuntes pq tengo que salir muy temprano para llegar desde Argelia a la gasolinera. Que lo paseis bien , yo seguire en este p--to....digo bonito pais un par de semanas mas , ya me gustaria salir con vosotros y seguir aprendiendo que el sabado disfrute muchisimo. De momento me conformare con coger curvas con la zodiak en esta parte del mediterraneo.
Vssssssssssssssssssssssssss
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Miér Jun 23, 2010 10:00 pm

Mmmmmmm, que bien suena.... buena hora, buen sitio de kedada.... Very Happy

Pedro, apúntame con (?) que lo mismo me doy un rulillo, pero no pongas muchas curvas que sino luego drunken

cheers
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Miér Jun 23, 2010 11:32 pm

Lo siento Bios, este finde no va a poder ser, tengo una cita en la que no puedo ni parpadear... (F1 Valencia) jajajja el proximo finde si organizas otra si que me apunto como siempre! un saludo y pasarlo bien!!
Bios
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Jue Jun 24, 2010 12:25 pm

ruben77 escribió:
Bios apuntame con??????????????????????. Bueno mejor no me apuntes pq tengo que salir muy temprano para llegar desde Argelia a la gasolinera. Que lo paseis bien , yo seguire en este p--to....digo bonito pais un par de semanas mas , ya me gustaria salir con vosotros y seguir aprendiendo que el sabado disfrute muchisimo. De momento me conformare con coger curvas con la zodiak en esta parte del mediterraneo.
Vssssssssssssssssssssssssss

Rubén, no te preocupes, que el sábado siguiente también habrá salida. Nos vemos!!

anakawa escribió:
Mmmmmmm, que bien suena.... buena hora, buen sitio de kedada....

Pedro, apúntame con (?) que lo mismo me doy un rulillo, pero no pongas muchas curvas que sino luego

Aniki, te apunto con , ok?

andreuoff escribió:
Lo siento Bios, este finde no va a poder ser, tengo una cita en la que no puedo ni parpadear... (F1 Valencia) jajajja el proximo finde si organizas otra si que me apunto como siempre! un saludo y pasarlo bien!!

Por supuesto, el próximo finde habrá otra, allí nos veremos!!!
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Jue Jun 24, 2010 1:42 pm

Pedrooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Quítame inmediatamente esa (?) que nos va a hacer un día de lujo bounce

Vapi, venga apúntate que será tu estreno en el foro. Very Happy

eusa_dance
Bios
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Jue Jun 24, 2010 8:10 pm

anakawa escribió:
Pedrooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Quítame inmediatamente esa (?) que nos va a hacer un día de lujo

Vapi, venga apúntate que será tu estreno en el foro.

Sí, señor, a la orden, señor, un, dos,... un, dos,...
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 859
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Vie Jun 25, 2010 8:19 am

Me quedo con ganas de arrimarme a vosotros, pero no voy a poder. Que lo paseis bien y si alguno quiere repetir el domingo lo esperamos a las 9 en el Dos Ruedas de Elche. V'sss
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's: 367
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Vie Jun 25, 2010 12:51 pm

Bios no tengo claro si podre rodar el sabado con vosotros.Si estoy alli a la hora bien si no no me espereis ok Evil or Very Mad
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Vie Jun 25, 2010 1:44 pm

apuntame con media interrogación, casi seguro que voy si recupero las horas de sueño que le debo a mi cuerpo.... Razz
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Vie Jun 25, 2010 1:46 pm

mat750 escribió:
Bios no tengo claro si podre rodar el sabado con vosotros.Si estoy alli a la hora bien si no no me espereis ok Evil or Very Mad

tu ten en cuenta que desde que organizamos las rutas bios y yo, por lo menos media hora mas de la hora oficial nos tiramos ahi charlando rabbit rabbit
Bios
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Vie Jun 25, 2010 3:07 pm

mat750 escribió:
Bios no tengo claro si podre rodar el sabado con vosotros.Si estoy alli a la hora bien si no no me espereis ok

No nos puedes fallar, que tenemos que perfeccionar las descolgadasssss!!! Te esperamos!!!

llssdd escribió:
apuntame con media interrogación, casi seguro que voy si recupero las horas de sueño que le debo a mi cuerpo....

Y las "muñequitas", cómo las llevas, jejeje???

llssdd escribió:
mat750 escribió:
Bios no tengo claro si podre rodar el sabado con vosotros.Si estoy alli a la hora bien si no no me espereis ok

tu ten en cuenta que desde que organizamos las rutas bios y yo, por lo menos media hora mas de la hora oficial nos tiramos ahi charlando

Qué dices, si salimos en cuanto llega el último!!!
Panero
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 265
Moto: Suzuki sv 1000 s

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Vie Jun 25, 2010 7:49 pm

Yo trabajo hoy por la noche,pero si no llego muy cansado contad conmigo, si a la hora no estoy allí esque me e quedado abrazado a la almohada jejeje.

Saludos compañeros!
Bios
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Vie Jun 25, 2010 7:51 pm

Panero escribió:
Yo trabajo hoy por la noche,pero si no llego muy cansado contad conmigo, si a la hora no estoy allí esque me e quedado abrazado a la almohada jejeje.

Saludos compañeros!

Vamos, vamos, que te esperamos!!!
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana   Vie Jun 25, 2010 8:11 pm

Bios escribió:

Y las "muñequitas", cómo las llevas, jejeje???

lol! las llevo bien... me duelen de forzarlas tanto, como voy tan racing con la moto... lol!

P.D. Me acabo de despertar, he escrito el post de antes y me he metido en la cama y me he despertado ahora... que sueeeeñño!! Sleep Sleep Sleep Sleep Shocked

Salida sábado 26 de Junio por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-