| | Salida sábado 26 de Junio por la mañana | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1185 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Salida sábado 26 de Junio por la mañana Miér Jun 23, 2010 8:51 pm | |
| Bueno, aqui tenemos la ruta de todos los sábados mañaneros:
Día: 26 de Junio de 2010
Hora: 9:30 h.
Lugar: Gasolinera Repsol del Decathlon
Ruta: Alguna con muchas curvas, seguro.
Asistentes:
Bios Anakawa llssdd mat750 Panero
Última edición por Bios el Vie Jun 25, 2010 7:51 pm, editado 4 veces |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana Miér Jun 23, 2010 9:55 pm | |
| Bios apuntame con??????????????????????. Bueno mejor no me apuntes pq tengo que salir muy temprano para llegar desde Argelia a la gasolinera. Que lo paseis bien , yo seguire en este p--to....digo bonito pais un par de semanas mas , ya me gustaria salir con vosotros y seguir aprendiendo que el sabado disfrute muchisimo. De momento me conformare con coger curvas con la zodiak en esta parte del mediterraneo. Vssssssssssssssssssssssssss |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana Miér Jun 23, 2010 10:00 pm | |
| Mmmmmmm, que bien suena.... buena hora, buen sitio de kedada.... Pedro, apúntame con (?) que lo mismo me doy un rulillo, pero no pongas muchas curvas que sino luego |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana Miér Jun 23, 2010 11:32 pm | |
| Lo siento Bios, este finde no va a poder ser, tengo una cita en la que no puedo ni parpadear... (F1 Valencia) jajajja el proximo finde si organizas otra si que me apunto como siempre! un saludo y pasarlo bien!! |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

| Tema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana Jue Jun 24, 2010 12:25 pm | |
| | ruben77 escribió: | Bios apuntame con??????????????????????. Bueno mejor no me apuntes pq tengo que salir muy temprano para llegar desde Argelia a la gasolinera. Que lo paseis bien , yo seguire en este p--to....digo bonito pais un par de semanas mas , ya me gustaria salir con vosotros y seguir aprendiendo que el sabado disfrute muchisimo. De momento me conformare con coger curvas con la zodiak en esta parte del mediterraneo. Vssssssssssssssssssssssssss |
Rubén, no te preocupes, que el sábado siguiente también habrá salida. Nos vemos!!
| anakawa escribió: | Mmmmmmm, que bien suena.... buena hora, buen sitio de kedada....
Pedro, apúntame con (?) que lo mismo me doy un rulillo, pero no pongas muchas curvas que sino luego
|
Aniki, te apunto con , ok?
| andreuoff escribió: | | Lo siento Bios, este finde no va a poder ser, tengo una cita en la que no puedo ni parpadear... (F1 Valencia) jajajja el proximo finde si organizas otra si que me apunto como siempre! un saludo y pasarlo bien!! |
Por supuesto, el próximo finde habrá otra, allí nos veremos!!! |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana Jue Jun 24, 2010 1:42 pm | |
| Pedrooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Quítame inmediatamente esa (?) que nos va a hacer un día de lujo Vapi, venga apúntate que será tu estreno en el foro. |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

| Tema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana Jue Jun 24, 2010 8:10 pm | |
| | anakawa escribió: | Pedrooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Quítame inmediatamente esa (?) que nos va a hacer un día de lujo
Vapi, venga apúntate que será tu estreno en el foro.
|
Sí, señor, a la orden, señor, un, dos,... un, dos,... |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana Vie Jun 25, 2010 8:19 am | |
| Me quedo con ganas de arrimarme a vosotros, pero no voy a poder. Que lo paseis bien y si alguno quiere repetir el domingo lo esperamos a las 9 en el Dos Ruedas de Elche. V'sss |
|
 | |
mat750 Va en Vespa

Post's: 367 Edad: 30 Localización: ibi Moto: kawasaki z750
 | Tema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana Vie Jun 25, 2010 12:51 pm | |
| Bios no tengo claro si podre rodar el sabado con vosotros.Si estoy alli a la hora bien si no no me espereis ok |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana Vie Jun 25, 2010 1:44 pm | |
| apuntame con media interrogación, casi seguro que voy si recupero las horas de sueño que le debo a mi cuerpo.... |
|
 | |

| |
 | |
Bios Va en una Bultaco

| Tema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana Vie Jun 25, 2010 3:07 pm | |
| |
|
 | |
Panero Va en Vespino Trucao

Post's: 265 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Suzuki sv 1000 s
 | Tema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana Vie Jun 25, 2010 7:49 pm | |
| Yo trabajo hoy por la noche,pero si no llego muy cansado contad conmigo, si a la hora no estoy allí esque me e quedado abrazado a la almohada jejeje.
Saludos compañeros! |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

| Tema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana Vie Jun 25, 2010 7:51 pm | |
| | Panero escribió: | Yo trabajo hoy por la noche,pero si no llego muy cansado contad conmigo, si a la hora no estoy allí esque me e quedado abrazado a la almohada jejeje.
Saludos compañeros! |
Vamos, vamos, que te esperamos!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Salida sábado 26 de Junio por la mañana Vie Jun 25, 2010 8:11 pm | |
| |
|
 | |
| | Salida sábado 26 de Junio por la mañana | |
|