|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 1836 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600R
 | Tema: Rotar el manillar??? Lun Jun 21, 2010 5:41 pm | |
| Vamos a ver, quizas os parezca una locura, es mas, quizas SEA una locura lo que estoy pensando pero yo lo planteo...
ultimamente como muchos sabreis voy descolgandome mas y moviendome mas encima de la moto, y ahora me encuentro con un problema.
No soy bajito, mido 1.83, y sobre la moto me veo que voy demasiado recto. Vale, lo se, es una bandit lo que llevo, no una RR, pero aun asi me veo demasiado recto y para ponerme en una posición mas racing me veo forzado y en cuanto no lo pienso me vuelvo a poner recto como un palo. Aparte de eso veo que las manos no las llevo del todo comodas cuando tumbo, claro, las puntas del manillar apuntan hacia mi, ligeramente hacia arriba, y cuando me muevo noto las muñecas bastante forzadas.
Por eso habia pensado en rotar el manillar hacia abajo, un poco solo, para que adopte una posición mas parecida a un semimanillar, con las puntas mirando hacia abajo, evidentemente ajustando manetas y demas para que se queden en su posición correcta...
Que me puedo encontrar si lo hago? habia pensado que alomejor provoco que la moto sea inestable y lo vuelva a dejar como estaba, no se...
lo que tengo claro es que la posición ya no será tan comoda, esta claro, cargaré un poco las muñecas cuando vaya de paseo (la mayoria de uso que le doy es para curvear...) que haré topes con el deposito en los cambios de sentido, pero no se si voy a provocar vibraciones o inestabilidad en rectas, o alguna otra cosa que no se me haya ocurrido. para eso pregunto xD
y sobre comprarme otra moto no os molesteis en decirmelo, estoy en ello, pero entre mirarlo y hacerlo alomejor me pasan 2 años, asi que por probar... |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10049 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Rotar el manillar??? Lun Jun 21, 2010 5:44 pm | |
| Si quieres tocar rodilla comprate una mini bike  y vente a circuito que es lo mas seguro y divertido Por cierto, los experimentos con gaseosa son lo mejor, jajajajajaaj Pda: A ver si un dia engaño a mi jefe y puedo salir por la mañana a ver como te descuelgas  |
|
 | |

| Tema: Re: Rotar el manillar??? Lun Jun 21, 2010 5:48 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Rotar el manillar??? Lun Jun 21, 2010 5:49 pm | |
| ah, y no voy buscando la rodilla, bueno, si, pero no es algo que me preocupe...
que se de muchos que se han piñado buscando la rodilla a proposito. |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2368 Edad: 37 Localización: Elche Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Rotar el manillar??? Lun Jun 21, 2010 7:19 pm | |
| Lo que puedes hacer, es montar un kit de semimanillares, para tu moto. Y a su vez un juego de estriberas retrasadas.
Esto te dejará más lanzado hacia la rueda de delante. Y siempre es reversible. Además los kits de semimanillares son regulables también.
V'sssssssssss |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1115 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Rotar el manillar??? Lun Jun 21, 2010 7:56 pm | |
| Tu estás flipao!! Que te has tomado, algún lsd de esos y ahora eres lsd a secas no? A partir de ahora te voy a llamar "el muñequitas cargadas", jejeje (que me meo!!) |
|
 | |
macokes Va en Vespino

Post's: 72 Edad: 43 Localización: elche Moto: hornet
 | Tema: Re: Rotar el manillar??? Lun Jun 21, 2010 8:07 pm | |
| bueno,bueno,un preguntilla,en el primer video¿para ke sacas la rodilla? jeje  |
|
 | |

| Tema: Re: Rotar el manillar??? Lun Jun 21, 2010 8:17 pm | |
|
Lo siento pero cada vez que intento ver el video se me apaga el pu... ordenador  |
|
 | |

| Tema: Re: Rotar el manillar??? Lun Jun 21, 2010 8:21 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Rotar el manillar??? Lun Jun 21, 2010 8:22 pm | |
| | Bios escribió: | | Tu estás flipao!! Que te has tomado, algún lsd de esos y ahora eres lsd a secas no? A partir de ahora te voy a llamar "el muñequitas cargadas", jejeje (que me meo!!) |
joer, no te metas conmigo que no te grabo mas pa que te vea tu mujer!! ala, ahora que te grabe otro! xD |
|
 | |

| Tema: Re: Rotar el manillar??? Lun Jun 21, 2010 8:23 pm | |
| | VooDoo escribió: | Lo que puedes hacer, es montar un kit de semimanillares, para tu moto. Y a su vez un juego de estriberas retrasadas.
Esto te dejará más lanzado hacia la rueda de delante. Y siempre es reversible. Además los kits de semimanillares son regulables también.
V'sssssssssss |
mmm muchos leuros veo yo ahi solo para "probar"  |
|
 | |

| Tema: Re: Rotar el manillar??? Lun Jun 21, 2010 8:24 pm | |
| | Ghost-rider escribió: |
Lo siento pero cada vez que intento ver el video se me apaga el pu... ordenador  |
eso es que soy tan malo pilotando que no te deja ni verlo para que no te hagas daño en la vista xDD
prueba esto: metete en www.dailymotion.com y en buscar escribes "mono haciendo el mono dentro de un mono" |
|
 | |

| Tema: Re: Rotar el manillar??? Lun Jun 21, 2010 8:27 pm | |
| Si no es por eso.. es que tengo el PC a punto de morir, jeje He visto un poco, y de postura no se como sera la Bandit para descolgarse pero si te aconsejo que no entres frenando en curva, que no te salgas al arcen  y que dejes correr la moto un poco mas en curva |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1115 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Rotar el manillar??? Mar Jun 22, 2010 3:14 pm | |
| | llssdd escribió: | | Bios escribió: | | Tu estás flipao!! Que te has tomado, algún lsd de esos y ahora eres lsd a secas no? A partir de ahora te voy a llamar "el muñequitas cargadas", jejeje (que me meo!!) |
joer, no te metas conmigo que no te grabo mas pa que te vea tu mujer!! ala, ahora que te grabe otro! xD |
Pues vale, así la bomba del freno de mi GSR quedará limpia e impoluta y no podrás ver tus avances sacando la rodilla antes que el culo, ale, pa que te chinches!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Rotar el manillar??? Mar Jun 22, 2010 4:04 pm | |
| |
|
 | |
|