|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JaspR1 Administrador

Post's: 2461 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: trucar aprilia rs 50 Vie Mayo 02, 2008 1:49 pm | |
| El Imperio crecera hasta Benissa y la garganta, mandaremos nuestras tropas y a ti joven aprendiz como embajador mio para conquistar nuevos planetas y reducir a sus moteros al poder del Imperio y al lado oscuro =======================================================  |
|
 | |
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: trucar aprilia rs 50 Vie Mayo 02, 2008 2:00 pm | |
| | JaspR1 escribió: | | El Imperio crecera hasta Benissa y la garganta, mandaremos nuestras tropas y a ti joven aprendiz como embajador mio para conquistar nuevos planetas y reducir a sus moteros al poder del Imperio y al lado oscuro |
Comencemos por conquistar el foro, maestro, desde aquí podremos reclutar tropas y mostrar el poder del lado oscuro! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10396 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: trucar aprilia rs 50 Vie Mayo 02, 2008 6:44 pm | |
| jajajajajjaaja vaya dos locos, estais como 2 pu...s cabras  |
|
 | |
JaspR1 Administrador

| |
 | |
admin Admin

Post's: 1057 Edad: 112 Localización: Alikante
 | Tema: Re: trucar aprilia rs 50 Vie Mayo 02, 2008 6:46 pm | |
| | Vayler escribió: | | JaspR1 escribió: | | El Imperio crecera hasta Benissa y la garganta, mandaremos nuestras tropas y a ti joven aprendiz como embajador mio para conquistar nuevos planetas y reducir a sus moteros al poder del Imperio y al lado oscuro |
Comencemos por conquistar el foro, maestro, desde aquí podremos reclutar tropas y mostrar el poder del lado oscuro! |
Pues no os queda camino entnces........... jajajajaja |
|
 | |
JaspR1 Administrador

| Tema: Re: trucar aprilia rs 50 Vie Mayo 02, 2008 6:47 pm | |
| ya esta tocando los webs el rigo este....siempre igual....calla celoson =======================================================  |
|
 | |
admin Admin

Post's: 1057 Edad: 112 Localización: Alikante
 | Tema: Re: trucar aprilia rs 50 Vie Mayo 02, 2008 6:49 pm | |
| | JaspR1 escribió: | | ya esta tocando los webs el rigo este....siempre igual....calla celoson |
jijiji como te gusta tenerme cerca eh!!!!!!  Que sepas que el proximo dia en la comida estare calladito jajajajaj |
|
 | |
JaspR1 Administrador

| Tema: Re: trucar aprilia rs 50 Vie Mayo 02, 2008 6:51 pm | |
| el proximo dia en la comida haz el favor y ponte a mi lado..no hagas el esquirol que luego te me aburres sin tenerme a mi al ladito anda =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: trucar aprilia rs 50 Vie Mayo 02, 2008 9:03 pm | |
| | rigodonfzs escribió: | | Vayler escribió: | | JaspR1 escribió: | | El Imperio crecera hasta Benissa y la garganta, mandaremos nuestras tropas y a ti joven aprendiz como embajador mio para conquistar nuevos planetas y reducir a sus moteros al poder del Imperio y al lado oscuro |
Pues no os queda camino entnces........... jajajajaja |
Tenemos tiempo joé  |
|
 | |

| Tema: Re: trucar aprilia rs 50 Vie Mayo 02, 2008 9:04 pm | |
| | JaspR1 escribió: | | ya esta tocando los webs el rigo este....siempre igual....calla celoson |
No te preocupes... Rigo acabará sucumbiendo al lado oscuro de la fuerza  |
|
 | |
JaspR1 Administrador

| |
 | |

| |
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: trucar aprilia rs 50 Miér Mayo 07, 2008 10:59 pm | |
| En mi rs llevaba un top rojo preparado( tranfers limados, piston con ventana...) caja de laminas, cigueñal, y un carburador Oko guillotina plana 30 y un escape artesanal. La moto iba muy bien, pero me gripo dos veces. Asi que decidi que los trucajes no eran buenos, y le acople un motor de 125, jejeje La moto volaba, pero todos los meses me tocaba soldar los soportes del motor... Ademas le faltaban frenos, y me pegue un par de sustos. |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: trucar aprilia rs 50 Miér Mayo 07, 2008 11:02 pm | |
| Se me olvidaba, el motor era de una kawasaki kx de 125, la de cross. Al ser un motor de cros es mas pequeño que el de carretera, y el radiador es muy parecido al de una 50 en cuanto a tamaño, por lo que iba al pelo... Lo peor es la modificacion del subchasis, me recogi uno de segundamano para poder adaptarlo... y mas de un quebradero de cabeza me dio... |
|
 | |
|