| | albacete 24-Julio-2010 (Nocturna) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
victor999R Va en Vespino Trucao

Post's: 343 Edad: 38 Localización: elche Moto: cuando me dejan
 | Tema: albacete 24-Julio-2010 (Nocturna) Dom Jun 20, 2010 7:58 pm | |
| FECHA: 24 Julio 2010
ORGANIZADOR: TFRacing
WEB: www.tfracing.es
CICUITO: Albacete (Nocturna)
NIVELES: CURSILLO - MEDIOS - AVANZADOS 8 Tandas de 20 minutos cada grupo
PRECIOS: Tandas libres (medios y avanzados): 110 € FEDERADOS - 135 € RESTO Cursillo: 140 € FEDERADOS - 165 € RESTO
HORARIO: 19:00 a 02:00
ACREDITACIONES: 18:30
Bebidas y snacks incluidas.
Estamos inscritos mi primo y yo en el cursillo (porque no había nivel paketón) A ver si se anima alguien.
Vssssss |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10049 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: albacete 24-Julio-2010 (Nocturna) Lun Jun 21, 2010 2:39 am | |
| Victor veniros a la del dia 9... es mas barata y es.. antes, jeje |
|
 | |

| Tema: Re: albacete 24-Julio-2010 (Nocturna) Lun Jun 21, 2010 1:46 pm | |
| David, ya quisiera yo jeje, pero necesito un cursillo urgente e intensivo. Mi primo tiene maneras pero yo soy un paquete y me gustaría aprender. Es el único día que coincidimos, y como dispone de transporte pues no me lo he pensado. Algún día me uniré a vosotros en la copa MdA, eso sí, con "bonificación" por pakete de -10 segundos jejeje
Nos vemos
Vssssssssssss |
|
 | |
rubenv Va en Vespino Trucao

Post's: 269 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Pocas piezas de GSX 600
 | Tema: Re: albacete 24-Julio-2010 (Nocturna) Miér Jun 23, 2010 1:51 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | | Victor veniros a la del dia 9... es mas barata y es.. antes, jeje |
ademas estara por alli Gabino de Neugrip albacete un gran tio donde los alla
|
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1253 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: albacete 24-Julio-2010 (Nocturna) Miér Jun 23, 2010 9:14 pm | |
| | victor999R escribió: | David, ya quisiera yo jeje, pero necesito un cursillo urgente e intensivo. Mi primo tiene maneras pero yo soy un paquete y me gustaría aprender. Es el único día que coincidimos, y como dispone de transporte pues no me lo he pensado. Algún día me uniré a vosotros en la copa MdA, eso sí, con "bonificación" por pakete de -10 segundos jejeje
Nos vemos
Vssssssssssss |
Anda yaaaa Victor , te aseguro que no te hace falta un cursillo ; bueno realmente a todos nos vendría bien uno , pero de indispensable nada de nada. En el nivel bajo te vas a hinchar a pasar gente ya lo verás 
A pasarlo bien y con cuidadito¡ |
|
 | |

| Tema: Re: albacete 24-Julio-2010 (Nocturna) Jue Jun 24, 2010 11:05 am | |
| | fer69 escribió: | | victor999R escribió: | David, ya quisiera yo jeje, pero necesito un cursillo urgente e intensivo. Mi primo tiene maneras pero yo soy un paquete y me gustaría aprender. Es el único día que coincidimos, y como dispone de transporte pues no me lo he pensado. Algún día me uniré a vosotros en la copa MdA, eso sí, con "bonificación" por pakete de -10 segundos jejeje
Nos vemos
Vssssssssssss |
Anda yaaaa Victor , te aseguro que no te hace falta un cursillo ; bueno realmente a todos nos vendría bien uno , pero de indispensable nada de nada. En el nivel bajo te vas a hinchar a pasar gente ya lo verás 
A pasarlo bien y con cuidadito¡ |
JUASJUASJUAS anda que no fer, si soy un paquete. Vosotros os sabeis colocar en la moto, pero yo parezco un ladrillo motorizado. No te animas? El cursillo va a estar bien, nos pondrán por niveles, y la verdad me da igual el nivel, me gustaría que me enseñasen a colocarme en la moto....y por diooosssssssssssssssss a sacar rodilla y lijarla de una p**a vez, aunque sea un poquito jeje
Cómo vas del hombro??? cuándo te veremos por ahí otra vez saltando alguna que otra pegatina???? Estarás ya a punto de caramelo no?? No sé cómo aguantas tío, pero me paso yo una sola semana sin darme un rulillo y ni el psiquiatra me lo arregla Pues nada fer, a hacer una buena rehabilitación para quedarse como nuevo que la bestia espera
Nos vemos tío
Vsssssssssss |
|
 | |
rubenv Va en Vespino Trucao

Post's: 269 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Pocas piezas de GSX 600
 | Tema: Re: albacete 24-Julio-2010 (Nocturna) Vie Jun 25, 2010 9:03 pm | |
| el otro dia no lo puse por aqui, pero si vais a esta rodada organizada por TFracing y no estoy yo por hay saludar a Mcmirror de mi parte que hce mucho que le veo (desde enero para ser exactos)
un saludo y si bais de noche ya vereis que bien lo pasais |
|
 | |

| Tema: Re: albacete 24-Julio-2010 (Nocturna) Miér Jun 30, 2010 1:09 pm | |
| | rubenv escribió: | el otro dia no lo puse por aqui, pero si vais a esta rodada organizada por TFracing y no estoy yo por hay saludar a Mcmirror de mi parte que hce mucho que le veo (desde enero para ser exactos)
un saludo y si bais de noche ya vereis que bien lo pasais |
jeje si si se pasa bien, en verano ni me planteo ir a alguna rodada por la mañana, y es que no disfruto cuando sudo tanto en el mono y casco. Las tandas nocturnas en verano es lo suyo.
Vsssssssssss |
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

Post's: 351 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: albacete 24-Julio-2010 (Nocturna) Miér Jun 30, 2010 2:28 pm | |
| Yo prefiero rodar por el día, por la noche.................. no se yo, incluso los de motoGp se quejaron de rodar por la noche en Qatar y eso que tiene unas instalaciones de luz mejores que las de Albacete, pero bueno sobre gustos caramelos. Yo voy a ir por el día con Assen ese mismo día. Nº de Tandas : 8 tandas Tiempo por tanda : 20 minutos Niveles : CURSO LIBRES MEDIO LIBRES AVANZADO Precio Curso : 140 + Seguro(*) Precio Libres : 115 + Seguro(*) (*)Seguro : En la página web existe un apartado donde se indica el precio y características de los seguros que ofrecemos. El seguro no federado cuesta 30 € por día. por si a alguien le interesa  |
|
 | |

| Tema: Re: albacete 24-Julio-2010 (Nocturna) Miér Jun 30, 2010 6:00 pm | |
| | Wolverine escribió: | Yo prefiero rodar por el día, por la noche.................. no se yo, incluso los de motoGp se quejaron de rodar por la noche en Qatar y eso que tiene unas instalaciones de luz mejores que las de Albacete, pero bueno sobre gustos caramelos.
Yo voy a ir por el día con Assen ese mismo día.
Nº de Tandas : 8 tandas Tiempo por tanda : 20 minutos Niveles : CURSO LIBRES MEDIO LIBRES AVANZADO Precio Curso : 140 + Seguro(*) Precio Libres : 115 + Seguro(*) (*)Seguro : En la página web existe un apartado donde se indica el precio y características de los seguros que ofrecemos. El seguro no federado cuesta 30 € por día.
por si a alguien le interesa  |
jeje es lo que se tiende a pensar, yo lo pensaba el año pasado y salí encantado, se ve muy bien, evidentemente no como con un sol del 15 pero por lo menos yo apreciaba mejor las distancias y salí con una sonrisa de oreja a oreja
pues coincidiremos por la tarde cuando salgais y entremos nosotros....
qué moto llevas???
Vssssssss
|
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10049 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: albacete 24-Julio-2010 (Nocturna) Dom Jul 25, 2010 1:38 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: albacete 24-Julio-2010 (Nocturna) Mar Jul 27, 2010 12:42 am | |
| muy bien david, pero qué voy a decirte que no sepas ya?? una pasada Cuando llegamos me pareció ver la moto de sendin (Álvaro??) . Sendin, llevabas los contisportattack??? por cierto, cómo te fueron?? no me acuerdo quién me me dijo que se quedaban cortos enseguida, pero a mi me encantaron . Si era él no le vi. Creo que no le vi porque me imagino dónde estaría...estaría metiéndose suero por vena porque madre de dios quá calor que hacía, eso era inhumano. A partir de cuando se escondió el sol eso era la p**a gloria. Os deberíais animar a rodar por la noche. Lo del curso es recomendable. No se trata de que a este o a aquel no le hace falta, el monitor se amolda al ritmo del grupo y se disfruta igual que por libre pero con más tranquilidad. A ver cuando coincidimos en alguna tanda!! en cuanto reuna algo de pasta y a la mujer se le pase el enfado (por la pasta) me uniré a vosotros.
Vssssss
|
|
 | |
| | albacete 24-Julio-2010 (Nocturna) | |
|