| | camara espia mini dv y tarjeta 8gb | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rs3power Va en Vespino

Post's: 51 Edad: 28 Localización: Elda Moto: Suzu Gsx-R 600 k6
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Vie Ago 13, 2010 8:19 pm | |
| jass, yo estoy pensando en pillarme una directamente, el enlace ese, es de donde habeis hecho las compras conjuntas? es de fiar verdad? esque hay varios vendedores en ebay con precios similares...y nose por cual decidirme.... |
|
 | |
SuCrEE Va en Bici (Torrot)
Post's: 41 Edad: 49 Localización: Galicia
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Sáb Ago 14, 2010 9:16 pm | |
| aqui compre yo 4 mas y sin problemas: http://cgi.ebay.es/Mini-DV-Videokamera-DVR-Sport-Spy-cam-SpyCam-MD80-DC-/250644598122?cmd=ViewItem&pt=DE_Elektronik_Computer_Foto_Camcorder_Camcorder_PM&hash=item3a5b950d6a |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Dom Ago 15, 2010 1:26 am | |
| yo recomiendo pillarlas directamente de internet, porque sale a mitad de precio y porke la garantia por mala ke sea siempre será mejor. Sucree lleva mas idea del tema, yo me pillaré una a pilas, asi cuando esté por ahi cambio pilas y sigo grabando |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7529 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Dom Ago 15, 2010 9:10 pm | |
| yo no me entero bien del tema este,como qeu si la pillas por internet sale a mitad de precio???por el tio que las vende que hay alguno mas barato??o por que el que las vendio del foro las cobró al doble?? =======================================================  |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Dom Ago 15, 2010 9:14 pm | |
| | rafar6r escribió: | | yo no me entero bien del tema este,como qeu si la pillas por internet sale a mitad de precio???por el tio que las vende que hay alguno mas barato??o por que el que las vendio del foro las cobró al doble?? |
Cuando en su momento se pilló la cámara, cuando yo la compré, el precio eran 18 y pico ó 19 euros y se decidió ponerle el precio a 20, con lo cual todos las compramos al precio que marcaba el anuncio.
Ahora es posible que esté a 13 como pone el enlace anterior por el cambio de divisas. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7529 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Dom Ago 15, 2010 9:35 pm | |
| | Pive escribió: | | rafar6r escribió: | | yo no me entero bien del tema este,como qeu si la pillas por internet sale a mitad de precio???por el tio que las vende que hay alguno mas barato??o por que el que las vendio del foro las cobró al doble?? |
Cuando en su momento se pilló la cámara, cuando yo la compré, el precio eran 18 y pico ó 19 euros y se decidió ponerle el precio a 20, con lo cual todos las compramos al precio que marcaba el anuncio.
Ahora es posible que esté a 13 como pone el enlace anterior por el cambio de divisas. |
ok gracias por la aclaranción=======================================================  |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

| Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Dom Ago 15, 2010 10:56 pm | |
| | rafar6r escribió: | | yo no me entero bien del tema este,como qeu si la pillas por internet sale a mitad de precio???por el tio que las vende que hay alguno mas barato??o por que el que las vendio del foro las cobró al doble?? |
el del foro te las vende con una comision...digamos en su dia tb estaban a 15 y 13€ y el primer anuncio ponia: camara mini dv espia por 20€ puesta en casa y luego esa coletilla se borró...... Como dijo sucree....una para aprender
Última edición por jass el Dom Ago 15, 2010 11:03 pm, editado 1 vez |
|
 | |
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Dom Ago 15, 2010 11:02 pm | |
| Os deje un mensaje privado a los 2 con un enlace la mejor es la de 75€ pero la de 45€ esta que se sale es a pilas y graba que lo flipas, solo hay que adactarla a la moto, pero bueno eso hay que hacerlo con todas y si no quereis gastar mas de 13€ las del enlace tambien graban muy bien pero eso son mas pequeñas y alguna puede salir defectuosa. |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

| Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Dom Ago 15, 2010 11:07 pm | |
| pues yo de momento voy a esperar ha decidirme si la vendo o ke hago con ella, pero de cambiarla o seguir con ella lo tengo en cuenta La prefiero de pilas, porke en circuito por ejemplo es un coñazo tener ke enchufarla a la luz, no carga rapido, en cambio las de pilas, cambias pilas y a seguir hasta si te pilla de ruta o de viaje, mas aparatosa y cara, pero merece la pena. Gracias sucree, lo tengo en cuenta |
|
 | |
rs3power Va en Vespino

Post's: 51 Edad: 28 Localización: Elda Moto: Suzu Gsx-R 600 k6
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Jue Ago 19, 2010 1:01 pm | |
| gracias por la aportacion sUcre, pero como se que va ser un capricho de usar unas cuantas veces... y guardarla en el cajon,me pillo la china de ebay,me entretengo un par de veces, me veo lo paquete que soy... y arreglado, si fuera un maquina como vosotros me compraria algo mejor, pero como no es el caso.... jeje que suele tardar en llegar cuando la compras directamente? |
|
 | |
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Jue Ago 19, 2010 1:18 pm | |
| esas de 13€ graban muy bien si las pones en un sitio donde no aya vibraciones o por lo menos pocas, yo las pedi un lunes y me llegaron el jueves de la semana siguiente |
|
 | |
| | camara espia mini dv y tarjeta 8gb | |
|