| | camara espia mini dv y tarjeta 8gb | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2075 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Sáb Jun 19, 2010 12:08 am | |
| vendo la tarjeta de 8Gb micro SD de la cámara espia y regalo la cámara con su cargador, cable usb y adaptadores he de decir ke la cámara sólo vale como repuestos, porque no sé que narices le ha pasado. la tarjeta está comprada de hace muy poco y la vendo por lo mismo que me ha costado 20€ con los adaptadores que trae y todo no quiero ganar, pero tampoco perder, ya que he perdido la cámara asike se agradece si alguien la va a comprar para las camaras del siguiente pedido, pues acordaros de un compi, gracias!! |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6816 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Sáb Jun 19, 2010 7:26 am | |
| mamonnnnnnnnnnnnnnnn,que ayer me compre una tarjeta de 8gb para mi camara.....
si es que no hablas a tiempo,ultiammente andas perdido
suerte con la venta ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

| Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Lun Jun 21, 2010 11:22 pm | |
| |
|
 | |
jovies5 Va en Vespino Trucao

Post's: 213 Edad: 39 Localización: Elche Moto: Kawa zx6
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Vie Jun 25, 2010 4:41 pm | |
| venga va, que veo que como no la bajas de precio y me va a hacer falta, me la pido. por cierto que marca es? |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

| Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Sáb Jun 26, 2010 1:07 am | |
| | jovies5 escribió: | venga va, que veo que como no la bajas de precio y me va a hacer falta, me la pido. por cierto que marca es? |
jajajjaaja encima ke estoy jodio por haberme cargao la camarita..........marca KINGSTON |
|
 | |

| Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Sáb Jun 26, 2010 2:29 pm | |
| ok, cuando me digan que esta la camara nueva quedamos y asi de un viaje lo recojo todo |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6816 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Sáb Jun 26, 2010 4:02 pm | |
| ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |

| Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Sáb Jun 26, 2010 11:56 pm | |
| estoy pensando en ponerla detras para ver como chupas rueda jajajaja  |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

| Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Jue Jul 08, 2010 10:22 pm | |
| aki está la fotillo que me faltaba [img]  [/img] |
|
 | |

| Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Vie Jul 16, 2010 2:50 pm | |
| |
|
 | |
SuCrEE Va en Bici (Torrot)
Post's: 41 Edad: 49 Localización: Galicia
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Sáb Jul 17, 2010 8:43 am | |
| | jass escribió: | vendo la tarjeta de 8Gb micro SD de la cámara espia y regalo la cámara con su cargador, cable usb y adaptadores he de decir ke la cámara sólo vale como repuestos, porque no sé que narices le ha pasado. la tarjeta está comprada de hace muy poco y la vendo por lo mismo que me ha costado 20€ con los adaptadores que trae y todo no quiero ganar, pero tampoco perder, ya que he perdido la cámara asike se agradece si alguien la va a comprar para las camaras del siguiente pedido, pues acordaros de un compi, gracias!! |
Perdiste la camara o dejo de funcionar?? porque en otro foro hicimos un grupo de compra y de 20 camaras que compramos solo funcionaban 17 3 salieron malas se estan vendiendo por hay a 20 y 25€ cuando en realidad valen 12€ puestas en casa: http://cgi.ebay.es/Mini-DV-Videokamera-DVR-Sport-Spy-cam-SpyCam-MD80-DC-/250644598122?cmd=ViewItem&pt=DE_Elektronik_Computer_Foto_Camcorder_Camcorder_PM&hash=item3a5b950d6a |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

| Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Sáb Jul 17, 2010 8:25 pm | |
| la mia vino defectuosa y me la he tenido ke comer con patatas!! Estoy barajando la posibilidad de comprarme otra para aprovechar la tarjeta, ya ke amigos mios las estan comprando de 10€ a 12€ en e-bay y me la traen a casa, la otra en cambio tuve ke subir 45km para recojerla, con lo ke me ha salido cariiiisima!! La de otra compi del foro tambien vino defectuosa en la anterior remesa ke se pidieron, pero ella tuvo mas suerte y recuperó la pasta Por esos precios, es algo que cabe pensar, pero la jodia graba fenomenal y si te sale buena ke es lo normal, pues para lo ke vale es buena compra. |
|
 | |
Danisuki Va en Vespino Trucao

Post's: 207 Edad: 26 Localización: Benidorm Moto: GSXR 1000 K8
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Dom Jul 18, 2010 10:08 am | |
| | jass escribió: | la mia vino defectuosa y me la he tenido ke comer con patatas!! Estoy barajando la posibilidad de comprarme otra para aprovechar la tarjeta, ya ke amigos mios las estan comprando de 10€ a 12€ en e-bay y me la traen a casa, la otra en cambio tuve ke subir 45km para recojerla, con lo ke me ha salido cariiiisima!! La de otra compi del foro tambien vino defectuosa en la anterior remesa ke se pidieron, pero ella tuvo mas suerte y recuperó la pasta Por esos precios, es algo que cabe pensar, pero la jodia graba fenomenal y si te sale buena ke es lo normal, pues para lo ke vale es buena compra. |
tu también tuviste la posibilidad de cambiarla pero as preferido poner este post y perderla, k t dije k se podía cambiar. Ademas tu estuviste usando la cámara un mes, si no fue algo mas, y luego se fastidio, a la otra motera se le fastidio al segundo día y la verdad k 45 km es una pasada yo no se si seria capaz de hacerlos. El hacer 45km fue voluntario. Llama a jovies k yo ya kede ayer con el. |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

| Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Dom Jul 18, 2010 10:08 pm | |
| la camara la usé a la semana y duraba 25minutos desde el primer dia subir 45km fué voluntario y encantado de haberlo hecho (lo ke no kita ke ir y venir cueste gasolina y tiempo), pero en ningun momento es un reproche, faltaria más. Lo de haber podido cambiarla............. tu y yo hablamos de intentar cambiarla porke no era fácil, con esta remesa. Cuando dices que habiendo puesto este post la he perdido "suena a ke te ha sentado mal" y si fuese asi cosa ke no entenderia, lo siento porke no llevo mala intencion en ningun momento de nada. Lo normal es ke las camaras vengan bien y a mi pues me tocó la rota, mala suerte. Con esta remesa por supuesto ke se puede intentar decirle al "chino" que ha venido una ke no funciona y lo normal es ke la cambien, de hecho es lo que hablamos y todavia tengo mi camara y se puede hacer, (pero para lo que vale puesta en casa nueva,11€ sale mejor pedirla que hacer el viaje para llevarla y luego recojerla + lo que tarden) ¿o no? Dani, cuando he tenido una duda te he llamado y hemos hablado de buen rollo, de verdad tio que no llevo mala intencion en mis palabras y he leido lo ke he escrito varias veces y no veo ke haya puesto algo ke ofenda. (espero no haberlo hecho, los ke me conocen saben ke no es mi estilo) Mira, en darle al mesaje este a ENVIAR te llamo para que no haya un malentendido tontamente ahora falta ke sepa donde tengo tu numero, lo mismo ni lo encuentro |
|
 | |
SuCrEE Va en Bici (Torrot)
Post's: 41 Edad: 49 Localización: Galicia
 | Tema: Re: camara espia mini dv y tarjeta 8gb Dom Jul 25, 2010 9:28 pm | |
| Claro tio NO te rayes, da por perdidos esos 25€ y pillate otra por 12 lereles te la ponen en casa, aunque la verdad que por lo que te costo la misma (25€) tenias 2 pero bueno aqui decimos 1 para aprender, despues NO va a ver crisis, una cosa que vale comprarla x y despues se revende a el doble pues normal... asi vamos sin un puto duro |
|
 | |
| | camara espia mini dv y tarjeta 8gb | |
|